siete

14.1K 1.1K 789
                                    

Son apenas las cinco de la mañana cuando suena la alarma y anuncia el comienzo de otro día. Jimin se sobresalta despierto, alcanzando a ciegas su teléfono. Gimotea y se cubre la cabeza con la manta, acurrucándose en el calor, aunque sabe que tarde o temprano tiene que levantarse para ir a trabajar. Ya puede escuchar los sonidos suaves que vienen de la cocina, donde su doncella prepara el desayuno como de costumbre. Realmente no hay tiempo que perder.

Con un suspiro, el joven se sienta y agita sus desgreñados mechones, agarrando su teléfono de nuevo para revisar su bandeja de entrada. Sin embargo, cuando está a punto de desbloquear la pantalla, nota la vista previa de varios mensajes en kakaotalk desde un número desconocido. Confundido, Jimin abre el chat.

[01:11] HYUNG!!!!!!!!!!!!!

[01:11] JKLCKJNLKPO!!!!!!!!!!!!

[01:12] MUCHAS GRACIAS

[01:12] YO NO SÉ QUÉ DECIR MÁS QUE GRACIAS

[01:12] ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE NUNCA ME HAN HECHO

[01:13] No sé cómo hacer las paces, pero realmente me encantan las camisetas tanto, tanto, tanto

[01:13] gracias, gracias, gracias

[01:24] oh, este es Jeongguk, por cierto (> - <)

Sus labios se curvan en una brillante sonrisa mientras lee los mensajes, la felicidad se instala profundamente en su pecho. Han pasado un poco más de dos semanas desde que recogieron el regalo y él se moría por ver la reacción de Jeongguk. Y ahora que lo hace, no podría estar más feliz. Parece que al joven realmente le gusta.

Jimin le envía una breve respuesta, saludando su cumpleaños y diciendo que es muy bienvenido, después de agregarlo a sus contactos. Todavía no conoce bien a Jeongguk, ya que solo lo conoció una vez, pero Jimin ya tiene una debilidad por él. Es demasiado adorable, descarado con sus hyungs pero un poco tímido con los extraños. Y luego está su sonrisa de conejito, que lo hace parecer increíblemente joven y suave, Jimin no tenía ninguna posibilidad. Su corazón solo dejó entrar a Jeongguk por sí mismo.

Realmente quiere visitarlos de nuevo, tanto Jeongguk como Namjoon. Recuerda que se preocupó tanto antes de conocerlos, pero tan pronto como lo hizo, todas sus preocupaciones desaparecieron en el aire y se sintió bienvenido, como si lo aceptaran como parte de su pequeño grupo, y todavía está agradecido por ello. Sin embargo, el trabajo está esperando y no importa cuánto prefiera saltearse para celebrar el cumpleaños de Jeongguk con los demás, no puede. Él tiene una conferencia telefónica a las ocho de la tarde con uno de sus clientes de los Estados Unidos, por lo que definitivamente necesita trabajar tiempo extra hoy. No hay fiesta para él.

Pero tal vez al menos pueda encontrarse a Yoongi para almorzar. Es algo que hacen últimamente, reunirse durante un corto tiempo, ya sea durante el almuerzo o después del trabajo. Es un poco estresante ir de A a B y volver a A, pero vale la pena. Jimin odiaba la sensación cuando Yoongi se quedó y se fue por la mañana al día siguiente, ambos sin saber cuándo tendrán tiempo para verse nuevamente. Están ocupados, seguirán ocupados, pero él simplemente no quiere esperar semanas para ver al otro de nuevo, no puede. Cada fibra de su cuerpo anhelaba verlo de nuevo antes de que Yoongi siquiera saliera de la puerta, por lo que Jimin tomó una decisión. Él no iba a sentarse allí y esperar más oportunidades, las haría que sucedieran él mismo.

Entonces, le pidió a Yoongi que se reuniera con él dos días después de su pequeña 'cita' en un pequeño restaurante cerca de su campus. Y él le preguntó nuevamente al día siguiente. Solo así, se encontraron seis veces en las últimas dos semanas y los días de Jimin se volvieron mucho más brillantes desde entonces.

thank you daddy | yoonmin | traducidaWhere stories live. Discover now