Capítulo 33

271 33 61
                                    

Youngjae


Mi estadía estos seis meses en New Moon a sido... confortante, no puedo decir mucho, al principio era emocionante pero conforme los días pasaron todo el color iba yéndose y ahora nada es como antes.

No tengo mucho de que quejarme pero si lo estoy haciendo es porque empiezo a aburrirme.

A diferencia de Yugyeom, Jungkook me permite salir libremente a donde yo quiera y cuando yo quiera siempre y cuando le avise, no hay muchas reglas que seguir respecto a eso pero de igual manera tiene cierto cuidado para conmigo, aunque no me sobre proteje, cosa que Yugyeom si hace.

Aún así ya no tengo ganas de salir más.

New Moon es una manada hermosa eso no puedo negarlo pero últimamente no le encuetro gracia.

Jungkook me presentó a sus más cercanos amigos, cinco chicos en los cuales él confía totalmente, tanto que me dejó al cuidado de uno de ellos. La mayoría son agradables pero tampoco es que yo hable mucho con ellos, se quienes son, de algunos se sus nombres o apelativos pero realmente no los conozco.

Durante mi estadía he encontrado muchas cosas distintas a Moon Rose, por ejemplo las lunas son completamente opuestas, a diferencia de Bam Bam, Jimin no se involucra en los asuntos de la manada, es el típico omega dócil y delicado, está dedicado a su hijo y a su esposo, su único trabajo es llevar la casa, hacer ejercicio y lucir bien, lo mismo que haría una humana de la alta sociedad. Y no lo estoy juzgando solo que, es aburrido Bam Bam hace cosas más interesantes.

Por otro lado el esposo de Yugyeom todos los días entrenaba con sus omegas, yo quedé fascinado, jamas había visto a unos omegas ser parte de los guerreros del alfa, aunque no estoy seguro de eso porque son muy apegados a Bam Bam y parecen mas la escolta personal de la luna. En general se encarga de todos los asuntos que tengan que ver con los omegas, lo sé porque incluso yo recibí parte de esa atención el día en que llegó mi celo, ese hombre es increíble, no solo luce bien todo el tiempo sino que ademas de sus asuntos cuida de su familia.

Con razón su manada lo quiere tanto, tiene mis respetos.

- ¿Necesita algo más? - Cuestiona la chica que Jimin puso a mi servicio después de dejarme la ropa en la cama, si bien es cierto que Jungkook no me sobre proteje quiere que esté lo más cómodo posible y con una mucama intenta darme esa comodidad.

- No gracias, puedes retirarte a comer, yo saldré al jardín - realiza una reverencia y finalmente me deja solo, no es mala persona pero parece mi sombra, casi no me deja solo ni un momento y aunque estoy acostumbrado a que la servidumbre esté a mi servicio ella empieza a hostigarme, siento que me roba oxigeno.

Otra cosa que noté entre las diferencias es que Jimin solo tiene a su servicio a omegas mujeres no hay un solo omega hombre, en cambio en Moon Rose tienen servidumbre mixta ¿Será que Jimin sienta celos y por eso no tiene servidumbre masculina? Nunca lo sabré. Como eso he encontrado demasiadas diferencias, creo que adquirí una obsesión por Aria Moon Rose. Extraño estar ahí.

Salgo al balcon cerrando la puerta tras de mí y enciendo un cigarrillo, si Jungkook y Yugyeom se enteran de que fumo seguro les da un infarto. Aunque mis pulmones son más recientes que los de un humano y tengo poco riesgo de desarrollar cáncer pulmonar eso no es suficiente para los hermanos Kim.

Exagerados debería ser su apellido.

Buscando sentirme más cómodo me recargo sobre el barandal, desde aquí puedo apreciar una buena vista de los alrededores de la mansión que ya no son desconocidos para mí, pues los he visitado en más de dos ocasiones.
- ¿Pero que tenemos aquí? El niño bueno está fumando - bajo la vista y me encuentro con uno de los amigos de mi primo cuyo pasatiempo parece ser el molestarme, doy otra calada a mi cigarrillo y expulso el humo sin aparente interés en aquel chico.

 Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅Where stories live. Discover now