16. El primer encuentro.

614 35 12
                                    


Los planes se llevaba a cabo, cada pelirrojo tenia su propia estrategia.
Jerome estaba unido a Oswald, Scarecrow, el sombrerero, Mr Freezer y Fireflay. Daría no entendía que era lo que su novio planeaba, ¿por que de pronto tanta obsesión con su gemelo?, pero cada que le preguntaba a su novio, este le cambiaba él tema o la distraía con otras cosas.

Por su parte, Jeremiah preparaba la habitación donde metería a Jerome, estaba seguro que en su casa podría contener al monstruo, mientras tanto Ecco estaba infiltrada entre los seguidores de Jerome, escuchando lo que se decía, ellos ya sabían que Jerome tenia en la mira su hermano y esto les facilitaba mucho su plan.

-Jerome fue a visitar a tu tío, como te imaginaras no sobrevivió a la visita y dicen que cnsigio él nombre del orfanato al que te llevaron.

Jeremiah escuchaba atento lo que la rubia le decía, su tío no había sido la mejor persona del mundo, pero lo ayudo a salir del circo y en algún modo, se lo agradecía.

-Con esa información puede llegar a la compañía, debes estar muy atenta Ecco, en cuanto escuches que los ataco, ira inmediatamente por ti._ El pelirrojo miraba a su ayudante, con algo de preocupación.

-No debes preocuparte Jeremiah, sabes que se defenderme, no dejare que él me dañe._ le contesto la chica con una sonrisa.

-No quiero perderte, ya perdí a Mari, mis padres murieron, eres la única persona que me queda.

-Nunca te dejare solo, estaré contigo en las buenas y las malas.

Sin previo aviso, Jeremiah se acerco a la chica, la tomo por la cintura y unió sus labios con los de ella, en un beso necesitado para ambos, ya que ambos extrañaban sentir al otro, cuando se separado, Ecco lo tomo de la mano, llevándolo hacia su habitación, para poder entregarse de nueva cuenta él uno al otro.

-¿Estas seguro de lo que haces?, no quiero volver a perderte Jerome.

Ambos pelirrojos se encontraban acostados en una cama, con solo las sabanas cubriéndoles el cuerpo.

-Lo estoy, se que Jeremiah tiene esa oscuridad dentro de el y la voy a liberar, va a ser mi obra maestra.

Él pelirrojo veía a la chica con su típica sonrisa, mientras en su mente, las voces tenían su propia discusión.

Volverás a dejarla sola, ¿cuanto tiempo?

Pobre chica, ya sufrió tu muerte una vez, volverás a lastimarla.

Sera para un gran bien, y lo sabemos, además, enfrentarnos a un Jeremiah con su lado malo, va a ser muy divertido.

Bueno bueno, pero mientras, el poco tiempo que nos queda a su lado, debemos aprovecharlo muy muy bien.

Soy yo o ¿cada día esta mas buena?.

La pelea seguía, mientras Jerome se mantenía inexpresivo, mañana iría a la empresa donde se suponía trabajaba su hermano.

A la mañana siguiente, un grito se escucho, la recepcionista salio corriendo cuando miro al hombre de la cara cicatrizada que traía una escopeta, mientras este con una sonrisa subía hacia la sala de juntas, donde todos los presentes estaban tan entretenidos en la reunión que no se dieron cuenta de la presencia del pelirrojo, hasta que este carraspeo, para llamar su atención.

Jeremiah Valeska   El inicio de la locura.Where stories live. Discover now