¡Esperanzas y pistas!

521 38 7
                                    

Pasaron unas cuantas horas desde que Melissa esta en cirugía, los nervios y la desesperación por saber de ella me esta matando por dentro.

Y el hecho de que alguien tiene a mis hijas lo hacía peor. No saber si estan bien, si las estan maltratando o si ya le dieron de comer a Luz que es solo una bebe y necesita que la amamanten cada tres horas minimo. Eso me estaba carcomiendo el alma.

Llame a todos los conocidos y vecinos de nuestro departamento para saber si vieron algo o escucharon algo, pero nadie parecía saber.

No entendía como es que alguien secuestraba a dos niñas y nadie veia nada. La desesperación me estaba inundado.

Mientras mas tiempo pasaba menos eran las posibilidades de encontrarlas antes de que las sacaran del país o incluso la otra opción que me negaba a pensar. Tenía que encontrar a mis hijas a como diera lugar.

Me levante de la silla y comence a caminar de ida y vuelta por las puertas del quirofano. Vi a nuestros amigos y sus miradas estaban tan desconsoladas como supuse estaba la mia.

En la tercera vuelta un medico salio. Me aproxime apurado hacía él, igual que los chicos.

- ¿Familiares de la señorita Benoist?..- pregunto leyendo una pequeña pizara en sus manos. Todos asentimos.

- La señorita Benoist sufrio heridas muy graves pero logramos detener la hemorragia a tiempo, casi la perdimos dos veces pero es fuerte. Logramos estabilizarla, aun si estara en cuidados intensivos por un tiempo. Las primeras veinticuatro horas son criticas. Eso es todo lo que les puedo informar ahora..- dijo el medico.

Una especie de alivio me recorrio el cuerpo. Ella seguia luchando, no nos había dejado. Sonreí y suspire. Sentí el suspiro de alivio de los chicos y enseguida me abrazaron.

Sabía que todavía no estaba fuera de peligro del todo. Pero era algo, me daba esperanza..

- ¿Puedo pasar a verla?..- pregunto con desesperación.

- Pero solo unos minutos. Y tendra que ponerse un tapa bocas y un traje de protección, su estado es delicado aún...- contesto el doctor. Lo estaba por seguir cuando alguien llamo mi nombre..

- ¿Señor?..- levante la mirada y vi a uno de los detectives que estaba en el caso mirandome.

- ¿Sabe algo de mi hijas?.- pregunto acercandome como un rayo.

- Hay alguien en la entrada del hospital que quiere hablar con usted, creo que es reportero pero el jura que su amigo y que tiene algo muy importante que decirle..- decía el policía y mire al resto de los chicos que estaban tan confundidos como yo.- dijo que su nombre es Luis, que usted lo conoce...- termino el policía y la mente se me ilumino.

- ¡Dejenlo pasar, si lo conozco!..- les digo y le hace señas a uno de los policías que enseguida apareció con un Luis muy nervioso y agitado.

- ¿Que sucede Luis?..- pregunte confundido.

- ¡Creo que se quien le hizo esto a Mel!..- dijo agitado y todos lo miramos con asombro.

- ¿De que habla joven?..- le pregunto el detective acercandose a él, igual que todos.

- Ayer cuando estaba en el set con el carrito de donas escuche una conversación sin querer...- todos acentimos y el siguio con su relato.- escuche a Amy hablar por teléfono con una tal Josefina, le decía que esa tarde lo haría que no se hechara para atras, que le conseguiría a las niñas...- termino Luis y el panico comenzo a crecer en mi.

- Al principio creí que hablaba de alguna escena o algo. Como saben no se mucho de lo que sucede en la serie.- continuo su relato mirandonos a cada uno.- pero hoy cuando vi en las noticias lo que paso con Mel y la desaparición de las niñas supe que hablaban de ella, asi que vine corriendo hacía aquí. No le habise a la policía porque no quería acusar a nadie sin pruebas, asi que decidi contarte a ti primero. Pero no se quien es Josefina, lo siento!..- dijo él tomando aire.

Cuando escucharon su nombre los chicos contuvieron el aliento audiblemente, mire a Chyler que tenía la mano sobre su corazón y su rostro denotaba odio puro hacía esas personas.

Nunca había sentido un odio tan grande hacía alguien pero en este momento el odio que estaba sintiendo hacía Amy y sobre todo hacía Josefina por hacerle daño a mi familia era tan grande que tuve que reprimir el impulso de hacer una locura.

- ¿Señor conoce a esas personas?..- pregunto el detective y acenti. Aún no podía creer que hayan sido capaz de esto.

- ¡Amy Jackson es una compañera de trabajo y Josefina Coleman es tía de Alegra!..- contesto Chyler al ver que no contestaba nada.

- ¿Tiene idea de porque querria llevarse a las niñas?..- pregunto.

- No lo se, ella quedo recentida porque no pudo ganar el juico cuando intento quitarnos a Alegra.- dije y el detective me miro confundido.

- Alegra es adoptada y Josefina es su tia biológica..- le comento con pesar. Esa mujer se llevo a mis hijas.

El detective acintio y hablo por su celular.- Emitan una orden de arresto para la señorita Amy Jackson por sospecha de intento de homicidio, y ya mismo ubiquemos el paradero de la señora Josefina Coleman.- dijo el policia.- no hay tiempo que perder, si las niñas estan con ella no demorara en querer sacarlas del pais.- corto la llamada y se concentro en Luis.

- Joven necesito que me acompañe para tomarle declaración formal..- le hablo a Luis que acintio y salio con el detective.

- No puedo creer que hayan sido capaz de una cosas de estas..- murmure con odio y enojo en mi voz.

Amy se hizo pasar por amiga de Mel en todo este tiempo y luego intento asesinarla. Cuan loca puede estar y porque hizo eso contra Mel.

Y Josefina fue capaz de secuestrar a mis hijas. Esto era demasiado.

- ¡Ire a ver a Mel!..- les digo y todos acienten.

- Le informare a la madre de Melissa sobre su estado y a Grant que no ha parado de llamar..- me dijo Chyler ya marcando su celular.

Seguí al doctor y después de ponerme el traje y el tapa boca me permitieron entrar a la sala.

Me sente en la silla a su lado y tome su mano. Unas cuantas lagrimas se deslizaron por mis mejillas al verla en esa cama practicamente sin vida. Su rostro estaba palido y un tubo salía por su boca. Unos cuantos circuitos de suero pinchaban sus brazos y sus manos.

- Hey amor! Que susto me diste. Creí que te había perdido, sabes que no puedo vivir sin ti no me des un susto de estos de nuevo, te amo demasiado..- le hablo con la voz temblando.- sigue luchando por nuestras hijas que necesitan a su mamá, por mi amor, no me dejes por favor no soy nada sin ti. La peor parte ya paso, asi que no te rindas ahora..

La maquina que monitoreaba su ritmo cardíaco pitaba pausado y el tubo que controlaba su respiración subía y bajaba con cada elevación del pecho de Mel.

Bese su mejilla y sentí como intento apretar mis dedos.

- Amor estoy aquí, se que tienes miedo pero no te vayas, sigue luchando. Se que me escuchas. Te amo cariño. Despierta pronto por favor!..- susurre en un sollozo. Limpie las lágrimas de mi rostro. Bese su mejilla por última vez y sali de la sala.

Ahora iria por mis hijas...



Holaaaa mi amores!! Que les pareció el capítulo??? Espero les haya gustado! Gracias por el apoyoooo 💜💜💜 voten y comenten..

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Te Amo Un Poco MasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt