8. Avena y Yogurt.

24 3 0
                                    

Unos ronquidos me despiertan de mi profundo sueño. No abro los ojos porque me pesan, quizá por tanto tiempo dormida, aunque también me pasa cuando lloro mucho. Aunque no veo porque habría estado llorando.

El sabor de mi lengua es asqueroso y me pregunto que habré comido anoche...

Un hilo de luz traspasa la cortina blanca entre las gruesas cortinas negras. Intento moverme pero algo me lo impide. Unas enormes manos me abrazan por la cintura y se me hace imposible acomodarme. Abro los ojos antes de intentar moverme otra ves, una cabeza esta apoyada entre el hueco que hay entre mi cuello y mi hombro. Se me eriza la piel en cuanto veo que los rulos de esta cabeza tan pesada son de Noah.

Mi respiración se empieza a entre cortar y mi pecho sube y baja.

¿que hago yo con Noah?

¿que hace Noah en mi cama? No, ¿en mi casa? Espera, ¿cortinas negras? Comienzo a observar a mi alrededor y veo la enorme cama en la que estoy acostada, sábanas del mismo color que las cortinas. En las paredes hay cuadros, hay repisas con trofeos...

Mierda, mierda, mierda, mierda.

Intento moverme otra ves y ahora escucho un quejido proveniente de un Noah durmiente y somnoliento.

-oye...- le susurro. - Noah...- le toco la cabeza con un dedo moviéndolo para que me deje un poco de espacio.

-deja...- dice abrazandome aun mas poniendo una pierna sobre las mías dejándome mucho menos espacio. Siento sus vellos sobre mis piernas depiladas y también logro sentir su bóxer en mi piel. Su amigo despierto también puedo sentirlo y me siento demasiado incomoda.

Además de que mi cabeza no deja de dar vueltas!

Mi mal humor no tardara en aparecer conforme esta incomoda situación avance.

-Noah... Muevete- le digo molesta.

-cual es tu problema con dejarme dormir, Ángel, estoy muy cómodo...- dice por fin después de un largo rato de respirar fuerte como para molestarme aún mas.

-o te mueves, o te muevo- le digo en el oído lo mas severa posible. No oigo respuesta y lo veo sonreír.

-me fascinan tus amenazas Ángel- dice en cuanto dirige su mirada a mi rostro. Lo miro enojada al ver que no se mueve ni un centímetro de mi.

-¿a caso no entiendes el español?- lo reprimo antes de empujarlo por el colchón justo antes de que agarre mi cintura y hacerme caer sobre el.-¿cual es tu maldito problema?

-Yo...- no termina de hablar porque una chica de cabello castaño oscuro irrumpe en su habitación mirándonos con unos ojos como platos, y enseguida me pongo de pie al ver lo horrible e incomodo de la situación.

-lo lamento... No quería interrumpir- dice apenada, tratando de desviar la mirada del torso desnudo de su hermano. Luego bajo la vista hacia mi cuerpo y veo que no estoy vestida con mi ropa y la playera que llevo no me cubre lo suficiente para mi gusto y me siento en el colchón por instinto.

-tu no interrumpiste nada...- trato de sonreír y Siento como sube la sangre a mi rostro y se que estoy colorada como tomate.

-genial, entonces...- me sonríe evitando a toda costa el esculpido cuerpo de éste hombre-Noah, mama dice que si vas a invitar a tu amiga a tomar desayuno con nosotros...- dice incómoda aun con la manija en la mano.

Noah me sonríe y yo niego con la cabeza.

¿todos saben a caso que me quede aquí?

Y aun mas importante, ¿por que mierda estoy en casa de Noah, con una camiseta suya?

§ Tu Sombra § [T.1_T.S] EN PAUSA TEMPORALHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin