ocho

13K 1.2K 730
                                    

La fecha no ocurre tan pronto como Jimin lo desea, pero ¿qué pueden hacer cuando sus responsabilidades son una molestia, como de costumbre?

Suceden muchas cosas en las siguientes semanas, manteniéndolas ocupadas hasta el punto de que es frustrante. Cada vez que uno de ellos tiene tiempo de sobra, el otro no. En un fin de semana Jimin realiza un breve viaje a Daegu junto con Taehyung, visitando a los abuelos de su mejor amigo, en otro Yoongi está ocupado con sus asignaciones, y después de eso Jimin tiene que ir a Japón por un viaje de negocios de una semana. Apesta, pero al menos todavía se encuentran para almorzar o cenar de vez en cuando.

Y es casi gracioso cómo nada ha cambiado desde que Yoongi lo invitó a salir. Claramente están dando el siguiente paso en su relación, pero están tan cómodos el uno con el otro como siempre. Todavía bromean, comparten historias divertidas, pero también mantienen conversaciones serias. Yoongi todavía se burla de él, y hoy en día, Jimin es bueno para burlarse, tomando su venganza en el otro. Está contento de que no se sientan incómodos o completamente nerviosos el uno con el otro. Existe esta sensación de hormigueo cuando sus miradas se cruzan, haciendo que su corazón palpite, envolviéndolo en este atractivo calor, y realmente no siente nada más que lo correcto.

Ya es camino de octubre cuando finalmente arreglan un día. Es en la mitad de la semana y Jimin tiene trabajo como de costumbre, pero con un poco de mendicidad y sus mejores ojos de cachorro, su padre finalmente se rindió y le dio la mitad del día libre, por lo que finalmente está en la tan esperada cita.

Es la una y media cuando Jimin llega a su departamento. Le queda una hora para prepararse, por lo que se da una ducha rápida y se pone ropa cómoda. Yoongi insistió en planear su fecha por su cuenta, ya que Jimin lo llevó a comprar el último, y él le dijo que no se vistiera, así que una simple sudadera con capucha y jeans debería ser perfecta.

Le pide a su conductor que lo lleve a la dirección que Yoongi le envió por mensaje de texto antes, cada vez más emocionado con cada minuto que pasa. Probablemente va a ser el mismo de siempre, no es la primera vez que salen, pero Jimin todavía lo espera más que nunca.

Yoongi ya lo está esperando cuando llega, vistiendo ropas similares, y luciendo demasiado atractiva como de costumbre. Y una vez que Jimin sale del auto, con el conductor fuera de la vista, él cierra la distancia entre ellos y envuelve sus brazos alrededor del más joven, atrayéndolo en un cálido abrazo. "Hey" Murmura humildemente, su nariz acariciando la parte sensible detrás de la oreja de Jimin muy ligeramente.

"Hey, hyung" Dice Jimin, incapaz de evitar que sus labios se curven en una brillante sonrisa mientras devuelve el abrazo. Siente un escalofrío recorrer su espina dorsal cuando el aliento de Yoongi se apodera de su piel, pero se va muy pronto cuando el otro retrocede un paso.

"¿Estás listo para pasar el mejor momento de tu vida?" Pregunta Yoongi, con una hermosa sonrisa en los labios.

"Te apuesto" Jimin se ríe, esperando lo que Yoongi haya planeado.

Yoongi se ríe suavemente y abre el camino hacia su primera parada. Las calles están bastante vacías, la mayoría de la gente todavía está ocupada con el trabajo o la escuela a esta hora del día, pero el área en la que se encuentran no es una calle comercial como Myeongdong, por lo que probablemente nunca haya demasiada gente alrededor.

Después de caminar por la calle por unos minutos, detienen sus pasos frente a un enorme edificio, con varios carteles que cuelgan de la pared en mal estado. Grandes explosiones de música desde el interior, procedentes de diferentes máquinas que se alinean desde la entrada hacia la parte interior del edificio. Es una sala de juegos, una enorme.

"Ta-dah" Chilla Yoongi, pero Jimin ya lo conoce lo suficientemente bien como para ver la inquietud reflejada en sus facciones. "Pensé que nunca tendrías la oportunidad de ir a una sala de juegos y pensé que sería divertido. ¿Qué piensas?"

thank you daddy | yoonmin | traducidaWhere stories live. Discover now