7. Heridas Profundas.

19 3 2
                                    

Ya van siete cervezas -creo- y Noah solo se a dedicado a observarme, no me detiene, ni protesta. Solo me mira con una cara de estúpido. ¿que le pasa?

Por alguna razón me dio un poco de nostalgia lo que paso hace un par de horas atrás con Sebastian.

Pero, ¿quien le da el derecho de exigirme algo?

Si, me dejo quedarme con el por casi dos años y medio, pero vaya que me  lo saco en cara un millón de veces.

Además no se como es que tanto mal humor puede caer en una sola cabeza.

Necesita una polola.

El te quiere a ti de polola, ¿lo recuerdas?

Estúpido subconsciente.

Estoy recargada en el mesón que da a la vista a la cocina y Noah esta sentado frente a mi en una silla que el mismo trajo para sí.

¿que tiene en la cabeza?

¡Se me terminan muy rápido las cervezas!

Suena una canción que me encanta -Andy Rivera, Loco por ella.y enseguida voy a bailar como loca junto con el resto de gente.

Noah me sigue con la mirada y se rasca la nuca. Lo miro desafiante.

Me muevo sin reparos y cierro los ojos. Me dejo llevar por el ritmo de la estúpida canción que me recuerda mucho a lo que yo era antes.

Justo en el coro, siento unas manos frías en mi cintura descubierta y doy un respingo y dejo de moverme. Miro hacia atrás y otra ves veo a Noah. Pero no es el mentiroso Noah. Es un Noah diferente. A éste Noah no lo conozco.

-Estas ebria Angie- me dice con vos ronca en mi oído.

-¿y eso que?- le digo moviéndome descaradamente.

El se queda tieso por un momento y me toma la cintura apegandome a su pelvis. Siento su bulto en mi prominente trasero y me muevo mas fuerte -con fuerte, quiero decir presionando su erección- y parece darse cuenta porque me da vuelta de un solo movimiento.

-siempre tan inoportuna- replica deteniéndome.

-de que hablas Noah- dije confusa. -quiero otra cerveza- le digo apartando la mirada y tratando de soltarme de su agarre.

-probablemente no te acuerdes de esto mañana- dice aun mas cerca de mi rostro.- pero yo ya te conocía, mucho antes que tu a mi, y me hubiera gustado ser yo a quien acudieras, y no a ese idiota- replica con un tono mas frío que antes, y al escuchar lo que acaba de decir me deja anonadada. 

¿Antes? ¿a que se refiere con antes? ¿antes de que?

-no entiendo nada..-  digo confusa. Tiene razón, no recordaré nada de esta noche, pero quiero comprender aunque sea un poco ahora. Se me revuelve el estomago.

-no tiene caso explicarte, pero solo te diré que Sebastian no es digno de tenerte a su lado- su expresión cambia  a una mas dura en cuanto menciona ese nombre.

-es mi hermano- miento. ¿pero porque tendría que alguien saber eso?

-ambos sabemos que no es así- me suelta un poco y me alejo unos centímetros. tiene que aclararme esto.-al igual que ambos sabemos que tu apellido es tan italiano como tu rostro.- me acaricia la mejilla y yo ladeo mi cabeza al entender sus palabras. Me acerco mas para susurrarle:

-¿que sabes tu de eso Noah? tu no me conoces..-  lo miro mas segura que antes. 

-no te imaginas todo lo que se de ti...- se cruza de brazos y sonríe. 

§ Tu Sombra § [T.1_T.S] EN PAUSA TEMPORALOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz