¿Rendirse?

3.1K 506 167
                                    

A duras penas consiguió mantener los ojos abiertos y enfocados en lo que fuese que el catedrático se encontrara apuntando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A duras penas consiguió mantener los ojos abiertos y enfocados en lo que fuese que el catedrático se encontrara apuntando. Nada le importaba tanto como el problema que rondaba su mente en ese momento, no tenía una respuesta clara, no tenía ni idea de cómo debería actuar.

Kenma lo había besado, había soltado aquellas terribles palabras y se marchó con una rapidez que Kuroo nunca en su vida presenció.

Decide si te rendirás con Oikawa.

Maldita sea, Kenma, sus ojos se llenaban de lágrimas de frustración con cada vez que recordaba aquella oración que solo delataba la verdad de su amigo. Kenma se había rendido con Hinata, pero decidió tomar otro camino, le estaba dejando decidir qué sería lo mejor para ambos.

─¿Kuroo?─ uno de los alargados dedos de Oikawa consiguió pincharle una mejilla, sacándolo de sus pensamientos con un sobresalto─. Ya podemos irnos, vamos a llegar tarde a la última clase.

Todos a su alrededor tomaban sus cosas, les sonreían a sus amigos mientras se movían. Le sorprendió lo poco que deseaba salir del salón, aún no quería enfrentarse a la soledad consigo mismo mientras reflexionaba sobre las dos opciones que Kenma le brindó la tarde pasada.

─Te ves terrible─ admitió Oikawa, la sonrisa desapareciendo de sus labios, algo de culpa asomándose entre sus ojos antes de que la máscara volviese a su sitio. Tomó asiento de nuevo, inclinándose hacia él para recostarse mientras dejaba escapar un largo suspiro─ ¿Es algún problema con Kenma?

Hablar con Oikawa sería mejor que pensar sin dirección, decidió Kuroo, todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo reaccionando ante la cercanía de aquel chico que nunca antes le había ofrecido una sola esperanza de amarlo.

─Me gusta sufrir─ murmuró para él mismo.

─¿Qué cosa?─ alzando el rostro hacia él, Kuroo lo descubrió demasiado cerca.

Se negó al mero pensamiento de llegar a besarlo.

─¿Crees que Kenma y yo funcionamos mejor como novios que como amigos?─ pregunta, aún consciente de que a los ojos de Oikawa ellos debían ser pareja─. Me refiero a que, ¿en serio crees que funcionará?

Sintió la tensión abordando el cuerpo del chico, pero no se movió ni un solo centímetro, sus ojos tornándose extrañamente amables mientras examinaba las palabras que se encontraba a punto de soltar.

─Ustedes dos comparten una linda relación, sin importar la categoría en la que se encuentren. Estoy seguro de que, si solo se quedaran como amigos las cosas serían sencillas, pero si sienten algo por el otro lo mejor será arriesgar, ¿no?

─No quiero que él sufra, por nada, me odiaría si Kenma...

─Kuroo, ¿ves a Kenma con alguien más?

Lo había visto tantas veces sonreír al lado de Hinata que, en realidad, sí lo hacía. Kenma se veía lleno de vida cuando aquel pequeño sol orbitaba a su alrededor, pero en ese mismo momento las cosas no eran tan sencillas como antes.

─Digamos que, la persona con la que lo veía ser feliz, ahora se encuentra enamorada de alguien más─ confesó, deseando no ser tan obvio. Dolía, porque no podía hacer nada por Kenma, porque a pesar de lo que sea que hubiese cambiado entre ellos dos durante esas semanas, él continuaba siendo su mejor amigo, aunque ese extraño sentimiento estuviese ardiendo en el interior de su alma.

─¿Y quién mejor que tú para asegurar la felicidad de Kenma?─ la pregunta de Oikawa, mientras se alejaba de su lado, terminó siendo un golpe a su débil corazón.

Decide si te rendirás con Oikawa.

¿Qué podía decidir sobre algo que, desde un principio, parecía perdido?

Levantándose de golpe, Kuroo decidió el camino que él mismo deseaba tomar, lo que creía que sería mejor para ambos. Esperaba no encontrarse equivocado con aquella egoísta decisión tomada por unas simples palabras de parte de Oikawa.

─Tengo que ir a buscarlo─ afirmó mientras tomaba sus cosas con rapidez.

Salió corriendo del lugar sin mirar atrás, apenas escuchando las últimas palabras de Oikawa.

─¡Pero aún falta una clase! ¡Kuroo!

─¡Pero aún falta una clase! ¡Kuroo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒐? •𝑲𝒖𝒓𝒐𝑲𝒆𝒏•Where stories live. Discover now