¡No me agrada!

820 41 5
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde que trajimos a Alegra a casa y todo iba exelente. La asistente social y la psicóloga, venían de sorpresa por lo menos dos veces por semana.

Al principio Alegra lloraba cada vez que las veia, y no dejaba que ni Mel ni yo nos alejaramos mucho, porque tenía miedo de que la llevaran de vuelta al horfanato. Pero a medida que fue pasando el tiempo, se fue acostumbrando a verlas y hasta le a invitado a la psicología de vez en cuando a jugar al té con ella.

Falta poco tiempo para que veamos al juez ya que solicitamos la adopción rápida y eso nos tenía muy nerviosos a Mel y a mi.

Despeje mi mente y me concentre en el ensayo para la tercera temporada. Hoy si estaba siendo un día movido para Melissa y para mí.

Ella estaba a dos set de distancia del que estaba yo ahora, grabando las escenas y algunas secuencias para los próximos episodios.
Y yo tengo que ensayar escenas de la tercera temporada ya que no voy a aparecer hasta después del sexto o séptimo capítulo. Lo que me dejaba con unos dos días libres.

- ¡Chris!..- me llamo el coreografo de la escena que estabamos ensayando con Amy la nueva.- recuerda que tienes que pasar tu brazo por su cabeza cuando ella te golpee, y con tu otra mano girarla hacía ti. Entiendes?..- me preguntó el.

- ¡Pasar el brazo y girarla hacía mi.- le digo palmeando su brazo al pasar.- lo tengo!

Ensayamos la escena unas dos veces antes de que nos saliera, porque a Amy se le trancaba el pie al girarla hacía mi. Pero lo solucionamos cambiando la posición del giro. Y quedo perfecto.

- ¡Perfecto chicos!..- nos dijo el coreografo aplaudiendo satisfecho por el trabajo que habiamos hecho.

- ¡Eso fue intenso!..- me llego la voz de Amy y me rei un poco.

- ¡No te preocupes, despues de un tiempo te acostumbas!..- conteste mientras tomaba agua para volver a ensayar otra escena.

- Tu crees..- dijo ella riendo.

- Tranquila, no es tan malo cuando te acostumbras. Yo estaba igual cuando llegue aquí, pero el resto de los chicos me ayudaron mucho. No dudes en preguntar si necesitas algo..- conteste tratando de animarla.

- ¡Gracias Chris. Eres buen compañero!..- termino ella.

- ¡De nada. Ahora vamos!

Ensayamos unas cuantas escenas mas hasta que el director dio por terminado el día.

- ¡Por fin..- dijo Amy a mi lado, cuando estabamos recogiendo nuestras cosa.- creí que moriria hoy!

- Intenso sierto..- rei con ella. En eso suena mi celular y en la pantalla aparece una foto de Mel y Alegra, las dos estaban con sus frentes pegadas sonriendo. Amaba esa foto, por el hecho de que se las saque sin que ninguna se diera cuenta.

- ¡Hola amor, terminaste ya!..- pregunto al contestar.

- Si te llamaba para decirte que ya termine y me voy a casa. Te queda mucho?..- pregunto.

- No de hecho ya terminamos de ensayar, si me esperas nos vamos juntos..- conteste apurandome por juntar mis cosas.

- ¡Hola papi!..- me llego un grito a mi espalda me di la vuelta y Alegra venía corriendo hacía mi riendo. Y caminando de cerca venía Mel sonriendo.

- ¡Sorpresa!..- grito la niña a mitad de caminó. Me reí y me agache a su altura, para alzarla en brazos y girar con ella mientras reía.

- ¡Hola princesa, que sorpresa mas linda!..- le dije besando su mejilla y bajandola para besar a Mel que ya había llegado a nosotros.

- ¡Hola extraña!..- le dije divertido y Mel rio.

- ¡Hola señor Wood!..- contesto siguiendome el juego. La abrace y bese sus labios nuevamente. Pero nos separamos cuando Alegra comenzo a jalar la ropa de Mel para que le prestará atención.

- ¿Que sucede mi cielo?..- pregunto esta alzandola en brazos.

- ¡Tengo hambre!..- dijo esta bostesando y poniendo su cabeza en el hombro de Mel pero mirando hacía mi.

- ¡Oh, me parece que mas que hambre, la señorita tiene sueño!..- digo tomandola de los brazos de Mel causando la risa de esta.

- Vamos a casa pequeña..- le digo.- y de camino podemos conseguir la cena en el lugar de pizza que tanto te gusta. Te parece peque?..- le pregunte a la niña que se animo bastante rapido.

- Si, si, si y en casa les muestro mi cuaderno de la escuela. Aprendimos un monton hoy y nana me ayudo a haceles un dibujo..- decía tratando de mirar a ambos.

- ¡Vamos a casa, reboltosa!..- le dijo Melissa haciendole cosquillas.

- ¡Adios Amy!..- nos despedimos de ella que estaba concentrada en su celular.

- ¡Adios chicos, nos vemos mañana!..- ibamos saliendo conversando con Alegra, cuando escuchamos una voz gritar mi nombre.

- ¡Chris espera!..- venía corriendo Amy.

Nos detuvimos y ella se acerco a nosotros agitada por su corrida.

- ¡Me olvide de devolverte tu botella de agua. Gracias de nuevo!..- llego ella entregandome la botella.

- ¡Oh claro. No hay de que!..- le digo sonriendo.

- ¡Adios bonita!..- le dice sonriendo a Alegra.

- ¡Adios!..- le dice esta sin sonreir estirando los brazos para que Mel la agarrara. Lo que era raro, ella le sonríe a todo el mundo, pero al parecer no le agrada Amy.

- ¡Adios chicos!..-

- ¡Adios Amy!..- le dice Mel sonriendo. Nos damos vuelta y nos encaminamos a la salida.

- ¿Oye no te agrada Amy?..- le pregunta Melissa a Alegra. Y ella niega con la cabeza.

- ¿Porque no?..- le pregunto frunciendo el seño.

- ¡Porque ella mira feo a Mamí!..- contesto ella.

Con Mel nos miramos sin saber que decir, al final nos reimos por las ocurrencias de la niña.

Amy miro como Chris se iba con Melissa y la niña. La rabia que sentía crecio mas hacía la rubia que lo tenía. No iba a dejar que le arrebatara una vez mas lo que quería. Miro hacia la rubia y apreto sus mano con furia.

Vio como ellos reían y sonreían por algo que la niña decía. Sonrio con maldad y comenzo a elavorar su plan. Esa maldita rubia no se quedaría con Chris. No si podía evitarlo. Se fue hacía los vestidores, sonriendo por el curso que estaba tomando su plan...







Holaaaaa gente!! Nuevo capítulo, que les parecio?
No voy a hace larga la nota, porque estoy corta de tiempo. Gracias por el apoyoooo y me alegra que les este gustando! Tratare de actualizar pronto. 😃😃😃 Voten y comenten.

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Te Amo Un Poco MasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ