Capítulo 2

2.3K 142 86
                                    

POV AKKO

"Me sentía eufórica, no solamente había conseguido traer de vuelta a Diana sino que también había descubierto multitud de cosas sobre ella, con las que podría llegar a comprenderla con mayor facilidad. Sus preocupaciones eran varias, pero en la que más tiempo y dedicación había puesto era en la de convertirse en una bruja digna de sus predecesores, sobre ella recaía una enorme presión, después de todo era la heredera de la antigua Casa de los Cavendish y por lo tanto su misión era protegerla. Si para preservar el legado de su familia debía dejar atrás la Academia y abandonar el resto de sus sueños no lo dudaría ni un segundo"

"Ambas nos diferenciamos considerablemente, vemos y concebimos la magia de distinta manera. Por un lado esta ella, descendiente de una prestigiosa línea de brujas desde la antigüedad, seria y dedicada a sus estudios mágicos tanto en la tradición como en la historia de la magia, es curioso que desde que entró en la academia nunca se jactó de ser descendiente de una de las Nueve Antiguas Brujas y mantuvo su orfandad en secreto, sin querer respeto ni piedad. A pesar de parecer muy orgullosa, tiene sus inseguridades: incluso con su prestigio y la alta posición social en la escuela. Pero eso no deja atrás que confié en sus propias habilidades y en su sentido del deber, ella se niega a tomar créditos de las acciones de los demás y siempre admite sus errores"

"Después estoy yo, una chica impulsiva, imprudente, optimista, enérgica y procedente de una familia no muy mágica, pero eso sí, no me falta determinación, no dudo que no tenga una visión idealizada de las brujas debido a mi ídolo de la infancia Shiny Chariot y una fuerte voluntad de hacer lo que es correcto si ello conlleva tanto a romper las reglas como a perder mi reputación como bruja, todo esto no aparta a un segundo plano el esfuerzo que he dedicado para poder madurar y avanzar como bruja, esperando que en un futuro Chariot se sienta orgullosa de mi"

"Pese a nuestras diferencias, admiro a Diana, no tiene que ser nada fácil tener tal peso sobre su espalda y hacer como si no pasara nada"

"A parte de eso, tampoco llegaba a comprender por completo porque durante nuestro regreso a Luna Nova me surgieron esas ganas incontrolables de molestarla. Solo podía pensar en que quería ver la cara que pone cuando se sonroja, ver su mejillas empañadas en un tono rojizo que destacaba perfectamente sobre su piel blanca como la tiza y que hacia juego con su delicado e increíble pelo plateado y sus ojos color azul tempestad"

"Se veía tan hermosa, de esa manera"

-¿Pero qué estoy pensado? -Grite a la vez que me golpeaba suavemente contra una de las paredes del pasillo en el que me encontraba.

"No podía creer que eso se me hubiese pasado por la cabeza, sí que era cierto que el atractivo de Diana no pasaba inadvertido, pero me resultaba bastante raro decirlo así como si nada"

"Pude notar como se me subían los colores al pensar en ella y como mis latidos campaban a sus anchas. Cualquiera diría que tenía los síntomas propios de una ligera fiebre pero no era eso, era algo diferente, algo que nunca había sentido antes"

¿Qué es eso que siento por ti?Where stories live. Discover now