Capítulo 5

1.9K 95 77
                                    

POV AMANDA

"La niebla se había disipado dejándonos ver un increíble cielo estrellado, si no se nos hubiera hecho tan tarde, estaba segura de que nos habríamos quedado contemplando el cielo un rato más. A parte del frío y de que yo apenas llevaba el uniforme, se podía notar en nuestros rostros el signo claro de cansancio"

"De tal manera que nos pusimos de regreso, esta vez andando, no tenía fuerzas, ni ganas para utilizar la magia y tener que soportar el peso de ambas. Iba a un par de pasos de distancia de Akko manteniendo mi mirada en su espalda y en la bolsa llena de latas que sostenía en su mano derecha"

"Ésta aceptó a tirarlas sin rechistar o negarse un poco. Tenía un ritmo cansado y un poco adormilado. Era comprensible, eran como las cuatro de la mañana y nosotras estábamos con este frío en mitad del bosque"

"Podía haberle gastado una broma y devolvérsela como venganza del susto que me había dado con anterioridad, el bosque por el que pasábamos incitaba a hacerlo pero aunque pareciera raro, descarté rápidamente esa opción, a lo mejor más adelante pero ahora mismo solo quería caminar tranquilamente"

"Era la segunda vez en cinco minutos que veía a Akko golpearse contra un árbol, el sueño ya estaba haciendo mella en ella por lo que parecía. El primer golpe me tomo por sorpresa, estaba mirando hacia el suelo cuando de repente escuché un golpe seco, al levantar la mirada me la encontré tirada en el suelo como si no pasara nada. La segunda tenía que admitir que se veía desde lejos que se iba a chocar pero no creí que fuera a pasar. Me acerque a ella y le ofrecí mi mano derecha, está la acepto con una sonrisa. Ya de pie, la rodee con mi brazo por el hombro para ayudarla a caminar y ¿Por qué no? Para que me diera algo de calor"

"Si de verdad tenía tanto sueño como para no poder caminar sola ¿Por qué no me había pedido ayuda? A veces no entendía a Akko, para contarme quien le gustaba si era capaz pero para que la ayudara en algo tan simple como esto no podía, o a lo mejor, ni siquiera se lo había planteado; tampoco sería nada nuevo"

"Cuando me acerque a Akko noté una suave fragancia a jazmín que provenía de ella. El olor me parecía embriagador y me adormecía por momentos, pero como sucumbiera al sueño podía asegurar que moriríamos de hipotermia en este preciso lugar, así que deje de pensar en eso y me puse en marcha"

"Esta situación se asemejaba mucho a ese día que me topé con Diana, la cual iba llevando a Akko a su dormitorio después de unas horas de estudio. Me sorprendió que fueran juntas, debido a que la relación de estas nunca había sido muy buena, pero por lo que parece esa pequeña aventura que vivieron las dos en la mansión de los Cavendish, había hecho maravillas en su relación"

¿Qué es eso que siento por ti?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ