La Boda (parte 2)

658 42 10
                                    

Tome un respiración profunda y me pare frente a las puertas que me separaban de Chris. La musica comenzo a sonar y María la organizadora me dio la seña para que entrara.
Las puertas se abrieron y todos los invitados se levantaron, pasaron las damas de honor y después Alegra tirando las flores. Mire con dulsura como su vestido revotaba sin sesar con cada paso que daba.

Entonces me concentre en el hombre que me esperaba en en altar. Me miro y sonrio, sus ojos brillaban con lágrimas y sentí lágrimas reunirse en los mios.

La brisa suave que soplaba me llenaba de energia para seguir andado. Escuche el sonido del agua mas haya de la musica, tome una respiración profunda y di otro paso. Mi corazón latía sin control en mi pecho, y la felicidad se hizo presente en el.

Llegue hasta Chris que sonrio y tomo mi mano, la llevo a sus labios y la beso.

- ¡Te amo!..- artículo sin decir palabra.

- ¡Te amo!..- susurre sonriendo hacía él.

El padre dio inicio a la ceremonia.- Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja..- sonrió y siguio.- si hay alguien aquí presente que se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre...- dijo el cura y con Chris nos miramos espectantes a que a nadie se le ocurriera interrumpir.

- Bien iniciemos. Señorita Melissa Marie Benoist acepta como su esposo al señor Christopher Charles Wood en matrimonio por voluntad propia y sin oprecion de terceros, para amarlo y respetarlo. En la salud y el la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?...- pregunto y mire a Chris detenenidamente y no había duda alguna en mi mente, recorde lo que mi padre escribió en la carta que me asegurará de que el chico me amara. Y estaba completamente segura de eso.

- ¡Si acepto!..- dije sonriendo y todos aplaudieron.

- Señor Christopher Charles Wood acepta como esposa a la señorita Melissa Marie Benoist, por voluntad propia y sin oprecion de terceros, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?..- le pregunto el cura y sonrió hacia mí. Mi corazón se acelero espectante.

- ¡Si, acepto!..- contesto y un suspiro se me escapo. Todos aplaudienron y victoriaron.

- Por el poder que me confiere la iglesia, los declaró marido y mujer..- hizo una pausa y sonrió.- ¡puede besar a la novia!

Chris tomo mi rostro entre sus manos y sonrió. Acaricio mi mejilla y me beso. Escuche el aplauso de todos y enseguida sentí unos brazos rodear mi cintura. Me aparte de Chris sonriendo y vi que Alegra me miraba con una sonrisa enorme.

Mire a Chris que tenía a Luz en brazos, me reí cuando ella aplaudía con sus pequeñas manitos regordetas.

Bese la mejilla de Alegra y a Luz también. Luego hicimos la salida.

La fiesta se estaba realizando en otra sección de la playa un poco mas privada y un tanto lejos del agua. Por la seguridad de los niños y el resto de los invitados.

María hizo un exelente trabajo con la decoración, habian como un millon de pequeñas luces que adorbaban el lugar y los colores de los manteles y los centros de mesa se mezclaban con ellas dandole vida al lugar.

Parecia que habían cientos de luciérnagas. A lo lejos se podía ver la luna llena reflejada en el agua. Era hermoso.

Chris tomo mi mano para poder tener el primer baile como una pareja de casados.

Coloco sus manos en mi cintura y rodee mis brazos por su cuello. Me miro a los ojos y beso mis labios, el amor que vi en ellos me lleno el corazón de felicidad.

- ¡Ya tebya lyublyu!..- le digo en voz baja para que solo el escuchara y el sonrie.

- ¡Amo cuando hablas en ruso pero aun me cuesta entenderte amor!..- sonrio y me acerco mas a él. Algo que amaba, tenía ventaja en eso. Reí en voz baja y lo bese.

- ¡Acabo de decirte que te amo!..- reí y el suspiro.

- ¡Te amo cariño y no sabes que sexy quedas hablando en ruso!..- susurro en mi oido y beso mi cuello.

Un temblor me recorrió el cuerpo y sonreí.- ¿Creiste alguna vez que llegariamos a este momento?

- Por supuesto, no sabes la de veces que me imagine este momento. Tu..- sonrio.- yo, y nuestras hijas..- Señalo a las niñas. Alegra estaba bailando sobre los pies del padre de Chris y Luz en brazos de Grant. Y de apoco todos se pusieron a bailar en la pista. Aunque la música cambio para otra mas movida, con Chris nos seguiamos moviendo a un ritmo lento. Perdidos en nosotros mismos..

- Tendremos una increible vida juntos Mel. No te garantizo que vaya a ser perfecta, pero ninguna lo es. Y a pesar de todo lo que nos depare el futuro o las pruebas que nos ponga, nos mantendremos juntos...- Me dijo acariciando mi rostro y de paso limpiando una pequeña lágrima que se escapo de mis ojos.- pero seremos felices y nos amaremos...

- Yo no quiero que sea una vida perfecta, solo que sea contigo. Eso es todo. Te amo!..- sonreí y el volvio a besarme.

- ¡Te amo!..- sonrio y fue interrumpido por Chyler.

- ¡Es hora de tirar el ramo!..- sonrió tirando de mi mano. Chris rio y me jalo de vuelta.

- ¡Devuelveme a mi chica!..- dijo tomandome por la cintura. Chyler lo miro con mala cara y lo apunto con el dedo.

- ¡Fue mi chica antes que tuya Chris y recuerda que aprendí combate para la serie!..- le dijo amenazadoramente y me reí

- ¡Toda tuya!..- me dejo ir con miedo y Chyler sonrio.

- ¡Eres el mejor!..- le contesto ella guiñandole un ojo. Y solo me reí más.

- ¡Estan listas!..- le digo a las chicas mirandolas sobre mi hombro. Todas aplauden y gritan que sí.- ¡ahí va!..- sonrió y tiro el ramo. Me doy vuelta y veo quien fue que lo hagarro, veo que lo tiene Jessica y sonrie hacía Jason que le brillan los ojos.

- ¡Me parece que algo serio se esta cocinando ahí!..- susurro Chris en mi oído y sonreí. Al parecer decidió ignorar la amenaza de Chyler.

- ¡Me parece que sí!..- sonreí hacía ellos. Jason había agarrado a Jessica de la mano para sacarla a bailar.

Comenzamos a bailar cada uno con las niñas y nos acercamos para abrazarnos los cuatro.

Esto era todo lo que necesitaba en mi vida. Nada mas y nada menos. Solo a mi familia, al hombre que amo y a las dos maravillosas hijas que tenemos.. Y con solo eso soy mas que feliz..

Bese los labios de Chris y sonreí contra sus labios cuando escuche la pequeña risa de Alegra.

- ¡Es el amor de mi vida señora Wood!..- sonrio usando mi nombre de casada.

- ¡Y usted el mio señor Wood!..- reí y nos quedamos así, abrazados los cuatro.

Disfrutando de la noche, de la musica, de nuestros amigos y familia. Y de la maravillosa vida que nos deparaba....

Fin....



Holaaaaa mis queridos lectores!!! El final llego 😭😭😭😭 espero les haya gustado. Quiero agradecerles el apoyoooo que me dieron desde el principio, gracias de corazón 💜. Ame escribir esta historia y que les haya gustado me llena el corazón de alegría. Gracias por quedarse hasta el final. 😃😃 mañana subo el epílogo... Los quiero chicos!!! Y no me desaparecere de Wattpad seguire una historia original que empece a escribir hace tiempo y por motivos personales la deje de lado, asi que la seguire.
Una vez mas gracias.

Besitosss Ella...😘😘😘😘😘

Pd: les dejo una foto de cuando se estaban casando..

Melwood: Te Amo Un Poco MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora