Capítulo 4

6.6K 696 449
                                    

-Tenemos que pensar muy bien lo que haremos, nos ha tocado un grupo bastante difícil- indicaba Kendo mientras se preparaba con su equipo para el enfrentamiento.

-¡Ya verás como la clase 1-B aplastará a esos tontos sin si quiera perder uno de sus miembros!- gritó Monoma con su particular tono.

-Ahora dilo sin temblar tanto- siguió TetsuTetsu- Tenemos demasiados problemas acá, Uraraka y Tsuyu tampoco son para descuidarse-

Kendo se puso a pensar alguna estrategia, estaba clara que aquello, a pesar de la ventaja numérica, no era un reto sencillo.

-Enfocarnos en ganar venciéndolos me parece la opción más difícil, creo que es mejor optar por dañar a los civiles, Shiozaki podría alcanzarlos con sus quirk-

-Y luego ser una pecadora más por herir a un civil-Siguió Shiozaki con su particular forma de hablar.

Kendo tenía en mente que lo mejor era desesperar al equipo, en él se encontraban Midoriya y Bakugou, y el segundo siempre terminaba ocasionando un caos por su forma de ser, si lograba desesperarlos lo suficiente, Bakugou podría destruir la ciudad para ellos.

El problema también estaba con Midoriya, que había empezado a manejar mucho mejor su quirk, la opción más viable que veía en ese momento era hacer que se enfrentaran entre ellos hasta dejar a alguno imposibilitado para combatir, para así tomar ventaja y atacar entre todos al que faltara.

Ella le explicó a su equipo que se concentrarían en sacar de quicio a Bakugou, con ello podrían provocar que Midoriya al tratar de calmarlo, fuera regañado por este hasta hacer una discusión en mitad del combate, con ello no solo los dividirían, sino que además provocarían la destrucción de la ciudad, algo a su favor.

-¿Y qué haremos con Tsuyu y Uraraka?- preguntó Tsuburaba.

-¡Dejenme a Uraraka a mí! Copiaré el quirk de Bakugou y con ello la dejaré fuera de combate- Indicó Monoma.

-¿Estás seguro de eso? Si yo la logro golpear con mi quirk activado también podría dejarla imposibilitada- continuó TetsuTetsu.

-No, es mejor así, tú deberías enfrentar a Bakugou o Midoriya, el primero que ataque, con tu quirk puedes aguantar mejor sus ataques que Shiozaki o yo- explicó Kendo.

El equipo de villanos habían ideado un plan, TetstuTetsu, Tsuburaba y Kendo se encargarían de enfrentar a Midoriya y Bakugou, buscando la forma de sacarlos de quicio para provocar que peleen entre ambos, mientras Shiozaki buscaría cualquier hueco en la defensa de ellos para secuestrar a los civiles y Monoma se encargaría de eliminar a Uraraka tan pronto como fuera posible para aumentar la ventaja numérica.

Monoma estaba plenamente confiado en que con dos explosiones haría caer a la chica, luego seguiría con Tsuyu, que no era buena con el calor.

A pesar de que en el lado de la clase B se encontraban preparando para tratar contra sus rivales, por otra parte el equipo de héroes no se encontraba precisamente en ello.

Al contrario, ya habían comenzado a pelear incluso antes de lo estimado por la clase B.

-Kacchan vamos a llevarnos bien esta vez ¿Si?-

-¡Y una mierda!-

Bakugou seguía igual de molesto que aquella vez que Uraraka y Momo los habían visto discutir fuera de los dormitorios.

-Creo que tendremos que también evitar que los dos peleen- indicó Tsuyu.

-De verdad espero que no vayan a empezar a pelear ahora- siguió Uraraka.

-Por cierto ¿Por qué te ves tan emocionada, Ochaco-chan?-

Uraraka volteó, con una sonrisa enorme en su rostro.

Porque te reconozco (Kacchako) (Bakuraka) Boku No HeroWhere stories live. Discover now