12. Guerra de sentimientos

1.1K 67 33
                                    

-¿Entonces terminando la Universidad trabajaras con los Wayne?- Preguntaba la rubia mientras ambos estiraban las piernas.

-Aun lo estoy pensando, tengo un proyecto en mente, hacer una casa con gran seguridad, un laberinto subterráneo.

-Tienes una pequeña obsesión con eso, nunca sales de casa a menos que sea para ir a la escuela y la mayoría de tus trabajos tienen un laberinto.

-Tienes razon.

Los jovenes estaban solos en el gimnasio de la casa de Jeremiah, Mari no los pudo acompañar ya que estaba trabajando en una tienda.

-Bueno empecemos hoy tendremos lucha cuerpo a veamos como has avanzado.

Ambos se pisieron en guardia y la primera en atacar fue la rubia, le lanzo una patada directo a la cara, pero él puso sus brazos como escudo, para despues darle un golpe en el estomago, ella retrocedió un poco y tomo impulso para tirarlo y terminar sobre él, sus miradas se cruzaron y de la nada la rubia le dio un beso al pelirrojo, este le siguió torpemente tomando sus caderas y profundizando más.

Ambos se separaron por falta de aire, Ecco se levanto rapido y salió corriendo, Jeremiah se que quedo sentado, prosesando lo que acababa de ocurrir, no podia negar que le habia gustado y mucho, pero estaba confundido.

Jeremiah se levanto y decidio salir a dar un paseo, estaba confundido.

¿porque Ecco lo habia besado?, ¿que pensaría Mari si se enteraba?.

Se sentó en una banca, junto a el habia dos personas, una chica de cabello largo, oscuro y un chico de cabello oscuro, ambos con lentes.

- En la mente siempre estoy, puedo ser de gran ayuda pero tambien meterte en problemas. ¿que soy?._ le pregunto el joven.

-Los pensamientos.

-Tu cara refleja que tienes muchos en este momento.

-Si algunos, estoy algo confundido respecto a cosar sentimentales._ Le respondió Jeremiah, tal vez no los conocia pero nesesitaba hablar con alguien.

-Tranquilo amigo, todo se resolverá._ Le dijo ahora la chica.

-Siempre estoy hablando pero casi nunca me escuchas hasta que recuerdas que existo.

-El corazon.

-Escucha a tu corazon joven...

-Xander me llamo Xander Wilde._ Les dio una pequeña sonrisa.

-Escucha a tu corazon Xander, él te ayudara._ Le dijo el joven._ Por cierti nombre es Edward Nygma y ella_ Señaló a la chica_ es mi amiga Angelique.

La chica saludo y se levanto.

-Nos tenemos que ir, pero Ed tiene razon solo escucha a tu corazón.
Ambos se fueron y Jeremiah se quedo pensando, su corazón le decia que debia hablar con Ecco, sí, ella le gustaba asi que lo intentaria.

Era lunes y Jeremiah estaba parado fuera de la escuela, esperando a las dos chicas, cuando las vio llegar Mari tenia su sonrisa de siempre, pero Ecco tenia una mirada sombría incluso asta triste.

-Xander._ Lo saludo la morena dandole un abrazo.

-Hola Mari, que tal él trabajo.

-Aburrido, lo normal y ustedes que tal él entrenamiento.

-Aburrido, lo normal._ respondio el pelirrojo.

-Si, bueno mejor entremos no quiero llegar tarde._ A la rubia se le veía molesta, entro rapido a la escuela seguida por los dos jóvenes.

Jeremiah Valeska   El inicio de la locura.Where stories live. Discover now