14

1K 129 212
                                    

CRAIG Y SU ILUSIÓN

Las clases habían terminado con el estruendo de la campana.
A Craig le esperaba una tutoría extra con Garrison, como ya era costumbre cada viernes.

Craig se había despedido de Wendy y Clyde, sus amigos del salón, y había recogido sus libros. Caminó hacia un salón prácticamente vacío y saludó a su profesor, quien estaba esperándole.

—Garrison.

—Tucker. Toma asiento. Hoy hablaremos sobre nuestras emociones.

Aunque en ocasiones las palabras de Garrison eran un pesado sermón, le daban claridad a Craig. La vida del chico podía parecer agitada y a veces caótica, así que tener un momento de reflexión junto a otro Omega era todo un alivio.

—Es importante que entiendas que lo que sientes es a veces incontrolable, pero si estás preparado sabrás evitar problemas.

Garrison siguió hablando, esperando que su mensaje se quedara con Craig.

—Debes ser consciente de lo que sientes, sin importar la emoción que sea. Así no te dejarás manipular y no perderás el control sobre ti mismo.

— ¿...Manipular cómo?

El profesor recordó que Craig era un pequeño chico nada más, aún inocente, pero por desgracia debía conocer los riesgos que le acechaban.

—Verás, niño: a los Omegas nos dan por hecho el ser sensibles, complicados y dependientes. Los Alfas siempre van a aprovecharse de esto. Van a manipularte y jurarte amor porque quieren añadirte a su colección de Omegas marcados. No lo olvides.

Craig pasó saliva pesadamente ante el pensamiento.

—Recuerda que un Omega marcado es un Omega que se ata a un Alfa. No hay vuelta atrás a menos que llegue un Alfa distinto, y eso significa que entrarías a un ciclo interminable de Alfas que quieren controlarte.

—Entiendo...

Garrison miró a su estudiante por unos segundos.

—Te ves más calmado que en otros días. Definitivamente algo pasó, niño.

Craig no pudo evitar sonreír al responder.

—Es que... hay un Beta y... yo le gusto.

— ¿Beta?

—Sí... aunque es pequeño como un Omega... pero no tiene feromonas. Y pensando en lo que dices, estaré bien, ¿no? Si salgo con él no deberé preocuparme por esas cosas.

Garrison miró a la nada por unos momentos antes de hablar. Craig percibió en sus feromonas con un característico aroma a tabaco que el hombre estaba reflexionando.

—Ciertamente el salir con Betas es una gran alternativa. Si son comprensivos con tu forma de ser, todo podría salir bien. No es mala idea...

El viejo profesor sonrió ligeramente, dándole seguridad a Craig. 

Herbert Garrison se sintió incluso un poco esperanzado ante la idea de su estudiante. Solamente deseaba que el chico no pasara lo mismo que él: sufrir por un Alfa que tenía varios Omegas, ser marcado y luego olvidado.

—Aunque no pienses que consiguiendo novio se te resuelve la vida, niño. Aún hay cosas qué trabajar antes de que pienses en compartir saliva con otro mocoso, ¿de acuerdo? No te ilusiones.

Craig soltó una risa a la vez que le sacaba el dedo de en medio a su profesor. Garrison sonrió y continuó la lección.

Terminado todo, Craig se despidió y fue a encontrarse con Tweek, dejando a su tutor muy pensativo. Garrison decidió que tal vez un Beta sería lo mejor para la vida de Craig.

Más que un Omega. [CREEK FANFIC]Where stories live. Discover now