¡Tormenta!

626 41 6
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde que me dieron el alta y regrese a Los Angeles. Después de convencer a todos de que me encontraba bien y que podía sola, me dejaron tomar el vuelo. Había evitado mirar mi celular he informarme de lo que estaba hablando la prensa.

Chris tomo un vuelo por separado y lo más dificil fue explicarle a Alegra porque su papá no venía con nosotras.

Los primeron días fueron dificiles, tuve que adaptarme y acostumbrarme al hecho de que perdi unos cinco o seis meses de mi vida.

También que no estabamos terminando la primera temporada, y también que hace tiempo nada me une a Blake. Por un lado era un alivio, si bien por lo que pude averiguar terminamos en buenos terminos. Era un poco extraño.

Me tomo solo un par de días adaptarme a que una personita me diga mamá y el hecho de que ella depende de mí. No voy a negar que me asusta un poco, pero el amor que estaba sintiendo por la pequeña aplaco todo miedo que pudiera llegar a sentír.

Me concentre en volver a leer el guión una vez más y un vacío se acento en mi pecho. Volví a leer las lineas otra vez.

- Imra, ella es Kara Danvers. Supergirl...- dice el personaje de Chris.

"- Kara ella es Imra Ardden.- hace una pausa y sigue.- mi esposa...- termina de decir Mon-el.

Y mi peronaje solo se tiene que quedar mirando como se besan."

Tengo que admitir que aunque no conocía a Chris me chocaba un poco el hecho de que besara al personaje de Imra.

Se que es algo ilógico ya que solo es actuación y nosotros no tenemos nada pero no se por que razón, me sento raro.

Sali de mis pensamientos cuando escuche que un trueno retumbar, mire por la ventana y vi que el día se había oscurecido bastante y una fuerte tormenta se estaba acercando. Solo esperaba que me diera tiempo de llegar al aeropuerto y que no cancelaran mi vuelo.

- ¡Mamí!..- escuche el grito de Alegra desde su habitación.

- ¿Que sucede?..- le pregunte apresurada.

- ¡No encuentro al señor bigotes, ni a su hermano!..- dijo con tristeza retorciendo sus dedos. Sonreí y me acerque a ella.

- ¿Los perdistes otra vez?..- era la segunda vez en la semana que los perdía y una vez en el aereopuerto. Que gracias a un fan que vio que se le cayo pudo recuperarlos.- ¿buscaste debajo de tu cama?...- le pregunto con una risa y ella nego. Me agache y justamente estaba ahí.

- ¡Aquí tienes cariño!..- le doy los peluches y ella los agarra algo aprensiva aún.- que sucede Alegra, te sientes bien?..- le pregunto perocupada sentandome a su lado en la cama.

- ¡Extaño a papí!..- me miro con sus ojitos llenos de lágrimas y me partio el corazón verla así. Y mas si es por mi culpa. La abrace y lloro en mi hombro.

No podía creer que este causando el sufrimiento de una niña inocente. Todos los días me preguntaba cuando podría volver su papí a casa. Solo me quedaba cayada sin saber que responder.

- Hoy viene tu papá a quedarse contigo. No te alegra eso?..- le pregunto y ella aciente. Hace unos días que no lo ve, ya que Chris tenía que hacer un par de entrevistas en Vancuver y no había podido venir.

Cada vez que los veía juntos, la manera en que interactuavan, como se reían juntos me llenaba de alegria y a la vez de tristeza porque todas esas veces era simplemente una espectadora, era como ver una vida que ya no era mia y eso me generaba dolor y tristeza.

Hoy Chris terminaba con sus entrevistas y me tocaba a mi. Me sentía algo nerviosa después del accidente, pero por suerte tenía a Jeremy y Chyler conmigo.

Melwood: Te Amo Un Poco MasWhere stories live. Discover now