seis

15K 1.3K 642
                                    

Después de unos buenos veinte minutos en coche finalmente llegan al departamento de Jimin. Es tan ordenado como siempre gracias a su doncella. Recuerda haber dejado una bolsa vacía de patatas en la mesa de la noche anterior y su café de la mañana también fue abandonado en algún lugar de la mesa, pero no queda rastro de ese desastre.

Se quitan los zapatos y se ponen unas zapatillas antes de adentrarse en el interior. Hace calor dentro del apartamento, por lo que Yoongi se quita también la chaqueta y le sigue su gorro poco después. Lo está haciendo extremadamente difícil para Jimin hoy, haciéndolo luchar para concentrarse. Por fin puede echarle un vistazo al cabello de Yoongi, pero también sus hermosos tatuajes, que lo atraen sin importar la frecuencia con que los vea. Pero mantiene sus ojos en el cabello de Yoongi por ahora, hipnotizado por el color único. Definitivamente está decolorado hasta el punto de que su cabello debe estar seco, pero se ve completamente suave. Es un misterio, y todo lo que Jimin sabe es que Yoongi se ve impresionante.

"Tu cabello se ve increíble, hyung. Incluso mejor que en la foto. El color realmente te sienta bien. Me encanta" Confiesa Jimin con asombro y se pasa los dedos por el cabello, una parte de él deseando poder probar otro color también un día.

Yoongi levanta la vista para encontrarse con la mirada de Jimin y algo parecido a sorpresa parpadea en sus rasgos. Se rasca la parte detrás de la oreja, sus mejillas sonrojándose un poco al cumplido "Gracias".

No pierden el tiempo y se lavan las manos, preparándose para cocinar antes de ir a la cocina. Y de alguna manera, la situación hace feliz a Jimin. Es tan simple, tan doméstico, y se siente bien. Él no necesita nada especial cuando pasa tiempo con Yoongi. Solo quedarse a su lado, incluso por algo tan simple como lavarse las manos, hace que Jimin se sienta satisfecho.

Una vez que terminan, van a la cocina y revisan el refrigerador. Hay varios tipos de vegetales como se predijo, así como otros ingredientes necesarios para preparar una comida. Pero para ser sincero, Jimin no tiene idea de qué es exactamente lo que pueden cocinar con todo esto, incluso después de ver su nevera llena.

"¿Qué hay de los fideos salteados y las albóndigas?" Sugiere Yoongi y mira a Jimin expectante, quien accede fácilmente, feliz de probar cualquier comida que Yoongi prepare para ellos.

Está empezando a sentirse mareado de nuevo ahora que están reuniendo todo lo que necesitan. Realmente van a cocinar juntos. Atorníllate a este estúpido restaurante y a sus estúpidos invitados. Van a hacer la cena perfecta. Tal vez. Si Yoongi compensa las pobres habilidades de Jimin.

Lleva un tiempo hasta que encuentren todo, porque Jimin no tiene idea de dónde guarda la criada sus utensilios, y menos los ingredientes como los fideos y el arroz. Se ha perdido a sí mismo y no tienen más remedio que buscarlo. Afortunadamente, después de revisar todos los armarios de la cocina, reúnen todos los artículos necesarios.

Yoongi toma la delantera y le asigna algunas tareas menores a los más jóvenes. Entonces, Jimin está a cargo de lavar las verduras primero mientras Yoongi prepara el arroz. Luego, deben cortar los ingredientes en las formas correctas y freír algunos huevos antes de que puedan comenzar la cocción en sí.

Jimin se encarga de cortar, o al menos lo intenta. Las cebollas verdes son bastante fáciles de cortar, pero las zanahorias están desafiando su paciencia. Él es más débil de lo que pensaba o estos pequeños monstruos son duros como la piedra. Es vergonzoso cómo deja escapar un pequeño bufido cada vez que logra cortar uno de ellos, pero al menos Yoongi no se está burlando de sus pobres habilidades, aunque Jimin puede verlo mirar de vez en cuando.

No importa lo mucho que intente cortarlos en porciones iguales, fracasa miserablemente. Algunas piezas son grandes y gruesas, mientras que otras son más bien pequeñas y delgadas. Es bastante frustrante. Y debe mostrarse porque Yoongi aparece de repente detrás de él, inclinándose para mirar por encima del hombro. La proximidad repentina hace que Jimin se quede sin aliento, su boca se siente repentinamente seca como papel de lija.

thank you daddy | yoonmin | traducidaWhere stories live. Discover now