Capítulo 10

68 10 3
                                    

Últimamente estoy super cansada, he tenido millón cosas que hacer por lo tanto mi inspiración s era visto algo afectada, no se como me quedo el cap, la verdad lo acabo de terminar de escribir.

Y siendo sincera, espero que les guste, y sin mas, adiós mis querido lectores!!!

◇◇◇

Fue una sorpresa total aquella invitación, era una conmoción total recibir una invitación de la que probablemente terminaría siendo igual o incluso más desastrosa que la anterior. Ir allí era ir hacia el suicidio.

Sin embargo.

kanzaki, Isogai y Terasaka fueron capaces de convencer a los demás de ir a la nueva reunión de ex alumnos de la clase 3-E. Nadie sabía la razón del porque esos tres de encontraban tan entusiasmados por la asistencia de toda la clase.

Pera Takebayashi lo sabía, el se había dado cuenta.

El había visto perfectamente la consternación en el rostro de Nakamura y kirara el día en que huyeron de la reunión, había visto aquel extraño hombre con un semblante que se le hacía familiar, como si ya lo hubiera visto en un pasado.

Tenía que saberlo, tenía que descubrir la verdad a hora. Algo en todo esto no cuadraba, algo no estaba bien con todo esto.

Haciendo alusión de su exuberante inteligencia comenzó lo que el creía sería la manera más rápida de descubrir las cosas. Tomando su teléfono sin titubear marcó al único número que más escalofríos le daba, pero que sin embargo (El creía de manera ingenua) le daría más información.

Información verídica. Tenía tres días para conseguirla, tres días antes de la reunión.

Pobre... realmente no sabía en lo que se estaba metiendo.

***

Las ganas de reír no se hicieron esperar, en especial del rubio mayor, este al no poder contener su risa terminó escupiendo todo su refresco en la costosa alfombra que heredaron de su querida amiga Kana (cabe recalcar que se supone es una antigüedad).

-"_¡Alexis! No seas un cochino, ve inmediatamente a ver algo para limpiar este desastre_."- le gritó Nakamura mientras apreciaba desde el espejo su "obra de arte".

La habitación en la que se encontraban era un caos total, no sabían como demonios terminó siendo así, se suponía que ya tenían todo perfectamente calculado y terminaron emocionandoce y probando más vestidos de los que se imaginaron.

-"_¿es... realmente necesario todo esto?_."- pregunto el pelinegro, muy dudoso de que ese método funcionase, aún más viendose de manera espeluznante. Era como retratar sus más grandes pesadillas.

-"_venga que no estás tan mal, sólo eres idéntico a kirara... casi una copia exacta_."- murmuro la rubia al mirar por decima ves el espejo.

Para Takebayashi no había forma de caer más bajo como eso. Porque si hacemos un resumen de la situación... No fue muy normal que se diga.

Rememorando.

Llamo a kirara para saber lo que estaba pasando, pregunto y lo único que ganó es la dirección de un restaurante, va y se la encontro, hace preguntas y le pone un somnifero en la bebida, después se lo lleva arrastrando por la parte de atrás.

Ya No Somos Los Mismos Where stories live. Discover now