prologo

739 42 8
                                    

Una reunión sin previo aviso, todos miraban a todos, nadie entendía las razones por las que estaban reunidos, todos tenían algo importante que hacer ese día.

Incluso una boda estaba entre esas cosas importantes.

La boda de karma y Okuda.

Estos dos últimos estaban más que consternados, ya que los habían llamado para tratar un tema 'De vida o muerte' nadie sabía con exactitud el porque estaban en ese lugar.

Todos estaban en un almacén abandonado, sólo sabían que dos personas de la antigua clase E los había situado ahí.

Terasaka sospechaba que esto era una trampa, ya que muchos de los de la clase se volvieron personas importantes e influyentes, algunos a nivel mundial y otros sólo a nivel nacional.

Habían murmullos que fueron callados inmediatamente por el sonido de pasos acercándose, todos los presentes se pusieron en alerta prestando atención a cada sonido.

El almacén era obscuro, sólo era iluminado por la luz que se filtraba por la grietas de este, el almacén se encontraba en un lote vacío, era normal pensar que sería una trampa.

De pronto la entrada principal se cerró de golpe, todos los presentes se pusieron en posición de ataque, esperando al que sería su enemigo.

Una voz no muy lejana se escuchó, en la planta alta del almacén, con un traje elegante, y una mira prepotente sobre ellos, se encontraba Asano Gukushu.

-"_Bienvenidos... a la reunión de ex alumnos de la clase 3-E_."- la quijada de todos callo al suelo, no había duda de quien había realizado la reunión realmente era Asano.

Pero lo que nadie había notado es que dos de sus ex compañeras de clases no estaban con ellos.

-"_¡¡ASANO!!_."- gritaron todos escandalizados por quien los había situado. Karma estaba que hervia en furia, su peor enemigo se encontraba enfrente de el, era su oportunidad para acabar con el, sin embargo se tranquilizó, para así poder mantener un poco de compostura sobre la situación.

-"_siento muchos haberlos llamado de manera inesperada, pero tengo un asunto importante del cual tratar con ustedes_."- hablo de forma formal, para así mostrar una sonrisa que demostraba superioridad.

-"_¿¡Cuál es ese tema tan importante!?_."- le gritó Terasaka: estaba enojado con el pelinaranja, por su culpa había perdido una reunión con el alcalde de la ciudad.

-"_Tranquilo bebé gorila, todo a su tiempo_."- hablo Río apareciendo en una de las esquinas de ese gran almacén.

Nadie podía descifrar lo que estaba pasando ahí, ¿porque sitaron a toda la clase E? ¿qué hacia río con Asano?

Eran las mismas preguntas que se hacían los presentes.

-"_¿Nakamura? ¿¡se puede saber que demonios está pasando aquí!?_." Inquirió desesperada la peliverde.

-"_tal y como dijo río todo a su tiempo, kayano-san_."- hablo está vez kirara que apareció en el otro extremo del almacén, cerca de la puerta.

Ahora si toda la clase estaba alerta, no sabían lo que pasaban, ni porque ellos tres los habían situado en ese lugar, pero sea lo que fuera no sería bueno.

-"_Hablen de una vez, no tengo tiempo que perder... a menos que esto..._."- karma no pudo terminar su frase, Asano lo había interrumpido.

-"_¡Se trata de Nagisa Shiota!_."- exclamó el pelinaranja ganándose no sólo la mirada atenta de los presentes si no tambien una de preocupación.

Hace dos años atrás la antigua clase E había resivido la terrible noticia del desaparecimiento de Nagisa.

Nagisa había estado trabajando como profesor durante un año, en la secundaria Raval. Todos los ex alumnos de la clase 3 -E se mantuvieron en contacto, pero un día, sin previo aviso Nagisa desapareció.

Ya No Somos Los Mismos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora