capitulo 9

65 10 1
                                    

El sonido del timbre rezono por toda la enorme mansión, el sol golpeaba en la mansión anunciando un nuevo día y la llegada de una nueva visita, apesar de ya haber tenido muchas aún están cuerdos, la locura aún no los había invadido del todo.

La puerta de la mansión fue abierta dejando ver dentro de esta a una joven azabache de ojos negros cual noche, está se vio sorprendida al reconocer quien era la persona que se encontraba frente suyo. La peliazul entró de manera prepotente empujando a la joven azabache en el proceso, está no perdió tiempo y le hizo una seña a la cámara de seguridad.

No sabía que hacia esa mujer aquí pero sabía que tenía que sacarla, ella representaba un peligro para todo. Sin más hizo la señal de emergencia a la cámara controlada por Ritsu y está en menos de lo espero había dado la orden de atrapar a la peliazul.

Hiromi empezó a buscar dentro de la mansión a la que alguna vez considero como una persona preciada. ¿Pero por donde empezar? No sabía si era la dirección correcta, no sabía si este al menos la escucharía, lo cual deseaba ciertamente.

Los guardias de seguridad aparecieron antes de que siquiera Hiromi pudiese inspeccionar bien el lugar, ella corrió escaleras arriba, sólo esperaba encontrarlo. No le importaba en lo más mínimo él sólo quería salvar su pellejo no queriendo morir en manos de una loca que le pagaba extremadamente bien.

Desde el segundo piso Nagisa pudo escuchar como alguien corría por la mansión, se apresuró a ver las cámaras de seguridad en su computador llevándose una gran sorpresa al ver a la que se supone es su madre subiendo las escaleras que llevaban al segundo piso.

Tal y como lo predijeron Ana y Daniel, ella estaba buscándolo, sólo por el simple hecho de salvar su miserable vida, sólo por vivir y tener una vida llena de lujos siendo una persona realmente miserable y podrida de corazón.

Nagisa salio de su despacho de manera tranquila, calmada, como si absolutamente nada pudiese perturbar su día. Sin embargo Hiroto apareció en su campo de visión y está al verlo sólo se abrazo a el esperando ser protegida por su hijo.

Este alzó la mano en señal de que los guardias se detengan, estos lo hicieron dudando, preguntandose porque Nagisa protegeria a una mujer como esa. Ana vio la interacción entre Nagisa y su madre y como el primero la abrazaba como queriendo protegerla de todo mal, se encontró confundida por unos momentos pero rápidamente se recompuso al reconocer el odio en los ojos de su maestro.

Nagisa espero a que su madre se calmara en su abrazo, sentía una rabia indescriptible, después de todo lo que le hizo aún tenía pensado hacerle más daño sólo por codicia. No soportandole más la empujó y en un movimiento certero estampó la cabeza de la peliazul contra la pared.

Ana se vio impresionada por el accionar de su maestro, no espero que este reaccionará de una manera tan violenta, pero de cierta manera era lo mejor.

-"_saquenla de aquí, no al quiero ver_." Fueron sus únicas palabras, adentrándose en su despacho una vez más, esperando que las cosas terminarán lo mejor posible.

-"_ no debiste hacer eso Nagisa-Kun, recuerda que es tu madre, puede que no la mejor, pero sigue siendo tu madre_"- le hablo el azabache de su maestro.

Koro-sensei observó todo. Era normal que Nagisa reaccionará de esa manera, pero incluso el se dio cuenta que su accionar fue una manera de desahogar todo el dolor que ella le causó. Y tenía razón, Nagisa quería asesinar a Hiromi, pero no lo haría, ella era una persona que simplemente no valía la pena.

-"_¿Y que tengo que hacer Koro-sensei? ¿seguir guardandome lo que siento? ¿¡el como me arrepiento de haber confiado en ella, en mi madre!?_."- exploto.

Ya No Somos Los Mismos Where stories live. Discover now