Amor platónico ♡

1.5K 180 10
                                    

Erick estaba como siempre sentado atrás de Joel viendo como eran de lindos y rebeldes sus rulitos. Inhalando su aroma, ¿que esencia tenia su perfume? Quizás era manzana, ¡si!, mmm... no, tal vez era fresa.

La clase terminó y vio como Joel guardaba sus libros en su mochila y caminaba hacia la salida, Erick también guardo sus cosas rápidamente y se disponía a salir tras Joel pero el profesor de matemática lo detuvo.

Como era de esperarse el ojiverde no había prestado atención a la clase por estar perdido en los cabellos de su amor platónico, soñando en tocarlos algún día.

-...y como entenderá joven Colón su rendimiento este bimestre a sido malo. Es necesario que mejore sus calificaciones si quiere pasar de año.- Por supuesto que Erick quería pasar de año, lo necesitaba. Tres años de secundaria esperando que le tocase en el mismo salón que a Joel para que cuando por fin se le haga el milagro pierda el año y no pueda continuar en el mismo salón que su "Platónico".

-...entonces debe presentarme todas las tareas que no presentó.- finalizó el profesor.

Erick que como siempre estaba perdido en sus pensamientos solo había escuchado la última parte. -¡¿Todas las tareas?!

-Todas, si quiere aprobar el bimestre.- aseguró el profesor de matemática.

Cuando Erick salió del salón camino directamente hacia su casillero pensando en un plan para aprobar el año. La semana pasada el profesor de literatura le había dicho lo mismo, que debía presentar todas sus tareas si quería aprobar. Estaba seguro que no era en las únicas materias que estaba mal.

¿De donde iba a sacar todas las tareas?

Los ojos de Erick brillaron por la solución que se le había ocurrido. ¡Joel! el chico además de lindo era inteligente, sacaba las mejores calificaciones del salón. Pero ¿como iba a hablarle? Jamás lo había hecho.

Erick era homosexual y tenia entendido que Joel era heterosexual, siempre había temido acercase a él porque todos en la escuela decían que era muy rudo y nada amistoso, por lo cual a pesar de que el chico era demasiado caliente casi nadie se le acercaba y Erick no era la excepción.

Los años anteriores no había querido creer en los rumores, así que solía espiarlo de lejos y cuando tenia la oportunidad le coqueteaba, pero el chico no le prestaba ni la mínima atención. Este año había pasado bastante tiempo cerca de él y había notado que era solitario y casi no sonreía, entonces Erick comenzó a creer en los rumores, no tenia sentido acercarse a un chico "heterosexual" si no tenia la mínima oportunidad con él, por eso mismo no lo había hecho y se limitaba a fantasear con él.

Ahora sin embargo era necesario pedirle prestado sus apuntes, tenia que armarse de valor y hablarle.

Cuando llegó hasta su casillero lo vio, por alguna linda jugarreta del destino sus casilleros estaban frente a frente.

A medida que se iba acercando a él aspiro una vez más su dulce aroma, ¡Sandia!, estaba seguro, o tal vez no.

A solo centímetros del rizado se aclaró la garganta y comenzó a hablar. -¿Joel?- pronunció tímido.

El ojimiel saco la cabeza de su casillero y lo entrecerró viendo desconcertado al ojiverde. Habían pasado casi un año entero uno en frente del otro, aveces podía sentir la respiración de Erick cerca de su cuello y muchas veces lo había captado viéndolo. ¿Porque apenas le hablaba?

-¿Joel?- volvió a pronunciar Erick más seguro. -yo... quería pedirte un favor, ¿puedes prestarme tus apuntes de matemática?

Era eso entonces. Todas las personas eran iguales, solo se le acercaban para pedir algo, una cita, la tarea, dinero.

Idiotas.

Sin aún decir nada Joel volvió a abrir su casillero cuidando de que Erick no alcanzara a ver nada de lo que había a dentro. Segundos después le extendió un cuaderno verde claro, cerró su casillero con fuerza y se fue directo a la puerta de salida de la escuela, dejando al ojiverde triste.

Joel era más difícil de lo que decían.

Pero Erick había notado algo cuando Joel cerró su casillero pudo ver brillo saliendo de este, no, no se lo había imaginado era brillo.


La historia es tonta pero divertida. ;)
No sé como sea el sistema educativo en sus países, así que yo me voy a basar en como es aquí, en mi país. Bye, bye.

Unicornios ☆Joerick☆Место, где живут истории. Откройте их для себя