15. Maniax

819 65 76
                                    

Los últimos días habian sido agotadores para él pelirrojo, enterró a su madre en secreto y Mari se habia ido a otro estado a visitar unos familiares, por un mes entero, cabe señalar que después de la cena que tuvieron, ambos perdieron su virginidad él uno con el otro y él joven se habia vuelto muy fan del acto carnal.

Juntando la falta de sexo, con su estés en él trabajo y la rubia que aun le interesaba, Jeremiah habia decidido evitar salir o dejar que ella entrara, no queria perder los estribos y cometer un error, algo que no serviria.

Ese día en particular, estaba aburrido, ya habia terminado todos los trabajos que le habian encargado y decidió salir, para distraerse.

Caminaba por las calles del cetro de Gotham, la gente andaba sin preocupacion alguna, el dia era nublado, algo que al pelirrojo le gustaba, de repente un grito femenino se escucho y seguido de este el sonido de un cuerpo estrellándose contra el asfalto.

Un hombre estaba a mitad de la calle, amarrado, con vendas en los ojos y la boca, tenia una M en el pecho, callo otro y otro, mientras la gente veía los cadáveres, el joven intento ver de donde provenian los hombres.

Su mente quedo en blanco cuando logro divisar a la distancia a un joven de pelo rojo, con ropa a rallas y este le dio un saludo pequeño con la mano.

En un parpadeo el pelirro ya no estaba y Jeremiah decidio que sólo habia sido una ilucion de su mente, volvió a mirar los cuerpos, M-A-N-I-A-X-!
Cuando regreso a su hogar, decidió encender la televisión.

Maniax, así se hace llamar este nuevo grupo que aterroriza las calles de Gotham, esto se ve relacionado con la fuga de reos del asilo Arkham, los prófugos
Siete presos,Richard Sionis , Jerome Valeska , Aaron Helzinger , Barbara Kean , Robert Greenwood, Arnold Dobkins y Daria Isley, aun no han sido encontrados, las autoridades del DPGC investigan el caso, pero no se sabe quien libero a estos locos.

En cuanto escucho el nombre de su gemelo, todo su cuerpo de tenso, no habia sido una ilucion, lo habia visto al asesino de su madre, su gemelo.

-Xander, te he llamado toda la tarde.- la rubia entro en el despacho del chico, todo estaba apagado y en una silla frente a su barra de bebidas, Jeremiah estaba sumido en sus pensamientos, completamente ebrio.- Xander....

Él joven miro a la rubia, sus ojos estaban llenos de dolor y eso ella lo pudo notar.

-Te llevaré a mi apartamento, no es bueno que estes aquí solo.

La chica lo tomo de la cintura, lo levanto con algo de dificultad, hacia mucho que no tocaba a pelirrojo y un pequeño hueco se hizo presente en su pecho.

Ambos salieron al bosque, cuando el aire frío golpeo al chico, este se sobresalto, haciendo un movimiento brusco y tirandolos a ambos al suelo, Jeremiah callo encima de ella y sus miradas se encontraron, la mente del joven no estaba bien y ante la tentación y la presión, beso a la chica, era un beso necesitado, el olor a alcohol y menta de él se mezclo con el aroma a fresa de ella.

La chica dudosa siguió el beso, pasando los brazos por su cuellos y acarició el pelo del pelirrojo.

Ambos se separaron del beso a falta de aire, se miraron y sin decir palabras, ambos sabian que se necesitaban uno al otro.

-Xander....

-Ese no es mi verdadero nombre, quiero escucharte llamarme Jeremiah.

-Je...Jeremiah.

Él pelirrojo volvio a besarla y con un rapido movimiento rompio la blusa de la rubia, bajo sus besos hasta su cuello y despues al pecho de la chica, acariciando uno de sus pechos mientras daba mordidas en el peson del otro.
La chica solto un gadeo y sus pezones se pusieron duroz ante los estimulos.

El clima era frio y no habia mas luz que la de la luna acompañando a los dos jovenes.

Jeremiah fue bajando por el vientre de la chica, quito su falda junto con su ropa interior, de forma lenta, acariciando su piel en el proceso y provocando, que pequeñas corrientes viajarán por todo el cuerpo de la joven.
Termino de quitarle la ropa y la miro unos segundos, completamente hechizado por la belleza de la rubia, bajo su cabeza hasta su feminidad, con su lengua y dientes comenzó un tortuoso juego con el clítoris de la chica, mientas poco a poco metía y sacaba un dedo de su entrada, ya bastante húmeda.

-Je... Jeremiah.

La chica gemia el nombre del chico y esto lo prendia cada vez más, inserto otro dedo, mientras chupaba y mordia, tanto placer cobro efecto en la chica, quien arqueo las caderas, solto una maldicion, mientas se corria y el pelirrojo se deleitaba y saboreaba la miel de su compañera.

Se levanto y con prisa, se quito su traje y su ropa interior, dejando a la vista su miembro, ya con una muy notoria erección, se acercó a la joven y le dio un beso profundo, para después penetrarla de una estocada.
La joven soltó un grito, sobre los labios de Jeremiah y cuando se fue acostumbrando al miembro, comenzó a mover las caderas, profundizando.
Ambos se movian lento, disfrutando del cuerpo del otro, se besaban y acariciaban mientras subían de velocidad las embestidas, se olvidaron de todo, del frio del bosque, de lo que los rodeaba y sobre todo, de olvidaron de una chica morena.
Jeremiah intensificó las embestidas, sentía el climax a punto de llegar, se movio más rapido dentro de la chica, para después salir de ella.
Sintió el climax y ambos cuerpos se tensaron para despues relajarse y recostarse en la tierra, olvidandese de todo.

En otro lugar, un pelirrojo estaba sentado en un sillón, vestido con una bata roja y besando intensamente a su novia.

-Jerome, Daria, para eso existen los cuartos chicos.

Ambos pelirrojos se separaron y miraron a Galavan.

-Jerome, tengo lo que me pediste._ El hombre le entrego un sobre, este lo abrio y en el encontro fotos de su gemelo, teniendo relaciones con ina chica rubia.

-Valla, mi hermanito le es infiel a mi cuñadita.- saco un papel con una direccion y sonrio mirando a su compañera.- Mi querida Lolita, le aremos un visita a mi cuñada.

Ambos pelirrojos, fueron hasta el lugar donde se encontraba Mari, claramente vigilados por Thabita.
La morena se encontraba saliendo de una tienda, era bastante tarde, así que no habia nadie en los alrededores, el pelirrojo se le acerco por el frente y su novia por detrás, ambos la acorralaron y Mari, no puso resistencia, cuando miro mejor a su agresor se sobresalto.

-Xander??

-No querida, su nombre es Jerome.- le respondio la pelirroja.

-Que malo es mi hermano, nunca te conto de mi, asi como no te conto que te es infiel con tu amiga.

Jerome le mostró las fotos Mari, la pelinegra miro las fotos y algo se quebro en su inferior, su mejor amiga con su novio, ambos la habían traicionado.

-te doy dos obsiones hermosa, la primera puedes irte y enfrentarlos tu sola.

- o te puedes unir a nosotros.- termino de decir Daria.
Ambos miraron a la chica, esta levanto la vista mirando a ambos sin expresion alguna.

-Me unire a ustedes.


Hola, les traje el capitulo que les prometi, espero les guste y si, tendremos Derome aqui señoras y señores. (para los que no saben Derome es el shipp entre Jerome Valeska y Daria Isley, una cuenta fake de aqui de watpad) y regresara el Edgelique asi que esperen porque se vienen cosas chidas.
Como saben proxima semana le toca a Toxic love asi que nos vemos.

Jeremiah Valeska   El inicio de la locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora