Capítulo 9

1.2K 89 15
                                    

POV AMANDA

La enfermería había quedado desierta. Diana, Akko y yo no quisimos acompañar al resto a desayunar. Preferíamos darnos una ducha rápida primero.

-Os veo a las dos en el comedor, no tardéis o empezare a comer sin vosotras. -Grito mi cabeza hueca favorita saliendo disparada por la puerta en dirección a su dormitorio.

- ¿Vienes? -Oí decir a Diana apoyada en la puerta.

Salí de mi pequeño monologo interno mirándola con ojos de sorpresa.

- ¿Acaso me estas esperando para que nos vayamos las dos juntas?

-Claro, nuestras habitaciones están en el mismo pasillo, sería raro y una falta de respeto que me fuera sin ti.

-Oh venga Diana, si quieres ir conmigo dímelo simplemente, no digas cosas como esas. -Me deslicé hacia ella y le di con el codo suavemente mientras levantaba las cejas.

Esta hizo una pequeña mueca, resoplo y abrió la puerta para que pudiéramos salir las dos.

-Hey Diana, nunca pensé que nuestra relación mejoraría tanto y mira que al principio siempre había algo de tensión entre nosotras.

-Amanda, eres una persona mucho más extrovertida que yo, tarde o temprano de alguna manera íbamos a conectar. Además, tú de las dos eres la que más ha puesto de su parte.

-Puede, pero creo que Akko tuvo mucho que ver.

-Si no fuera por ella habríamos tarda un poco más. -Decía Diana con una sonrisa en sus labios.

-Hablando de Akko ¿Conseguiste decirle algo anoche? Como ya sabrás, tengo los recuerdos un poco borrosos.

-No... y lo de las pociones fue una pésima idea. ¿Acaso está cambiando de tema? -Sobre todo, tu transformación en una niña de seis años.

Me empecé a reír. - ¿Cómo iba a saber su efecto? ¿Me porte muy mal?

-Cuando pensé que te habías dormido, como media hora después me levantas para que te acompañe al baño....tras eso fue casi imposible que te durmieras.

- ¿Enserio? No le pidas a una niña de seis años que se quede tranquila.

-Fuiste una revoltosa toda la noche y Akko dormía como si nada tuviera que ver con ella. Por un rato te perdí de vista, cuando volviste te encontré cubierta de chocolate. Por eso tenias puesta ropa diferente. Eso sí, te lo estabas pasando en grande, no dejabas de poner esa sonrisa tan característica tuya.

-O venga, que vas hacer que me sonroje.

-Hmph, que tonta que eres Amanda. –Dijo Diana intentando no reírse. -Y dime, ¿Avanzaste algo con Constanze?

-Nada, hasta le deje una nota esa misma noche donde le decía que esta mañana iba a decirle algo importante. No pude, no encontré el momento de hacerlo. Después paso lo de Akko y nada, no hubo manera.

Habíamos llegado a la primera parada: Mi habitación.

-Te espero aquí ¿Vale?

Diana asintió y se fue hasta su dormitorio. Yo entre en el mío. Agarre una toalla, un cambio de ropa y todo lo me que fuera a servir. Me quede unos segundos observando el lugar, era súper relajante y nostálgico estar de nuevo en mi cuarto y recordar todos lo que había vivido con mis compañeras.

¿Qué es eso que siento por ti?Where stories live. Discover now