Cuarenta y uno.

11.6K 737 625
                                    

Camila se dio cuenta rápidamente de que una vez que Presley comenzara a hablar, sería difícil detenerla.

"¿Qué es eso?", Preguntó la pequeña niña, apuntando a la caja de cereal que Camila había llevado de la cocina. Presley estaba sentada en el comedor, en un pequeño asiento de seguridad para que pudiera llegar a la mesa.

"Fruit Loops," Camila leyó en el frontal de la caja, asintiendo suavemente. "¿Están bien? No tenemos muffins..." Dejando la caja sobre la mesa, mordiéndose el labio.

"Me gustan estos," Presley asintió, dando a Camila una sonrisa torcida. Ella levantó su tazón en el aire, mirando a la chica con esperanza.

"Bien," Camila se rió, abriendo la caja y poniendo cuidadosamente una pequeña cantidad de cereal en el tazón. Volviendo de nuevo en la cocina, poniendo la caja en su sitio y tomando la jarra de leche.

Camila se detuvo cuando volvió a entrar en el comedor para encontrar el cereal fuera del plato. Ella levantó una ceja, mirando como Presley separaba cuidadosamente los pedazos de cereal en montones separados. Uno para cada color.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó Camila, inclinando la cabeza hacia un lado.

Presley hizo una pausa, con un fruit loop azul en sus dedos. Miró a Camila y luego hacia abajo en el cereal. "Los pongo con sus amigos", asintió sin dejar de organizar las piezas pequeñas.

"Oh," Camila se rió suavemente. La chica de ojos marrones se sentó en la mesa, mirando como Presley añadía cuidadosamente el fruit loop azul en la pila azul.

"Cierra los ojos", Presley se rió, mirando a Camila. La chica mayor levantó una ceja, pero hizo lo que le dijo.

Camila esperó y escuchó a Presley inclinarse sobre la mesa, presionando algo contra sus labios. "Come," la niña pequeña se rió, empujando la mejilla de Camila con la otra mano.

Confiando en la niña, Camila abrió la boca y le permitió colocar una pieza de cereal en su lengua. Al abrir los ojos, Camila masticó por unos momentos, dando a Presley una mirada interrogante.

"¿A qué color sabe?" Rió Presley, sentada ligeramente en su asiento mirando a Camila con una expresión curiosa en su cara.

"Color?" Camila se rió y levantó una ceja. "¿Cómo se puede probar un color?"

La pequeña niña se rió, quitando rápidamente un fruit loop azul de la pila y metiéndolo en su boca. "Así!", Sonrió ampliamente. "Es azul."

"¿A qué sabe el azul?", Preguntó Camila, formando una suave sonrisa en sus labios. Presley hizo una pausa, debatiendo por unos momentos.

"Al cielo", se rió ella, juntando las manos.

"A qué sabe el cielo?" Camila no pudo dejar de reír, viendo como la expresión de Presley se reducía ligeramente mientras meditaba la pregunta.

"Como los fruit loops azules," la niña finalmente habló, riendo y ofreciendo a Camila una pieza de cereal de la pila.

"Tiene sentido," Camila sonrió suavemente para sí, disfrutando de la conversación de la niña más pequeña. Ella aceptó la oferta, masticando la pieza de cereal en su boca.

"¿Puede probar?"

Camila levantó la cabeza, mirando a Presley que estaba apuntando a algo por debajo de ellas. Al mirar hacia abajo, Camila se rió cuando vio a Wolf dando vueltas alrededor de sus pies. "Por supuesto."

Sonriendo emocionada, Presley seleccionó cuidadosamente un fruit loop de naranja y lo dejó en el suelo delante de Wolf. Camila chasqueó los dedos, ganando su atención y haciéndole oler el trozo de comida en el suelo.

Green ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora