2

6.4K 262 237
                                    

HACHIMAN POV.

Mentiría si dijera que no dormí increíblemente bien, descanse lo suficiente, cosa que no había logrado hacer ayer, por estar pensando mucho en, bueno, ya saben, cosas de jóvenes, Komachi preparo el desayuno y desayune, ambos nos arreglamos de nueva cuenta y esta vez, cuando salimos de la casa ahí estaba, Yukinoshita Yukino, esperando a no sé quién, pero de seguro, ese no era yo, la chica llevaba su mano en el tirante de su mochila y la otra la dejaba caer libremente, llevaba el pelo suelto como la mayoría de veces que asiste a la escuela y me miraba con un rostro preocupado, la tensión en el aire se podía morder.

—Onii-chan, puedo ir a la escuela sola. —dijo Komachi fingiendo demencia mientras salía de la escena a toda prisa. —Buenos días Yukinon-chan. —dijo saludándola a su paso mientras salía corriendo del lugar

—Buenos días. —dijo Yukinoshita viéndola alejarse en la distancia

Maldita Komachi, me dejo aquí, solo con Yukinoshita, no es que me sienta nervioso, para nada, simplemente, no quiero estar solo con ella, es seria y muy fría y cada momento aprovecha la oportunidad exacta para insultarme, ¿Qué es esto? ¿Un drama? ¿Una especia de comedia romántica?

—¿Y bien? —pregunto mientras me doy la vuelta para cerrar con llave mi casa. —¿Ahora que sucede?

—Bueno, veras... yo, pasaba por aquí —dijo la pelinegra

Que malas eres mintiendo Yukinoshita, está claro que esa es una mala excusa, no puedes presentarte a la casa de un chico o una chica sin antes haber ensayado una buena excusa para ir a ese lugar, fuente: yo

—Ya veo. —esa mentira fue tan mala que no tengo de otra más que fingir que no me importa, la volteo a ver y en sus ojos puedo notar cierto descontento, como si quisiera algo, pero sus palabras no salen de sus labios, es como, si ella esperase que yo lo dijera. —Bueno, ¿Quieres ir conmigo a la escuela? —pregunto desviando la mirada, realmente nunca me ha importado hacer ese tipo de cosas.

Cuando una chica te dice "vamos a la escuela juntos" lo dice porque no tiene con quien más ir, los hombres terminan cayendo en cuanta de que ella quiere pasar tiempo con él, y es por ese malentendido que tarde o temprano van a dar en la friendzone, siempre olvidan que las chicas dicen todo muy literal, y si dicen "vayamos a la escuela" solo es acompañarla y listo, nada del otro mundo, así que tomaré ese ejemplo ahora, y solo será acompañarla a la escuela... supongo.

—S-si. —atina a decir Yukinoshita con media sonrisa en la cara, comienza a caminar.

—Eh Yukinoshita. —digo mientras me emparejo a ella.

—Dime. —dice ella sin despegar la vista del frente.

—¿Por qué exactamente has venido hasta acá? —le pregunto así sin más.

—Tengo mis motivos. —dice cerrando los ojos mientras ofrece una sonrisa.

—Supongo que si, además, no creo que tenga que ver algo conmigo, olvida la pregunta. —le digo volteando al frente.

—Te equivocas. —dice la chica mientras me voltea a ver.

—Entonces dime, ¿De qué se trata? —pregunto mirándola de reojo.

—Te lo diré cuando llegue el momento. —dijo la chica.

Que miedo, podría decirse que me espía para secuestrarme, ¡o a Komachi! Debo tomar medidas de seguridad.

—Como sea, hoy no iré al club. —le dije volteando de nuevo al frente.

—¡¿Qué?! ¿Por qué? —pregunta un poco alterada Yukinoshita, aunque trata de cubrirlo —Quiero decir, no puedes faltar así porque quieres.

El romance de un solitarioWhere stories live. Discover now