Un juego salvaje (Cross X Komui)

40 3 2
                                    

(Alerta de relleno xd)

Mientras en la orden, aquel hombre pelirrojo llegaba a la orden mientras se dirigía exactamente a la oficina de Komui, sin embargo había algo diferente en su forma de ser, su semblante ya no estaba tan descuidado, parecía un hombre que fuera a tener una cita con una bella mujer.
Mientras Komui estaba en su oficina (milagrosamente) estaba despierto mientras releía la carta de su admirador secreto, estaba tan emocionado que cuando Lenalee llegó con una taza de café lo desconoció.

–Hermano ¿estas bien?

–Si, excelente... –dijo Komui cuando volteó a ver a su hermana y de la nada se puso serio. –Hermana cualquier cosa que sospeches es simple coincidencia.

–En realidad no sospechaba nada... –dijo mientras le entregaba el café a Komui, este sólo lo tomó y lo dejo sobre el escritorio, sin embargo no soltaba la dichosa carta la cuál hizo a Lenalee sospechar un poco.

–Vaya revisas la correspondencia... Eso es raro en ti... –dijo curiosa.

–Emmm... No, lo que pasaba es que esto es un... Recibo, si un recibo de algo que compré –mintio Komui.

–Algo que compraste... Pero si se ve que esta escrito en papel... –dijo Lenalee, pero Komui lo escondió en una cajón.

–Sea lo que sea no importa... Porque no vas y me traes... Unos dangos, si para tomar con café antes de que venga Allen y arrase con ellos.

–Si, ya voy hermano –dijo Lenalee mientras se iba, en cuanto a Komui, este dejaba todo ese asunto y trató de actuar con normalidad y comenzó a ver la enorme correspondencia que tenía, sólo leyó como una carta y la lanzó a un lado, todo ese asunto sólo lo hacía pensar en su enamorado, cuando en eso tomó un sobre algo curioso... Olía a perfume de rosas y venía con letra escrita a mano, dedicada a Komui, este curioso la abrió y comenzó a leer.

"Mi amado...

Hoy pensé en mandarte esta carta, aunque se que la leerás dentro de un año.
Eres el hombre más bello que he visto y creó que serás el único en esta vida, no puedo dejar de pensar en tus ojos y tu hermosa piel que me gustaría ver en su esplendor...

¿Me permitirías amarte con locura?

¿Besarte con desesperación?

Dime si tengo tu amor"

Komui quedó impactado por la  carta y la guardó en dónde estaban las anteriores, cuando en eso alguien llegó sin tocar la puerta.

–Vaya, vaya... Komui al parecer no tienes demasiado trabajo –dijo Cross apareciendo.

–General Cross ¿digame en que puedo ayudarlo?

–Solamente en una cosa... Veo que has leído varías cartas que guardas en un cajón –dijo viendo Komui que se puso nervioso.

–¡¡Eso no es verdad!!... –dijo mientras hacía un puchero –y que si hago es... –no pudo terminar al ver a Cross muy cerca de él, hasta que término por rozar sus labios con los suyos y juntándolos en un beso, Komui trataba de procesar lo que pasaba, mientras Cross mordía el labio inferior de Komui haciendo que este abriera su boca aun más, apoderándose de cada centímetro de su boca entrelazabando sus lenguas, en su acto desesperado Cross comenzó meter su mano entre la ropa de Komui causando algunos jadeos provocando que se separara bruscamente con el rostro completamente sonrojado.

–Entonces ya has entendido –dijo Cross al ver el rostro de Komui sonrojado, este no tenía palabras y su corazón latía a mil por hora, trato de recobrar el aliento y tratar de entender todo ese asunto, volviendo a su memoria aquel momento en el que Cross le había dado un beso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Alma Gemela (Allward) Where stories live. Discover now