30/10: Luminoso

22 3 1
                                    

Kareshi Kanojo no Jijou

Soichiro Arima

Spoilers del manga

No lograba caer en la cuenta de que todo había pasado. Su madre ya no iba a aparecer, y por más que le pesara, su padre tampoco aparecería otra vez. Toda esa oscuridad que lo había abrumado durante toda su vida se le había despejado poco a poco, pero no había sido hasta ver el halo de luz alrededor de la última nube que quedaba.

Todavía quedaba disculparse con Yukino por todo el desorden que había tenido que pasar. Y con sus padres, por no haber mencionado en ningún momento todo lo que le angustiaba por no querer molestarlos. Y consigo mismo. Él había sido quien se había llevado a aquellos sentimientos, aquellas situaciones, sin siquiera considerar sus recuerdos.

"No sé por dónde comenzar a enmendar todo..." pensaba, encerrado en su habitación, mirando al techo, como si la solución estuviera escrita allí arriba. Lo único que veía eran grietas. Tan concentrado estaba, no se había fijado que alguien había abierto la puerta de su habitación.

—¿Soichiro? —Hasta ese momento, nunca se le hubiera cruzado pensar que un sonido podía iluminar. Si eso no sucedía, entonces no sabía cómo describir la sensación que la voz de Yukino le había dejado. El cuarto estaba a oscuras, la luz encendida de repente lo encandiló, y verla a ella le causó una calma indescriptible. No tenía energías para levantarse, pero no hizo falta. Ella se acercó hacia su futón apenas lo vio. Arima pensaba que estar acurrucados en su futón no iba a solucionarle nada—. Tus padres me contaron...

Arima estaba equivocado.

—Aislarte de los otros no es la respuesta... —susurró, apoyando su cabeza sobre su pecho—. No tienes que decirme nada si no quieres... Sólo quédate.

No contestó; no hacía falta. Para ese momento, las palabras sobraban.

Fictober 2018Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz