13/10: Luna

24 1 0
                                    

Fate/Apocrypha

Atalanta

A pesar de no haber comenzado su vida terrenal hacía mucho, Atalana no había olvidado para nada todo lo que le había ocurrido durante su vida en Grecia. Cómo la diosa de la Luna, Artemisa, la había adoptado luego que su padre la dejara sola en el bosque, y con su protección había logrado salir adelante.

"Y si puedo evitar que cualquier niño deba pasar por lo que yo pasé cuando era pequeña, lo haré," pensó, apuntando a la diana con la que practicaba su puntería en los Jardines Colgantes de Babilonia. No cualquier niño sería capaz de matar osos a puño limpio, o de vencer al padre del mismísimo Aquiles en una lucha individual.

—Siento interrumpirla, ma'am —resonó la voz de Rider, interrumpiendo su momento de calma. "Pensando en Roma," se dijo a sí, sin soltar el arco—. Pero Kotomine lleva llamándote hace quince minutos y me mandó a buscarte.

—Ah. De acuerdo. —Guardó su arco, y se dirigió a la salida. Podía manejarse por su cuenta, pero no podía ignorar al encargado de su bando en la Gran Guerra del Grial.

Fictober 2018Where stories live. Discover now