cuatro

16.4K 1.5K 1.7K
                                    

En una semana más tarde, cuando el teléfono de Jimin se enciende, anunciando una llamada entrante de la persona que no dejaría su mente.

No ha pasado ni un solo día sin que Jimin piense en la sonrisa gomosa de Yoongi, su voz profunda, los chistes tontos que Jimin ama en secreto, o lo cómodo que se siente en la presencia del otro.

Jimin pensó mucho sobre las palabras de Taehyung.

Sabía desde el principio que anhelaba más que una relación comercial contractual, más aún cuando conoció a Yoongi. Pero a diferencia de su intención previa de hacer un nuevo amigo, parece que sus sentimientos fueron más allá.

La emoción es casi extraña para él ahora. No ha sentido nada tan fuerte en tanto tiempo. Pero después de pensarlo en los últimos días, todo tiene sentido. Por qué es una emoción tan diferente, por qué siempre está tan nervioso, por qué inconscientemente trata de impresionar al otro.

Jimin está enamorado de Yoongi.

Lo hace sentir como un adolescente otra vez. ¿No es demasiado viejo para tener un enamoramiento? Por otra parte, ¿está enamorado de cierta edad? Probablemente no.

La realización es extrañamente tranquilizante. Después de toda la incertidumbre en las últimas semanas, él esperaba asustarse, pero no sucedió. En cambio, Jimin está contento de que finalmente comprenda sus propios sentimientos. Una parte de él incluso le da la bienvenida a esta cálida sensación de estar enamorado del otro. ¿Cómo podría sentirse incómodo si es Yoongi? Yoongi, suave, divertido y de mente abierta.

Jimin no sabe qué tan profundos son sus sentimientos, si las cosas entre ellos se convertirán en algo más o si Yoongi solo está buscando una aventura casual, pero por ahora, decidió tomarse en serio el consejo de Taehyung, dejar que las cosas fluyan naturalmente y ver donde va.

Y así, Jimin ha estado de buen humor toda la semana, sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Al ver el nombre de Yoongi parpadeando en su teléfono, la sonrisa de Jimin se volvió aún más brillante. Se han mensajeado en los últimos días, pero han estado demasiado ocupados para hablar. Por lo tanto, Jimin se siente más aturdido ante la perspectiva de escuchar su voz ronca de nuevo. Él responde la llamada de Yoongi inmediatamente.

"Hey, hyung" Dice Jimin en voz baja, pero la emoción es obvia en su voz.

"Hey, Jimin" Responde Yoongi casi nervioso, pero de repente se calla.

El más joven espera pacientemente a que Yoongi hable, pero cuando no lo hace no puede evitar reírse un poco "¿Cómo has estado? ¿Alguna razón especial por la que llamas?"

"Ah, por supuesto, ehm..." Yoongi parece extrañamente nervioso "Mis amigos y yo queremos ir a Lotte World hoy y... Sí, quería preguntarte si te gustaría unirte a nosotros".

El corazón de Jimin casi estalla con afecto.

Esa invitación significa mucho más que simplemente pasar el rato con la otra. Sus amigos estarían allí. Este es un siguiente paso en su relación.

"Quiero decir, puedes traer a tu amigo también, si quieres..." De repente, Yoongi agrega y Jimin puede escuchar algunas voces silenciosas en el fondo "¡Si estás ocupado, eso está bien también!"

Jimin siente que su corazón se acelera, su sonrisa casi le divide la cara por la mitad. ¿Cómo puede alguien ser tan lindo?

Apenas puede contener sus gritos en este momento "Estoy libre hoy, hyung. Me encantaría ir".

Ya se está dirigiendo a su vestidor y comienza a buscar un atuendo.

"No estoy seguro acerca de Tae, sin embargo. Dijo algo acerca de que su fecha límite es hoy, pero le preguntaré y le enviaré un mensaje de texto. ¿Dónde y cuándo deberíamos verlos?" Jimin pregunta y saca una camisa azul de Saint Laurent, sosteniéndola frente a su torso y mirándose en el espejo.

thank you daddy | yoonmin | traducidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon