Diez.

18K 1K 882
                                    

"No estés tan nerviosa," rio Lauren, observando como Camila intentaba mantener apilados los sobres perfectamente en su regazo.

Había pasado cerca de una semana desde que las chicas les habían dicho a los padres de Lauren que se iban a casar. Desde aquello, las cosas habían comenzado a encajar. Luego de hablar sobre ello, ambas chicas habían decidido que estaban ansiosas por solo casarse y seguir adelante con sus vidas.

Una pequeña, íntima boda sonaba justo y preciso para ellas. Después de discutirlo con los padres de Lauren, Camila ahora sostenía una pila de sobres amarillo pastel en su regazo, pasando sus dedos sobre la escritura cursiva de Lauren en la portada.

Las chicas ya habían enviado invitaciones a algunos de los familiares cercanos de Lauren. Ahora, lo único que quedaba era el montón de sobres que tenía Camila, con los nombres de sus amigos más cercanos garabateados en la parte superior.

Todavía no le contaban a sus amigos, simplemente porque querían entregarles las invitaciones en persona. Así qué ahora, ambas chicas estaban sentadas en el estacionamiento de su antiguo apartamento, intentando reunir el coraje para entrar.

"Lo mismo para ti," murmuró Camila, una tímida sonrisa jugando en sus labios. Ambas chicas estaban esperando a que la otra saliera del coche, demasiado nerviosas para dar el primer paso.

"Por qué estamos tan nerviosas?" dijo Lauren riendo, girando hacia la menor que estaba jugueteando con su agrietada pintura de uñas amarilla. Camila levantó la mirada y estudió el edificio en frente de ellas.

"Estoy emocionada," asintió suavemente. "Pero también estoy nerviosa. Crees que estarán sorprendidas?" la menor miró a Lauren de forma curiosa.

"Honestamente no tengo idea," Lauren rio suavemente, viendo la hora. "Estás segura de que Ally está ahí?"

"Dinah dijo que la iba hacer venir para que les preparara el almuerzo," Camila rio, levantando su teléfono para mostrarle a Lauren.

"Será mejor que terminemos con esto," rio Lauren en tono suave, apretando la mano de Camila antes de deslizarse fuera del coche. La menor jugueteó con las invitaciones en sus manos mientras esperaban a que el ascensor alcanzara el último piso.


Camila siguió a Lauren por el pasillo, intercambiando miradas con ella una vez que habían llegado al apartamento y no había hecho algún movimiento para golpear la puerta. Riendo, Camila se acercó y entró directamente sin molestarse en tocar.

Green ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Where stories live. Discover now