4

1.5K 192 176
                                    

CRAIG Y SU NUEVA RUTINA

Desde hacía dos semanas, Craig y Tweek habían pasado sus almuerzos juntos.

De forma inexplicable, los chicos habían desarrollado una gran amistad. Al estar en salones de clase distintos, la hora del almuerzo era su única oportunidad de conversar, pues a la hora de salida Tweek se quedaba a clases extra de teatro o música.

Cuando no estaban en la escuela, los chicos se enviaban constantemente mensajes de texto. Hablaban de sus pasatiempos, de su familia, sus gustos y su pasado, tratando de de conocerse más. Craig incluso estaba considerando pedir dinero para ir a comprar café en el negocio de la familia del rubio con tal de verle después de clase.

♤♧◇

Craig sentía que sus acciones estaban "fuera de personaje". Él no era muy sociable, le daba ansiedad conocer personas nuevas y le tomaba mucho tiempo ser abierto con quienes no fueran su familia. Aún así le había contado cosas personales a su nuevo amigo, sintiendo que era comprensivo y agradable. Confiaba en él.

Tweek se sentía de forma parecida. Él se esforzaba mucho por agradar a los demás, quería ser simpático, encajar y superar su timidez natural. Tenía muchos talentos y los compartía con el resto, pero todo quedaba en un plano superficial. No era su costumbre confiar de la forma en que lo hacía con Craig.

Poco a poco esto dejo de importarles a ambos chicos, y se centraron en su amistad y los buenos momentos juntos.

Respecto a las castas, el tema era extraño. Craig le contó su inseguridad a Tweek; el cómo ser un Omega le hacía sentir inferior y asustado del mundo, además de que distintas partes de su vida se veían afectadas negativamente por su condición.

Tweek era comprensivo y empático, pero curiosamente no hablaba sobre sí mismo acerca del tema. Craig tenía una curiosidad enorme que no podía negar, pero al mismo tiempo no quería ser como todo el mundo, que juzgaba a las personas no por lo que eran, sino por su clasificación de Alfas, Betas y Omegas. Tweek era un buen amigo, y eso era lo único que debía importarle.

De esta forma, el chico decidió omitir el asunto sobre la casta de Tweek. Por el momento, no preguntaría nada.

♤♧◇

La jornada escolar de Craig se volvía cada vez más pesada. Desde que había admitido ser un Omega en clase, las cosas se habían tornado extrañas. Miradas indescifrables, actitudes peculiares de sus amigos y comentarios que parecían ser hacia él...

Ser un Omega le había complicado la vida desde el primer momento en que se supo. Había iniciado con el distanciamiento de su padre y ahora su vida escolar. ¿A dónde más se suponía que escapara? Tenía sólo 13 años; la familia y la secundaria eran su vida.

Apenas era el primer mes de clases, y la vida de Craig había cambiado drásticamente en todos los ámbitos.

Primeramente: su padre.

Thomas Tucker y su hijo, Craig, tenían una buena relación. Aunque se pareciera más a su mamá en personalidad, los dos compartían momentos especiales juntos. Le enorgullecía la personalidad que su hijo tenía, y le parecía que era un buen chico. Thomas Tucker era un Alfa y esperaba que su primogénito también lo fuera. Después de todo Craig tenía muchas características que los Alfas tenían.

Pero el orgullo con Craig se le cayó cuando los resultados de los -obligatorios- exámenes médicos habían llegado a casa.

— ¡OMEGA?

Thomas no podía ni quería creerlo. Su hijo tenía en su naturaleza ser débil, complaciente y sumiso. Además de que su único rol en la sociedad, según él, era parir niños.

Más que un Omega. [CREEK FANFIC]Where stories live. Discover now