17. Una noche inolvidable.

829 38 39
                                    

Jeremiah, se encontraba parado frente al espejo del baño, acababa de darse una ducha, su pelo caía sobre su frente y las gotas resbalaban por su blanca piel, él chico miraba su reflejo, tenia un mal presentimiento, respecto a esa noche.

-Todo saldrá bien._ Se repetía a si mismo, mientras comenzó a ponerse él traje de gala que Ecco le había conseguido, tenia tanto tiempo que no asistía a un evento de este tipo.

Por otro lado, otro pelirrojo terminaba de ponerse su traje de mago, con la atenta mirada de su novia, la chica sonreía, pero también tenia un mal presentimiento, no quería arruinar la noche especial de su pelirrojo, pero había algo en Galavan que no le terminaba de agradar.

Él chico vio que su novia estaba muy pensativa, se giro a verla con una sonrisa.

-Amor, ¿que ocurre mi preciosa?.

La chica salio de sus pensamientos y lo miro.

-Nada, solo que me encanta como te vez con ese traje._ Mintió para no preocuparlo.

-Lo se, me queda perfecto, cuando esta noche termine, tu y yo celebraremos a lo grande._ Jerome la beso, un beso apasionado, por parte de ambos, no resistió la tentación y bajo ambas manos al trasero de ella, aprentandolo y haciendo que la chica enredara sus piernas en la cadera del chico, cuando estaba a punto de tirarla a la cama, tocaron la puerta.

-Daría, tengo tu ropa para esta noche._ Dijo Mari, del otro lado de la puerta, sosteniendo un conjunto verde bastante probocador.

Ambos se alejaron, con la respiración agitada y la contraria salio, mirando de mala gana a la morena.

-Vamos, nesesito que me ayudes a ponermelo._ Dijo la pelirroja, mientras se llevo casi arrastrando a la chica.

-Jeremiah, ¿estas listo?, llegaremos tarde._ Ecco esperaba afuera del cuarto de Jeremiah, era casi la hora de que comenzará el espectáculo.

El pelirrojo salio de la habitación, llevaba un traje color azul oscuro, corbata del mismo color y sus típicos lentes, cuando vio a la chica, su mente quedo en blanco, ella llevaba un vestido color rojo oscuro, un leve maquillaje y tacones negros.

-Puedes babear después, ahora vamos.

Él soltó una pequeña risa por él comentario y camino al lado de la joven, ambos entraron al auto de la chica, platicaron alegremente en él camino y la preocupación del joven desaparición.

Llegaron al lugar abarrotado de gente, Jeremiah comenzó a examinar a las personas, los que mas llamaron su atención, fueron los que se encontraban en una esquina, mirando él lugar con detenimiento se encontraban Edward Nygma y Jangelique Lecter, junto a ellos, estaban una chica y un chico, sumamente parecidos, la chica era alta, pelo negro, sumamente hermosa que miraba con diversión a las personas y él chico, igual alto y pelinegro, parecía que él lugar lo tenia aburrido, se podía decir que incluso asqueado.

También llamaron su atención, otros dos jóvenes, una chica rubia, que miraba con odio a Edward y un joven cuya mirada daba un cierto escalofrío.

Ecco saco se sus pensamientos al pelirrojo y lo llevo a la mesa donde debían sentarse, estaba muy alejada de todos, algo bueno para él chico.

Él show comenzó, la señorita encargada de dirigirlo, presentó al mago que daría una función, al subir al escenario, algo llamo mucho la atención del Joven, al lado del mago, estaban 3 jóvenes, una rubia, una pelirroja y una morena, las dos ultimas se metieron entre la gente, pero la morena llamo mucho la atención de Jeremiah, ya que tenia un gran parecido con su amada Mari, cosa que era imposible, por que Mari estaba muerta.

Jeremiah Valeska   El inicio de la locura.Where stories live. Discover now