Una misión en Amestris y un... ¿Allen celoso? primera parte

105 4 0
                                    

Pov. Ed.
Ese día había pasado, jure no volver a pelear con mi hermano, pero también controlar mis sentimientos, pero obviamente la tristeza y la ira no se iba a ir tan fácilmente, seguía un poco confundido con ese sentimiento que tengo en mi ser e intentado tragarme todo ese sentimiento y dejar de lado a Allen pero me parece imposible cada que veo esa mirada encantadora y esa bella sonrisa me siento extraño, me enamoró aun más, a veces siento cómo si él sintiera lo mismo por mí, pero siempre lo veo tan alegré, tan seguro de si mismo que pienso que yo sólo me hago ilusiones y que el no me ama, pero como me gustaría que eso pasara, estar en los brazos de Allen, sentir sus dulces labios todo eso que bien yo podría sentir a través de él.
Pov. Autor
Ed se sentía bastante extraño todos los días estaba pensando en él, sin embargo esta vez Ed se sentía más enamorado que nunca, cuando veía a Allen empezaba a suspirar,se imaginaba a Allen confesándole su amor, y dándose un beso pero obviamente Al lo interrumpía y no terminaba sus pensamientos románticos y a veces eróticos o lujuriosos. Sin embargo en una noche, mientras todos inclusive Ed dormían soñó algo muy extraño –Haaa... Allen te... Amo!!!
–Yo igual Ed –dijo Allen, mientras besaba a Ed, sin embargo este despertó muy confundido de este sueño, se sentó y comenzó a llorar pues cómo sería posible que haya soñado que estaba haciendo "algo" con Allen, estaba obsesionado con Allen ya no sabía que hacer, al día siguiente fue con su hermano y le contó lo que había soñado ese día, Al se quedó extrañado ya que cómo podía ser eso posible Ed ya no quería decir nada, se sentía como un tonto ya que se sentía obsesionado y pensó que el amor que tenía hacia Allen no era más que una obsesión.
Sin embargo un día algo tal vez le quitaría de problemas, Komui los había llamado para ir a una misión en Amestris, Ed y Al tenían que ir obligatoriamente ya que ellos conocían Amestris y tenían que guiar a los demás exorcistas para que pudieran cumplir su misión, sin embargo se sonrojo cuando Komui mencionó el nombre de Allen Walker,–Edward ¿pasa algo?–pregunto Komui al ver a Ed tan sonrojado.
–No, Komui no pasa nada –respondió Al, púes su hermano estaba como una estatua.
–¡Ed!– Al trato de hacer reaccionar a Ed y se lo llevó un rato a donde pudieran hablar a solas.
–¡¡Ed!! ¡Reacciona!
–¿Que quieres Al?
–Te has quedado como una estatua al escuchar su nombre, eso no es normal.
–¿Y qué puedo hacer estoy desesperado?
–Ed, trata de ignorarlo, recuerda tenemos una misión que cumplir sin problemas pero tu te has distraído bastante estos días, te he visto haciéndole ojitos en varias ocasiones cuando apenas lo ves te lo comes con la mirada, esta bien que estés enamorado pero... ¡¿Ed me estas escuchando?!
–Ha... ¿Me decías algo?
–Lo ves ya ni atención me pones.
–Al, lo intento corregir pero hay algo más fuerte en mi ser que haga que me quede así.
–pues intenta por todos los medios ocultarlo ¿quieres?
–Esta bien Al –dijo Ed mientras volvían cuando Komui los vio entrar les entregó los informes, y que tenian que ir en ese momento, sin embargo Ed se quedó otra vez como tonto al ver a Allen que estaba concentrado viendo el informe, su mirada le pareció hermosa –Ed, tu informe – la voz de Komui le distrajo de sus pensamientos
–Ha si gracias Komui–dijo tratando de que Komui no sospechará nada pero era demasiado tarde, pues Lenalee lo había visto haciéndole ojitos a Allen y cosas así y se lo contó a Komui que simplemente dedujo que Ed estaba enamorado de Allen que no sabía nada o si lo sabía pero mejor se hacia el que no sabía nada o se hacía el tonto pero todos sabían que desde su llegada Ed actuaba extraño y más desde aquella misión en la que fue con Allen, “Ya veo así que no eran rumores lo que decían Ed en realidad esta enamorado de Allen” pensó Komui, mientras Lenalee casi decía “te lo dije” con la mirada, sin embargo “ay... que lindos se verían los dos juntos, me los imaginó tan juntitos” dijo mientras casi se desangraba, Al lo observó de reojo, “Alerta de fujoshis, repito, alerta de fujoshis... un momento saben el secreto de Ed” pensó Al mientras veía a Ed que no le quitaba los ojos de encima a Allen,“Quien no se iba a enterar viendo a Ed de esa manera” pensó, mientras veía a Ed, que estaba cantando en su mente “arroz con leche, me quiero casar, con un chico albino, que sepa pelear, que sea alto y que su mirada sea de un... Ay que estoy pensando estoy loco ¿Cómo que “arroz con leche”? Yo odio la leche” pensó Ed, sin despejar la vista de Allen, en eso todos partirían a alistarse para su misión, sin embargo Komui detuvo a Ed antes de salir diciendo que debían hablar a solas, Ed pensó que se trataría de que la misión acabaría pero no fue como esperaba.
–Bien Ed, sientate.
–¿Que pasa la misión ya va a terminar?
–estoy seguro de que tu no quisieras que terminará, jajaja –dijo con una gigantesca sonrisa burlona, Ed se quedó extrañado, en lo poco que lo conocía sabía que cuando sonreía así era porque algo no andaba bien.
–¿A que te refieres Komui?
–Ay... Ed, tu... Jajaja... Me da risa del sólo verlo... Jajaja...
–¡ya hombre! Sera mejor que me lo expliqué.
–Tu estas enamorado de Allen cierto Ed–eso que había dicho Komui lo dejó con cierto toque de espanto, como lo supo si el no se lo había contado a alguien.
–Pero... Quien le dijo– dijo con su rostro rojo como el de un tomate.
–Jajajajaja Ed se te nota a simple vista, te distraes y todo y eso no es nada toda la orden lo esta sospechando.
–pero entre yo y Allen no hay nada –dijo Ed, sin embargo eso le rompió el corazón, Komui no parecía estar en su contra hasta que le explicó algo.
–Ed escucha, tu y Allen hacen una bonita pareja pero hay un detalle, que los exorcistas no pueden pasarse todo el día encargándose de una familia he... Tu me entiendes no.
–si lo entiendo, pero en algo no lo comprendo.
–supongo que tu sabrás, no bueno hay personas que tienen cosas que hacer simplemente si tu y Allen llegan a casarse, ambos tendrían que dejar sus respectivos trabajos y su bebé tal vez corra peligro por los enemigos que tienen ustedes dos porque tu de todas maneras no te librarías
–Tiene razón Komui, pero intento olvidarlo pero me parece imposible.
–si es amor no lo ignores, pero tampoco que esto se convierta en obsesión, primero hay que solucionar sus problemas y cuando estén preparados pueden casarse.
–Gracias por el consejo me tengo que ir adiós.

Mi Alma Gemela (Allward) Where stories live. Discover now