cinco

13.7K 1.3K 822
                                    

Jimin siente que las cosas entre él y Yoongi cambian cuanto más tiempo pasan juntos. Desde el día en que fueron juntos a Lotte World, Yoongi comenzó a enviarle fotos a diario. No necesariamente de sí mismo, sino de cosas que hace o ve a lo largo de su día.

También hay algo en la forma en que hablan entre sí, como si la última parte de la cautela se hubiera desvanecido en el aire. Yoongi bromea incluso más que de costumbre, incluso las maldiciones hoy en día y en comparación con sus conversaciones pasadas, profundizan cuando le cuentan al otro sobre sí mismos. Ya no es superficial, no vacila en sus palabras o acciones restantes. Han formado una relación genuina en las últimas semanas y Jimin sabe que puede confiar en Yoongi, tanto como puede confiar en Jimin. Por lo tanto, naturalmente hablan sobre cualquier cosa y todo, y Jimin realmente disfruta de estos cambios.

Si tan solo su corazón dejara de latir como loco cada vez que charlan, cada vez que Yoongi hace tanto como desearle un buen día en el trabajo. Es casi vergonzoso cómo los labios de Jimin se curvan en una brillante sonrisa al instante, pero no importa cuántas veces intente luchar, simplemente no funciona. Duda que su enamoramiento terminará pronto y tal vez eso sea un poco peligroso, pero decide preocuparse por eso un poco más tarde.

Es solo otro día estresante en el trabajo, lleno de reuniones y decisiones que tomar, pero Jimin está encantado. Él tiene una cita con Yoongi más tarde en la tarde. Bueno, no es exactamente una cita, pero se siente como tal.

El padre de Jimin llamó a su hijo a la oficina el día anterior y le dijo que se tomara la tarde hoy, una recompensa por su arduo trabajo en los últimos meses. Fue una sorpresa ya que su padre nunca fue un hombre para apoyar la flojera, pero Jimin tampoco se quejará del amable gesto. En lugar de eso, le preguntó a Yoongi si podía pasar el rato libre y el otro estuvo de acuerdo fácilmente, haciendo que el corazón de Jimin diera un salto mortal, la emoción fluyendo por sus venas.

Y así, el joven hombre de negocios apenas puede permanecer sentado durante sus reuniones y tiene que esforzarse por concentrarse en el tema en cuestión.

Pero, afortunadamente, el tiempo de trabajo generalmente pasa en un instante y él ya está en la tercera reunión esa mañana cuando Jimin les dice a sus empleados que tomen un descanso. Han escuchado tres presentaciones seguidas, por lo que todos lo necesitan. Algunos se van de la habitación, pero la mayoría se queda en la habitación y se llena los vasos con agua o revisa sus teléfonos, y Jimin también. No ha tenido la oportunidad de revisar su teléfono desde que se fue al trabajo.

No sorprende que la pantalla de bloqueo muestre un mensaje no leído de Yoongi. Jimin le envió un mensaje de texto antes, después de todo, confirmando el lugar donde va a recoger al otro después del trabajo.

Sin embargo, cuando abre su charla, el corazón de Jimin se salta un latido.

Pero no se debe a los pocos mensajes no leídos, sino a la foto adjunta en la parte inferior que llama su atención al instante. Es una foto de Yoongi con el pelo gris. Está sonriendo alegremente a la cámara y sostiene su muñeca izquierda junto a su cara, donde ahora una estrella del tamaño de una punta de dedo adorna la piel pálida. Debe estar fresco, a juzgar por lo irritada que se ve la piel alrededor de la tinta, pero es hermoso. Se ve absolutamente impresionante.

Jimin se siente como un adolescente aplastante una vez más cuando guarda la imagen en su teléfono, pero no puede evitarlo. Después de mirarlo un poco más, finalmente regresa a su chat para leer los mensajes de Yoongi.

[11:27] De acuerdo, estaré esperando en la entrada principal~

[11:27] Pero Jiminnie, yo era un buen chico

thank you daddy | yoonmin | traducidaWhere stories live. Discover now