5

1.5K 199 375
                                    

CRAIG Y SUS CONFUSOS SENTIMIENTOS

—¿Cómo te fue hoy...? ¡Cielos, Craig!

—Ya sé, se ve mal... ya me lo dijeron.

Craig había vuelto a casa después de recibir una rápida pero intensa paliza por parte de Trent Boyet, un Alfa abusivo de grados superiores. El chico había decidido saltarse las últimas clases, conversó con su querido amigo rubio y sólo entró de nuevo a la escuela para tomar su mochila e irse.

Todos los días Craig llegaba a casa cabizbajo y serio; después de todo no tenía el ánimo de jugar con la pequeña Tricia, ver a su padre representaba ganarse un comentario ofensivo de su parte sin importar lo que hiciera...

"Quién hubiera pensado que en realidad eras tan... débil. Lucías fuerte de pequeño..." "No creo que sea buena idea que hagas esto, no son actividades para los de tu clase..." "Nada mal para ser Omega, supongo" "Los Omegas normalmente no juegan a eso, hijo."

Y Laura Tucker era sólo una sombra. 

Craig sabía que su madre era Omega también. ¿Por qué lo evitaba entonces? No es que descuidara sus atenciones hacia el chico como la madre responsable que era desde siempre, pero actuaba insegura e indiferente cuando se trataba de cosas obviamente relacionadas a su casta. La rubia dejaba que Craig llegase a casa desanimado, sin hacer preguntas.

Pero un mes era demasiado. Y no podía permitírselo; por mucho que tuviera miedo, traumas reprimidos e incertidumbre, su hijo iba primero.

Por esto es que Laura había decidido charlar con Craig y ser sincera aquél día. Y si por alguna razón le quedaban dudas, todas desaparecieron cuando por la puerta entró el niño con el rostro herido. Era suficiente.

—Bueno, voy a mi habitación...

—No, hoy no. Ven aquí, Craig. Necesitamos hablar.

El chico se acercó a la sala de estar, donde se encontraba su madre.

—Tu padre sigue en el trabajo y tu hermana está jugando en el patio... creo que es un buen momento para nosotros, ¿no?

El chico, sin saber a dónde iba todo, se limitó a asentir.

—Bien... ¿Qué te ocurrió?

—Me golpearon.

—¿Quién lo hizo?

—Un Alfa...

—¿Sabes por qué? 

—Yo no le hice nada... sólo me odia.

El corazón maternal de la mujer se rompía con cada palabra de su hijo. Craig era reservado, tranquilo... jamás buscaría problemas. Lo conocía, su máximo insulto era enseñar el dedo de en medio y huir de los pleitos. No se merecía nada de eso.

—Yo... Vamos a lavar tu carita y después hablaremos más, ¿estás bien con eso?

Craig asintió. En otras circunstancias iría a curarse él mismo, pero había un hambre de ternura dentro suyo que anhelaba ser cuidado por su madre.

♤♧◇

Laura y Craig Tucker estaban en el cuarto de baño, en el segundo piso de la casa. El chico estaba sentado sobre la taza del retrete mientras que su madre estaba arrodillada frente a él, para estar a la altura de sus heridas. 

—Disculpa si sientes ardor... Um... Vamos a hablar, ¿de acuerdo? Al principio tenía dudas sobre cómo acercarme a ti luego de conocer tu resultado...

— ¿Te caigo mal?— Craig no tenía más ideas. Después de todo su padre, sus amigos y desconocidos le despreciaban por aquellos resultados. 

— ¿Qué? Cielos, no. Eres mi hijo y te amo. No digas eso nunca.— Laura detuvo sus movimientos con el trozo de algodón y desinfectante que llevaba en las manos para sacarle el dedo de en medio a Craig, y el niño le regresó el gesto.

Más que un Omega. [CREEK FANFIC]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora