•Shanks• Strange night (lemmon)

1.4K 83 7
                                    

Pedido para: @Alysandra16604 y @sayuriokami

Shanks, mi capitán, se encontraba bebiendo sentado en la cubierta del barco, recientemente habíamos vuelto de una isla donde el pelirrojo se había hecho muy amigo de un pequeño niño con sueños muy grandes y mi capitán había acabado herido, por lo que estaba preocupada por él, así que me acerqué y me senté a su lado.

— Shanks, ¿Qué tal tu brazo?— le pregunté, tratando de mirar su herida, aunque él rápidamente quitó su brazo para que no lo viera.

— Estoy bien, _____, no te preocupes— dijo volviendo a beber, sus mejillas estaban sonrojadas por el alcohol al igual que su nariz, haciéndole ver lindo. Al darse cuenta que le estaba mirando me devolvió la mirada, sonriendo un poco y comenzando a reírse, haciéndome sonrojar a mí.

— ¿Q-qué te hace tanta gracia?— pregunté confundida.

Repentinamente él se acercó a mí para juntar nuestros labios, sorprendiéndome, pero no me negué al beso ya que era algo que quería desde hace mucho tiempo, por lo que le correspondí. Entonces él mordió mi labio inferior, haciéndome abrir la boca, aprovechando esto para introducir su lengua y jugar con la mía, haciéndome saborear el alcohol de sus labios.

Al separarse me miró con la respiración un poco agitada, al igual que yo, entonces me indicó que le siguiera y así hice hasta llegar a su camarote, cerrando la puerta detrás mía.

— Sé que llevas mucho tiempo sintiendo cosas por mí, y no voy a negar lo que yo siento por ti— no sé si es que estaba borracho o lo decía en serio, pero después de eso me tumbó sobre la cama, posicionándose él sobre mí y quitándome mi camiseta y sujetador con rapidez, besando mi cuello y mis hombros hasta llegar a mis pechos, los cuáles besó y lamió, haciéndome soltar pequeños jadeos.

Mientras hacía eso tenía la intención de bajar mis pantalones, pero se lo impedí, dándole la vuelta al asunto y haciendo que él quedara debajo mía y yo sobre él.

— No es justo que tú no te quites nada de ropa...— dije con mi respiración ya algo agitada, comencé a desabrochar su camisa por completo, quitándosela, acariciando su pecho y observando su herida con un poco de tristeza. Lastimosamente el pelirrojo aprovechó esta distracción por mi parte para volver a tumbarme en la cama y quedar él encima.

— Eres muy mala, _____— me dijo como un regaño, sonriendo lujuriosamente y quitándome los pantalones, comenzando a tocar mi intimidad por encima de la tela de mi ropa interior— por suerte tengo un castigo solo para ti— me susurró al oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.

Cada vez movía sus dedos con más rapidez, provocando que cada vez estuviera más húmeda y pequeño gemidos escaparan de entre mis labios mientras Shanks me susurraba cosas indecentes.

— Amo cuando haces todos eso sonidos— me quitó la ropa interior, y él se desnudó por completo, acercándose a mi cuello para morderlo levemente y dejar unas pequeñas marcas mientras introducía su miembro y daba lentas y placenteras embestidas, haciéndome gemir aún más.

— Gime mi nombre— me ordenó entre jadeos, aumentando la velocidad de sus embestidas. Las palabras no salían de mi boca, solo gemidos de  placer— Es una orden, _____— sus embestidas se hacían más profundas, haciéndome sentir mejor y más excitada.

— ¡S-Shanks!— gemí antes de venirme, al igual que él.

Me tumbé a su lado, ambos respirando agitadamente y muy cerca el uno del otro, provocando que nuestras respiraciones se entremezclaran en el aire. Comencé a quedarme dormida por el cansancio, acurrucándome en el pecho del mayor y escuchando unas últimas dulces palabras antes de quedarme dormida

— Te quiero.

One Piece - One-shots (Continuada en @LucyStuff) ©Where stories live. Discover now