¡Sustos y prensa!..

997 46 6
                                    

-¿Chris estas bien?..- me pregunto Chyler acercándose a mi.

- Estoy bien. Es que Melissa se sentia algo mal y quedo en casa descanzando. Pero estoy llamandola a su celular hace rato y no responde.- le dije con angustia.- estoy preocupado..- termine mientras marcaba de nuevo y me mandaba directo al buzon de voz.

- Seguro esta bien y esta durmiendo, por eso no responde..- me contesto ella apretando mi hombro.

- ¡Chyler, te toca!..- nos llego la voz del director.

- Me voy, cualquier cosa me habisas. De acuerdo..- dijo ella dándome esa mirada de "si no me llamas, la pasaras mal". No tengo dudas de que esta mujer adoraba a Melissa como si fuera su hermana.

- Lo prometo..- le dije riendo.

Estaba por salir del set cuando mi celular comenzo a sonar. El nombre de Mel apareció en la pantalla. Por fin, suspire.

- Mel, estas bien. Estaba preocupado.. - respondí

- ¡Papi!..- me llego una vocesita llorando.

- ¡Alegra!, ¡Alegra!.. eres tu cariño!..- pregunte y sali corriendo hacía mi auto, lo encendí y sali lo mas rapido que pude del estacionamiento del set.

- ¿Que sucede, estas bien?..- le pregunte intentando que me hablara.

- ¡Mamí esta muy dormida!..- dijo ella aun llorando.- y hay sangre en su nariz!.- siguió.

Hice girar el auto hacía la interestatal para llegar mas rápido. Por suerte el departamento quedaba a veinte minutos del set y ya estaba cerca.

- ¡Alegra!, ya estoy por llegar. No la dejes sola. Esta bien cariño..- le respondí y ella me contesto con un bajito si. Colgué y lance el celular al aciento del acompañante.
Doble en la cuadra en la que estaba el departamento y me estacione en la vereda. Agarre el celular y le pase un rapido mensaje a Chyler diciendole que llevaria a Mel al hospital. Baje corriendo.

- ¡Mel! ¡Alegra!..- grite mientras entraba a la habitación y veia a la pequeña abrasada a Melissa llorando intentando despertarla. Movi a la pequeña con suavidad he intente despertar a Mel, pero no respondía. Entonces la cargue en mis brazos.

- ¡Alegra, podrias traer el bolso de Mamí. Puedes cariño.!.- le dije con suavidad para no asustarla.

Ella acintio, se limpio las lágrimas y salió corriendo hacia el armario de Mel y parandose de puntitas de pie logro alcanzar su bolso. Tome su celular y hice que ella lo guardara en el bolso.

Sali del cuarto con Mel en brazos y me apure todo lo que pude hasta llegar a la puerta. Le estaba por decir a Alegra que la abriera pero ya lo estaba haciendo.
Sali y ella cerro la puerta como pudo.
Llegamos al auto cuando una pareja de vecinos al ver que luchaba por abrir la puerta del auto se acerco y me ayudaron. Mel aun no despertaba y eso me preocupaba.

- ¡Gracias!.- les dije mientras acomodaba a Melissa en el aciento tracero.

- Si quiere. Podemos quedarnos con la niña hasta que vuelva..- dijo amablemente la mujer.

- No esta bien. Ella se va conmigo. Gracias igual.- le respondí mientras veia a Alegra subir al aciento tracero y poner la cabeza de Melissa en su regaso, mientras le acariciaba el pelo. Subí al auto y arranque hacía el hospital mas cercano.

- Papi..- me llego la vocesita de Alegra.- Mamá va a estar bien?.- me pregunto. Mire por el espejo retrobisor y sus ojitos verdes turquesa me miraban con miedo.

- Si nena. Ella va a estar bien..- le respondí tratando de calmarla.

Llegamos al hospital y cargue a Melissa otra vez mientras Alegra cargaba su bolso. Unas enfermeras y un doctor ya venían corriendo con una camilla. La deje con suavidad y en cuanto la solte la pequeña se apresuso a agarrarme la mano, mientras el doctor la examinaba y me pregunto que le paso.

Melwood: Te Amo Un Poco MasWhere stories live. Discover now