Capítulo 46

1.3K 165 43
                                    

Las llamas de Endeavor ardían furiosas, a pesar de que todavía se tambaleaba un poco producto de aquella droga que había inhalado, lo que sea que le haya dado aquel ex héroe le había servido, porque había logrado bloquear gran parte de su efecto.

Este era el tercer lugar al que acudía, al principio no fue con tanta furia, trató de controlar un poco sus golpes, pero V, el hacker que se mantenía en contacto con él constantemente, le había mostrado la situación de numerosos sitios de la ciudad, rápidamente se dio cuenta que allí tenía dos opciones: O dejaba inconscientes a los villanos, asegurándose que no se volvieran a parar aunque podría pasarse y eso cobraría la vida de uno de ellos, o bien, actuar con cuidado dejando así la oportunidad de que ellos pudieran matar a cuanto inocente tuvieran en frente.

No tuvo que pensarlo demasiado.

No era el momento de ser piadoso, no era la ocasión para pensar que podría haber una segunda oportunidad.

Él no tenía idea de cuánto podría durar el efecto de esa droga, cuando se disipara, el dolor de cada herida lo golpearía de una sola vez, lo que seguro lo terminaría noqueando y dejando fuera de combate; además, no habían muchos héroes disponibles y el héroe número 2, Hawks, estaba en cirugía en ese momento, sin siquiera saber si estaría bien o no...él lo había tenido que dejar solo mientras su vida se desvanecía, todo porque había actuado impulsivamente al pensar que él estaba en peligro.

Había visto en aquella pantalla como los compañeros de Shoto habían logrado vencer a dos temibles enemigos, no eran villanos normales, eran mercenarios que muy pocos llegaban a conocer, pese a ello de alguna forma los dos chicos habían logrado coordinarse con sus compañeros de batalla e incluso los propios civiles y el entorno, para sacar partido a cada ventaja, logrando derrotarles.

Lo preocupante es que esos dos chicos no habían terminado bien, como todos en realidad, ellos tenían varias heridas y sus trajes estaban rotos en muchas partes, Aizawa también se veía bastante golpeado al igual que Midnight, la joven del quirk de las ondas parecía exhausta tras usar tanto su quirk y Ryukyu a duras penas podía mantenerse en pie, menos podría transformarse.

Al ver el resto de escenarios...la pinta era la misma.

Todos los héroes que quedaban de pie, peleaban con las uñas, le llamaba mucho la atención que justo en la central eléctrica había un grupo de héroes y usuarios de quirk eléctricos que se mantenían proveyendo de electricidad a los equipos, algunos eran héroes profesionales, otros estudiantes de academias para héroes, otros solo simples civiles que habían decidido colaborar, frente a ellos estaba un ejército de villanos que habían sido liberados de la prisión y eran, de alguna manera, contenidos por algunos ex héroes que había logrado identificar, entre ellos estaba Blue Bird, aquel de alas azules que aun herido seguía gritando que protegería a todos.

Lo había notado, cada uno de los héroes que había vuelto tenían sus manos cubiertas con guantes rojos. Probablemente era la manera en que expresaban que sus manos se habían machado con sangre de inocentes y esto no era más que su acto de redención.

Por más que miraba cada transmisión, no parecía un acto de redención para volver a ser quienes eran, o al menos tener la frente en alto, lucía más como solo un último intento para hacer las cosas bien.

Si esto no terminaba pronto, sino daba con el que estaba provocando semejante desastre, entonces definitivamente...

—¡Detrás de ti, Endeavor!

Volteó justo en el momento en que escuchó a V, golpeando a su enemigo en la cara, destruyendo la máscara que traía consigo, curiosamente en esa área solo habían villanos de este tipo, pero hasta ahora no le había quitado la máscara a ninguno.

Porque te reconozco (Kacchako) (Bakuraka) Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora