4

4.3K 209 173
                                    

HACHIMAN POV.

Llegue a la casa de Hiratsuka para encontrar su increíble y bello automóvil estacionado en su garaje, esa sensei sí que debe estar tan sola como para comprar uno de esos sin embargo, ella no es una persona que falte por alguna razón sencilla o menor, ella debe estar grave o algo ocurrió, ella no es de las que faltan a su trabajo, claro, tomando en cuenta que ella no tiene novio y no tiene nada que hacer, jeje.

Toque a la puerta, por lo que se escuchó un "Pasé" por el interfono que estaba a su lado de la misma, abrí la pequeña reja que había, camine por el jardín hasta llegar a la puerta real de la casa, toque de nueva cuenta y la profesora abrió, ella parecía realmente enferma, no estaba peinada y estaba llorando, con pañuelos a un lado, si yo tengo lo ojos ella tiene el cuerpo y juntos formamos... "el equipo zombi"

—Hikigaya —dijo la mujer con una voz gruesa, ronca, como de muerto

—Sensei, ¿Qué sucede?, ¿se encuentra bien? —pregunte mientras la miraba

—Pasa —dijo dándome la espalda,

Entre a la casa, era una casa hermosa, estaba bien amueblada, además de eso estaba muy recogida, había dos opciones, a juzgar por el aspecto de la casa en definitiva solo había esas dos opciones, la primera era que ella contratara una sirvienta, eso se explica porque las personas que se sienten solas tienden a recurrir al dinero para solucionar sus problemas, ella sin dudas es inteligente rellenando ese vacío con cigarrillos y si estoy bien, una sirvienta, y la segunda opción era que a causa de esa soledad extrema y que no tenía novio, ella llenaba ese vacío recogiendo su casa, en cualquier caso, ambos se explican por la necesidad de llenar ese vacío.

Maldición, ella necesita un novio... AHORA!

Al verla todo el tiempo, podría decir que si yo hubiera nacido diez años antes, sin dudas, ella sería una pareja perfecta para mí, no solo por lo hermosa, sino por la forma en la que es agradable conmigo y sabe entenderme.

—Bien, sensei, ahora dígame ¿Cómo se encuentra? —pregunte sentándome en el sillón de la sala

—Bueno, digamos que pesque un resfriado tremendo, así que decidí faltar un día a la escuela, pero dime Hikigaya estabas preocupado por mi ¿cierto? pregunto condescendiente

—No es eso. —dije desviando la mirada. —Es solo que, es raro que usted falte, si es así, debería ser algo grave, por eso quise venir a verla.

—Baka, eso es preocuparse por alguien. —dijo encendiendo un cigarrillo.

—Como sea. —dije poniéndome de pie- hay algo que quiero decirle- la mire seriamente

Las palabras fueron fluyendo como agua que emanaba de mi boca, ciertamente todo como lo contaba y la forma en la que lo hacía, Hiratsuka se sorprendía cada vez más hasta llegar al final

—Y eso fue lo que pasó —dije mirándola.

—Como Yukinoshita y tu terminaron siendo novios ¿No es así? —pregunto la mujer sonriendo.

—En efecto. —dije mirándola seriamente.

—Hikigaya, haz madurado, desde que estabas aquí, desde que te inscribí, no solo eso, no solo mentalmente, tú has crecido más, y tu rostro se ve más como el de un hombre, me atrevería a decir que incluso hasta eres más atractivo que Hayama, me alegra saber que te diste cuenta de eso, y que serás tu quien ayude a Yukinoshita, ciertamente no confió en nadie más que en ti para hacer el trabajo. —dijo la mujer.

—Sí, bueno, no es como si me disgustara.

—baka, baka, baka, baka, baka Hachiman. —dijo la sensei. —Yukinoshita es tu novia ahora, ella te ha aceptado como eres, con esa retorcida forma de ser, no hay razón para hacerse el duro con ella, al menos comprende que ella ya no lo será contigo y que eso es de por sí, una gran prueba de lo mucho que te estima, haz lo mismo y sorpréndela.

El romance de un solitarioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant