10. Acertijos.

15 3 1
                                    

Le dedico éste capitulo a la primera en comentar esta historia. pxlxnt0xkrish. Eterno amor a tiiiiii.



    Y aquí estoy otra vez.

Algun día tendría que volver con Sebastian, de todas formas, vivo con el. Aunque ésta ves le diré un par de cosas.

Amber me mira mientras intento pensar en que decir primero sin iniciar una discusión.

-amiga, no intento echarte de mi auto, pero tengo que ir por Felipe al terminal de buses.- dice mientras quito la mano de mi frente con desdén.

-si... Ya me voy, gracias por traerme Amber, te debo una- le digo despidiéndome con un beso en la mejilla y abriendo la puerta del copiloto.

-¿una?- pregunta burlesca y yo le saco la lengua. -oye... Sobre lo que paso en la fiesta...- la miro atenta- ¿secreto?- me mira sonriente y le hago un ademan con la mano como si estuviera sellando mi boca con un cierre. Me lanza un beso feliz.

El auto arranca y creo ver una camioneta negra, pero se va rápidamente dejándome confundida.

Debe ser mi imaginación. O quizas si era una camioneta negra, hay nuchas en esta ciudad. Sigo mi camino cruzando la calle.

-yo puedo hacer esto. A fin de cuentas,aún es mi mejor amigo ¿no? Va a entender. - me digo a mi misma dándome ánimos para emprender mi camino hacia Sebastian.

Subo las escaleras repasando los puntos que necesito con urgencia que respete.

Llego al piso donde se encuentra el departamento en el que vivo y respiro hondo antes de golpear la puerta.

Nada. Nadie abre la puerta y acerco el oído a la puerta. Ni un sonido. Nada.

Golpeo otra ves y se demora en abrir la puerta un Sebastian desaliñado, somnoliento y con unas ojeras enormes.

Al verme abre los ojos como platos y me abraza fuertemente impregnándome su olor característico, tan pasoso -típico de el- me suelta unos minutos después sin decir nada y me da el espacio para entrar a su hábitat.

Es un desastre.

Papeles de comida en el piso, hay polvo por sobre los muebles, ropa tirada en todas partes y hay un edor a guardado que me hace hacer una mueca de asco.

Lo miro otra ves y veo que su departamento es un reflejo de el mismo en este momento.

Y solo me ausenté por dos días.

-estoy perdido sin ti Angie...- dice sentándose y poniendo ambas manos tapando su rostro. - cuando supe lo que ese imbécil te hizo... Yo... Me sentí tan culpable...- dice sollozando. Me acerco a el y le quito las manos de la cara. Al tomar sus muñecas siento costras. Lo miro sorprendida y con tristeza, yo no queria orillarlo a esto.

-¿por qué Sebastian....?- miro sus cortes y el enseguida me quita las manos.

-yo tuve la culpa... Yo merezco morir...

-no... No... Sebastian, tu no tienes la culpa de que Masón sea un matón...- le digo mirándolo a los ojos preciosos que tiene.- no tienes que exagerar de esa forma... Esta no es la solución...

-pero, yo... yo lo deje entrar a esta casa... Yo te dejé estar con el... Creí que... Ya era hora de superarte... Yo... Lo lamento tanto...- llora en mi estomago abrazandome desesperado.

-Seba... Mirame- le tomo el mentón para que me observe. - ya pasó... Y ahora quiero que estemos bien... Quiero que hablemos... ¡Y por supuesto que te quiero!

§ Tu Sombra § [T.1_T.S] EN PAUSA TEMPORALWhere stories live. Discover now