29

831 52 4
                                    

Las sonrisas no eran lo suyo, tampoco los regalos y su actitud no ayudaba, pero desde que Thalia le había dicho de Damián no podía olvidar esa fecha.

Sabía que el niño era insoportable y más de una vez se habían insultado, pero seguía siendo el niño al que había visto desde las sombras cómo lo entrenaron, cuánto sufrió y hasta lo vio llorar; que iluso era al creer que por ese momento de debilidad habría algún cambio dócil.

Ambos eran gatos callejeros que amaban el peligro, pero ahí estaba en una azotea esperando por el hijo del demonio y no era un insulto, contuvo la risa ante la ocurrencia de sus propios pensamientos .

--Pareces loco Todd, bueno ya lo estás-le encantaban esas gemas verdes, eran intrigantes y desde hace algunos años eran seductores-Me vas a echar mal de ojo si sigues viéndome así

--¿Así cómo?

--Como tú lo haces-pasos firmes hacia él y pronto lo tuvo haciéndose un espacio entre sus piernas para sentarse y apoyarse en él

--Sigues siendo un niño

-- No dices eso en la cama Todd-se acurrucó contra su pecho tal cual un gato mimoso y él no podría negarle nada en ese momento

--Sigues siendo un niño incluso en la cama-acarició las oscuras hebras y beso con suavidad sobre ellas-Cuando jadeas mi nombre y gritas por más - susurró seductor contra el oído del menor y pudo ver un ligero estremecimiento en la piel-Damián...

--Basta-giró con rapidez el rostro y atrapó sus labios en un beso demandante.

Damián giró y se acomodó sobre el regazo del mayor restregándose contra la pelvis, cruzó los brazos por el cuello y se abrazó todo lo que puedo contra el mayor, sus lenguas danzaban juntas un vals erótico, respiraciones agitadas.

Se aferraban al otro mientras se comían la boca, pronto Jay estuvo recostado en el suelo mientras el de ojos jade le basaba el cuello y meneaba sus caderas creando una fricción deliciosa, las manos grandes abarcaban los muslos y nalgas.

--Cada año recuerdas está fecha-jadeó contra sus labios

-- No podría olvidarla-Continuaron con los besos y ligeros mordiscos-Debemos irnos

Respiraciones profundas tratando de apagar el fuego en su interior, el mayor encendió un cigarro y antes de poder expirar el humo un beso lo mantuvo preso, para luego ser liberado en un jadeo.

--Feliz cumpleaños Damián

Fue correspondido con una sonrisa y volvió a besar a su amado niño, ya no le importaba si Batman lo encontraba profanando a su hijo.

--Sería excitante, pero no quiero que padre nos veas-a veces hasta se leían la mente, sonrieron y fueron presurosos a terminar lo que habían iniciado en su pequeño departamento en el que ya vivían cerca de siete años.

0--0--0--0--0--0
Hoy fue mi cumple felicítenme jajaja ok No, pero este tenía que ir este día

Fragmentos de un ser deplorable --Jason Todd--Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin