•Luffy• Cookies

1K 109 7
                                    

Pedido de: @AngieJoker

Nos encontrábamos ya cerca del Grand Line, cerca de lo que iba ser sin duda la mayor aventura de nuestras vidas. Ese pensamiento lo compartía con Luffy, mi capitán, el cual también decía que aquello sería nuestra mayor aventura como piratas.

— ¡_____!— aquella ya conocida voz me llamó.

— ¿Qué pasa, Luffy?— contesté, dirigiéndome a la cabecera del barco, donde se encontraba el chico.

— ¡Mira el atardecer, el mar se vuelve naranja!— me dijo como si de un niño pequeño se tratara, utilizando las habilidades de su akuma no mi para subirme junto a él a la cabecera, sentándome en frente suya, algo que intencionado o no, era lindo.

— Oh, ya veo— dije con una sonrisa— tiene el color de pelo de Nami— bromeé, a lo que él soltó una de sus características risas.

— ¡Es cierto!

— _____, Luffy, la cena romántica está lista— escuché una voz, la de Zoro, el era un hermano para mí después de que me apoyara con la muerte de mi hermano, desde entonces hemos estado juntos siempre.

— ¡Carne!— dijo Luffy, ayudándome a bajar y luego yéndose hacia la cocina.

— Creo que ni se ha dado cuenta de que era una broma— comenté— y oye, ¿Cena romántica? Solo somos amigos.

— No engañas a nadie, _____, se nota que te gusta, aunque eres demasiado calmada para alguien como él— dijo riendo.

— Yo... ¿Tanto se me nota que le quiero?— dije con un pequeño sonrojo sobre mis mejillas, a lo que él soltó una carcajada.

— ¿Así que iba en serio? Vaya ya pueden llamarme adivino— fruncí el ceño al escuchar aquello, ya le había confesado mi amor por Luffy a alguien, y encima a Zoro, el cual no dudaría en molestarme con ese tema todo el tiempo.

Entramos en la cocina, donde ya estaban Nami, Sanji y Usopp tratando de conseguir que Luffy no se comiera toda la comida, por lo que Zoro y yo cogimos un poco antes de que desapareciera toda la comida.

Tras la cena, salí a contemplar el mar antes de irme a dormir, siempre me gustaba hacer eso, contemplar como Merry se abría paso entre las olas.

— ¡_____!— escuché la voz del monito llamarme, a lo que yo me giré, sonriéndole.

— ¿Qué ocurre, Luffy?— pregunté, viendo que tenía algo tras la espalda.

— ¡Toma! Son galletas, son para ti— dijo dándome una cajita con unas pocas galletas dentro, las cuales estaban muy ricas.

— Oh, saben muy bien— dije dándole una para que la probara— ¿Por qué me das esto, Luffy?— pregunté.

— Zoro me dijo que te gustaría— entonces me sonrojé, aquel peliverde no podría haberse atrevido a decirle a Luffy lo que sentía por él.

— O- oh... ¿Te dijo algo más?— pregunté nerviosa.

— Uhm... Sí, que también hiciera esto— dijo antes de acercarse a mí y darme un corto beso sobre los labios— ¿Te gustó?— tenía un leve rubor sobre las mejillas, el cual le hacía ver extremadamente lindo en aquel momento.

Yo sentí como mis mejillas también debían estar un poco enrojecidas, pero sonreí y asentí con la cabeza en respuesta a la pregunta de mi capitán.

— Entonces... ¿Me quieres?— me sonrió ampliamente, mirándome con sus oscuros ojos, entonces me acerqué a él y le besé, dándole un beso más largo al que él me había dado y dulce.

— Pues claro que sí, monito.

— La parejita del año— escuché la voz burlona de Zoro a nuestro lado, a lo que Luffy y yo nos sonrojamos más al ver que nos había estado mirando todo el rato.

One Piece - One-shots (Continuada en @LucyStuff) ©Where stories live. Discover now