•Kaku• You didn't know me

1K 56 11
                                    

En aquel momento me encontraba abatida mientras innumerables lágrimas caían por mis mejillas, el rubio se encontraba en frente mía a unos pasos de distancia, mirándome con una mirada fría.

— Kaku, tú no eres así...— le dije limpiándome algunas lágrimas con la esperanza de que todo aquello no fuera verdad.

— No es eso, _____, simplemente no me conocías— aquellas palabras me dolieron, pensando que todos esos años juntos solo habían sido mentiras.

— No, Kaku, sí que te conozco— fruncí el ceño ignorando que nuevas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos como antes.

Su mirada de esombreció tras su gorra, ocultando parte de su rostro gracias al cuello alto de su chaqueta.

— Sí que te conozco porque llevo años contigo, te conozco mejor que nadie en cualquier lugar del mundo, y por mucho que lo niegues sabes que es cierto...— trataba de contener mis lágrimas, limpiándolas en todo momento. Me comencé a acercar a él viendo que no respondía y no podía ver su rostro.

— Sabes que hay cosas que no se pueden cambiar...— le dije mientras terminaba de acercarme a él y le abrazaba.

Era una noche oscura y sin estrellas, y su vestimenta negra conjuntaba con la ciudad, y al ver aquel cielo sin ninguna luz brillante pensé que ya no había ninguna esperanza, que Kaku en aquel momento me mataría ya que eran sus órdenes. Podría defenderme sin problemas pero se me hacía imposible el solo pensar en dañar al rubio al cual estaba abrazando.

Me iba a separar de él al no recibir respuesta al abrazo, pero entonces algo me empujó de vuelta hacia él y sentí como dos brazos me rodeaban protectoramente y escuché unos sollozos viniendo de él, por lo que mis ojos se cristalizaron.

— Tengo que hacerlo, _____...— susurró con un tono triste.

— Kaku... Ambos podemos combatir contra ellos, por favor, quédate conmigo...— le abracé con más fuerza, sintiendo como unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos mientras ocultaba mi rostro en su pecho.

— _____, no es tan fácil... No quiero dañarte... _____, siempre te he querido...— me acarició el cabello cariñosamente, a lo que yo levanté la mirada mientras aún unas pocas lágrimas resbalaban por mis mejillas, sonriendo levemente.

— Lo sé, tonto, no eras bueno en ocultar eso...— al verme llorar me limpió las lágrimas con ambas manos, cogiendo mis mejillas y agachándose un poco mientras me miraba, tenerlo tan cerca me hizo sonrojar un poco, pero sin dudarlo tomé la iniciativa y junté mis labios con los suyos en un corto y dulce beso.

— No quiero que te pase nada, _____, vete, huye de este lugar y no te hagas notar, diré que te he matado para que no sospechen— decía con una notoria preocupación.

Me lo pensé bastante, no quería irme y abandonarle, pero si hacía aquello ambos podríamos vivir en paz y felices, aunque estaríamos separados para siempre y el solo pensar eso me hizo entristecerme nuevamente.

— Pero yo quiero estar contigo— le dije mirándole tristemente.

— Pero esto es por el bien de ambos... Y ten en cuenta de que nunca te olvidaré, nunca podría hacer eso— trató de hacerme sentir bien, pero la idea de no poder estar con él me comenzaba a destrozar por dentro.

— No, yo quiero estar contigo— fruncí el ceño y unas lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos.

Él se quedó callado hasta que sentí un pinchazo en mi hombro izquierdo y comencé a sentir como poco a poco me quedaba dormida.

— Lo siento mucho, pero no puede ser así...— me abracé a él con todas mis fuerzas, susurrándole que le quería mientras lágrimas recorrían mis mejillas y llegaban al suelo, hasta que cerré los ojos completamente mientras luchaba contra aquel somnífero y quedé inconsciente.

A/N: Sé que esto no es ningún pedido pero me apetecía hacer un One-shot de Kaku porque es uno de mis personajes favoritos, ¡Y sé que también el personaje favorito de más de unx!

One Piece - One-shots (Continuada en @LucyStuff) ©Where stories live. Discover now