dos

17.4K 1.7K 1.7K
                                    

Han pasado dos semanas desde que Jimin y Yoongi se conocieron en el café.

Desde ese día, se han estado comunicando entre sí, incluso hablando por teléfono a veces. Tristemente con la universidad y el trabajo que les corta el tiempo, sus conversaciones usualmente no duran más de unos pocos minutos. Aprovechan el tiempo que tienen. Solo escuchar la voz profunda y áspera de Yoongi es suficiente para hacer sonreír a Jimin y su deseo de ver a Yoongi crecer nuevamente.

Jimin ha estado anticipando el día en que volvería a ver a Yoongi tanto que ya estableció el contrato, incluso si aún no ha hablado con Yoongi al respecto. No es algo que quiera discutir por teléfono. Está seguro de que Yoongi entenderá su decisión, viendo cómo exigió un historial médico por su propia seguridad también.

Solo necesita ver a Yoongi otra vez, pero la vida aparentemente quiere que él sufra en su lugar.

El trabajo fue generalmente bastante pacífico, pero esta semana ha sido un infierno y hoy es el peor día de todos.

Uno de sus subordinados accidentalmente cometió un error en su cálculo y ordenó la cantidad incorrecta de suministros para su nuevo producto. Si bien pudo haber manejado ese único problema, lidiar con un puñado al mismo tiempo no es tan fácil. Desde compañeros de negocios malhumorados hasta colegas enfermos, todo sucedió a la vez, y por primera vez Jimin siente que le falta vicepresidente.

La frustración lo desgasta hasta que se agarra a un hilo, pero él es joven y siempre hay espacio para crecer. Al menos, eso es lo que se dice a sí mismo a lo largo del día. Cualquier cosa para mantenerlo en marcha.

Jimin llega a casa más tarde de lo habitual, después de haber trabajado horas extras para resolver los problemas, y queda atrapado bajo la lluvia en su camino a casa. Por supuesto, como si el día ya no fuera lo suficientemente malo, también se queda atrapado en el tráfico, pero al menos estaba protegido de la lluvia de esa manera.

Se siente completamente agotado mientras se quita el abrigo y arroja descuidadamente su maletín en el armario. Incluso este pequeño movimiento es agotador. Se deshace de sus zapatos y procede a aflojar la corbata alrededor de su cuello cuando escucha el zumbido de su teléfono dentro del maletín.

Sin pensarlo mucho, Jimin lo saca y revisa el mensaje.

Una pequeña sonrisa aparece en sus labios cuando ve el nombre de Yoongi en la pantalla.

[21:22] ¿Estás bien?

[21:22] Dijiste que querías preguntarme algo, pero nunca recibí un mensaje

Cierto. Se olvidó por completo de enviar mensajes de texto a Yoongi durante su descanso.

Lo siento, hyung ㅠㅠ [21:24]

Me olvidé por completo [21:25]

El trabajo casi me mata hoy [21:25]

Por otra parte, el infierno de repente suena genial en comparación con el trabajo [21:26]

Jimin está a punto de dejar su teléfono a un lado cuando suena de nuevo, pero esta vez Yoongi lo está llamando.

Su agotamiento le quita un poco de su vértigo habitual, pero su sonrisa todavía ilumina de inmediato. "Hey, hyung".

"¿Qué día tan malo?" Pregunta Yoongi, su voz un poco más chillona que de costumbre. ¿Yoongi está tratando de actuar lindo?

Jimin tararea el teléfono, el sonido es más como un gemido, y saca los labios con un puchero "Todo lo que pudo haber salido mal salió mal. Nunca he tenido un día tan horrible en el trabajo".

thank you daddy | yoonmin | traducidaWhere stories live. Discover now