18. ¿Mejores Amigos?

399 33 9
                                    

Jeremiah despertó con un terrible dolor de cabeza, estaba tirado en el suelo de la oficina, se sentía extraño, completamente diferente, pero se sentía feliz, ya no sentía aquel miedo que durante años sintió, su verdadero ser estaba liberado, listo para atacar y conquistar Gotham, se levantó y camino hasta el baño, lo primero que vio en el espejo fue que su rostro estaba pálido, completamente blanco, al igual que todo su cuerpo.
-Eso será un problema si quieres hacerte parecer normal ante Bruce
Escucho la voz de su hermano en su mente, esta vez en lugar de asustarse solo sonrió.
-Nada que un poco de maquillaje no solucione hermanito.

Se dio un rápido baño y salió, cuando entró al despacho su asistente de confianza y novia estaba parada dándole la espalda.

-Ecco.

La rubia volteo a mirarlo y para su sorpresa su rostro siempre serio tenía una gran sonrisa.

- A tus órdenes jefe.

-Te noto, distinta.

-¿Lo notaste?, la novia de tu hermano dijo que nesesitarias alguien que te ayude y aquí estoy yo.

-Muy bien, me ahorro el trabajo de tener que matarte, ahora mi pequeña Ecco, tenemos un plan que poner en marcha y tu me vas a ayudar.

-Si si, a sus ordenes.

- Bien primero, deberás ayudarme a esconder mi nuevo color de piel, no ayudará que los demás vean el daño que hizo el gas y bueno la segunda, vamos a nesesitar más reclutas.

Así paso un mes, nadie había notado el cambio en Jeremiah, el actuaba normal ante los ayudantes de Wayne, que a su mando, estaban creando el generador de energía o al menos eso creía Bruce, mientras el guardaba la figura de chico normal, Ecco se infiltró entre los seguidores de Jerome, para dar el mensaje de que su mayor jefe estaba vivo y guardaba a que ellos pasarán su mensaje, un funeral, por que claro el mayor psicópata de gotham debía tener un funeral único.
Jeremiah se había tenido que vestir como si hermano, para grabar algunos videos, dirigidos a los seguidores y después al detertive Gordon, su plan era sencillo, organizar un ataque al GCPD con los seguidores, traer al detective Gordon hasta su laberinto y hacerlo explotar con el generador de energía, así se ganaría el respeto de los seguidores y podría seguir con su siguiente plan.

En esos días, de Arkham le habian enviado el diario de Jerome, al leerlo se dio cuenta que su hermano sólo tenía planes completamente idiotas, llenos de locura, que claro el podría mejorar.

-Hoy es el día, hoy Gotham verá al nuevo Jeremiah, el detective Gordon caerá y Bruce se convertirá en mi amigo, todo será por él.

Escucho como tocaban la puerta del laberinto, en las cámaras se podía ver al pelinegro, parada afuera, Jeremiah lo dejo pasar y Ecco, lo gio hasta donde estaba el pelirrojo.

-Bruce, amigo que gusto que vinieras

-Jeremiah, me alegro de verte, es impresionante lo que has logrado aquí.

Ambos se pusieron a hablar sobre el proyecto, entre pláticas, el pelirrojo sonreía mirando al chico.

-Me alegro que pudieras salir adelante Jeremiah, después de lo ocurrido con tu hermano.

-Sabes aun tengo miedo, siento que Jerome algún día regresará para atacarme, sabes, hace unos días llego un paquete de Arkham, me dieron el diario de Jerome- Jeremiah camino hasta un cajón y sacó el diario de Jerome- Sabes si hubiera tenido un poco de cordura el hubiera acabado con todos nosotros

Mientras pasaba las páginas atento a su contenido, la mano del joven Wayne paro de mover las hojas y miro al pelinegro.

-Deberías alejarte de esto, solo te haces daño.

-Sabes Bruce, mi hermano me dejó una última cosa antes de morir, me rocío con el gas que creo... Como todo lo que hacía el gas fallo pero aún así...
Siento que va a regresar.

-Jeremiah, por favor escuchame, mira podemos ir a ver la tumba de tu hermano, así te darás cuenta que el ya no regresará.

-Esta bien, vamos...

Ambos chicos salieron del bunker, el plan estaba en marcha, mientras entraban a un auto, una pequeña sonrisa inundó el rostro del pelirrojo.




Un mes antes.

En el DCPG, el cuerpo del pelirrojo estaba dentro del congelador en la morgue, cuando una nube negra apareció en el lugar, de esta un hombre salió y sacó el cuerpo sin vida del pelirrojo, llevándoselo de nuevo en aquella espesa nube, aquel hombre llevó a lo que parecía una cueva el cuerpo del pelirrojo, en este lugar varios pozos con agua que tenía un brillo extraño, se acercó a uno y dejó caer el cuerpo del chico en el agua, pasaron unos 10 minutos, antes de que el joven se levantará, buscando aire para sus pulmones, mientras una risa que al principio fue pequeña salió de su garganta, volviéndose cada vez más fuerte, el chico salió del agua, sus heridas estaba cerradas, la marca se su rostro se veía menos, pero sus ojos tenían un toque más aterrador que antes.

-Bienvenido de regreso Jerome, nuestro trato ha finalizado.

Jeremiah Valeska   El inicio de la locura.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن