¡¿¡¿¡¿Ed esta que?!?!?!

124 3 1
                                    

Ed se mantenía frío con Allen a quien alguna vez amo, no tenía recuerdos de lo que pudo haber sido una gran noche de pasión pero según él creía estar seguro de haber sido engañado por Allen y terminaran en esa noche durmiendo en la misma cama.
Mientras Allen trataba por todos los medios hacer que Ed entendiera que ambos no tenían la culpa de lo que había pasado, quería saber lo que en verdad había pasado pero no recordaba nada, en eso había recordado que Timcanpy probablemente tenía la grabación de lo que había pasado así que simplemente  buscó a Tim y le obligó a que le mostrará lo que había pasado esa noche.
En la grabación se pudo ver a Ed y a Allen bastante ebrios, Ed comenzó a decirle algunas palabras a Allen que este no recordaba y los dos se fueron afuera ahí y comenzaron a besarse, pero Ed tomando de la mano de Allen se dirigieron a un hotel(dónde se estaban hospedando), apenas entraron en la habitación y comenzaron con los besos y a desprenderse de sus prendas, Allen veía confundido las grabaciones de Timcanpy y pudo recordar algo: los gemidos de Ed, sus respiraciones y sus labios que se juntaban para seguir con ese erótico momento, al terminar de ver lo que había pasado estaba decidido y fue en busca de Ed a quien encontró en los pasillos de la orden bastante furioso, le tomó de la mano pero este le respondió de manera hostil –¿Que quieres?
–necesito hablar contigo.
–¿De que? Tu y yo no tenemos nada de que hablar, me... Me... Me violaste.
–No lo hice, bueno tal vez no pero tienes que ver esto.
–¿Que cosa?
–Timcanpy tiene las grabaciones de lo que paso esa noche.
–es en serio, tengo que ver eso para creerte.
–ok, vamos– dijo Allen conduciendo a Ed hacia su cuarto, le mostró las grabaciones y le quedó claro que lo que había pasado había sido causa de su desesperación por enamorar a Allen, y arrepentido se disculpó –Perdoname Allen fue mi culpa, yo me obsesioné tratando de enamorarte de mí y ocultando el amor que sentía por ti.
–Ed, eso es cierto.
–si así es mi querido Allen –dijo Ed, con un leve sonrojo en sus mejillas y en eso Allen se atrevió a darle un tierno besó que lentamente se volvió más apasionado cada vez más, hasta que se dieron cuenta de que estaban por repetir lo que habían visto, a Ed eso no le importó por lo que sin decir nada le indicó a Allen que continuará con esto, Allen empezó por desabrochar el pantalón, como estaba sentado en frente de él comenzó a acariciar su miembro por encima del bóxer, Ed se estremecía y sentía como los delicados dedos de Allen se metían por debajo del bóxer para llegar hasta su miembro y comenzó a acariciarlo con movimientos torpes al principio haciendo que Ed empezará a ponerse duró, repitiendo las mismas acciones del albino, Ed hizo lo mismo pero a diferencia de él, introdujo el miembro de Allen en su boca, haciendo que Allen comenzará a sentir ciertas corrientes eléctricas por su cuerpo –Mght... Ed, si que sabes como hacerlo, a veces pienso que no es tu primera vez.
–No lo es, pero aún así quiero hacerte sentir más aún.
–eso quiero verlo –dijo Allen bastante excitado, mientras Ed seguía lamiendo esa parte de Allen que le acariciaba la cabeza en señal de estar disfrutando, pero en eso Ed se detuvo y quitándose el bóxer se puso en cuatro patas –hazme tuyo quiero ser tuyo y de nadie más.
–como desees –dijo Allen y introdujo su miembro en la entrada de Ed lentamente, al principio sólo se quejó un poco, y Allen fue introduciendo su miembro cada vez más, Ed apretó los dientes y se agarró fuerte de las sábanas en señal de dolor Allen viendo a Ed, trato de ser más cuidadoso y lo empezó a embestir con tranquilidad para que se acostumbrara a que estuviera dentro de él.
–Allen... Mght... Duele... Me duele.
–tranquilizate, no te lastimaré – dijo mientras le embestía con delicadeza.
–Haaa... Un poco más rápido por favor– pidió Ed, Allen obedeciendo empezó a embestirlo con un poco más de rapidez.
–Un poco más rápido... Haaaa... Sí, así... Haaaaa...
–mght... Ya te acostumbraste.
–Me sigue doliendo... Pero me gusta... Haaa... Más... Más... Un poco más rápido.
–¿Que tan rápido...?
–Aún más... Haaaa... Allen me... Me vengó.
–pues hazlo, yo también siento que me vengó.
–Ya hay que parar.
–No, hasta que lleguemos al final.
–Esta bien... Haaaaa... Me duele.
–no que te gustaba.
–Me gusta pero duele... Haaa... Quieres sentir lo que se siente.
–no tu sigue ahí,si te duele yo seré un poco más delicado.
–Eso quiero verlo–dijo Ed pero en eso no aguantó más y se vino primero, Allen también ya sin más poder se corrio dentro de Ed, que se estremeció bastante al sentir ese líquido recorrer su cuerpo. Al terminar de hacer lo que hacían, exhaustos se dejaron caer en la cama.
A la mañana siguiente Ed despertó abrazado a Allen que dormía plácidamente, Ed estaba por levantarse Cuando sintió como unos brazos le impedían levantarse –Ed, quedate aquí por favor – dijo Allen aún con los ojos cerrados, le dirigió una tierna sonrisa.
–Allen, no crees que ya es hora de levantarse.
–Si ya voy –dijo Allen despertando y levantándose. Allen y Ed se dirigían al comedor cuando Ed comenzó a sentirse mal, le daban mareos, entraron al comedor y Ed comenzó a tener náuseas, trataba de ocultarlo pero Allen se había dado cuenta –Ed ¿te sientes mal?
–Descuida Allen estoy bien no es nada– dijo para terminar desmayándose en los brazos de Allen, quien lo llevo a la enfermería, Allen parecía confundido y recordó que los síntomas de Ed eran bastante parecidos a los del embarazo, pero lo dudo pues apenas habían echó eso el día anterior, pero recordó cuándo se habían embriagado y lo más probable era que si estuviera embarazado lo estaba desde aquel día, Allen esperaba con ansias lo que había pasado con Ed, cuando llegaron todos acompañados de Al, esperaron durante varios minutos hasta que por fin Ed había despertado.
Todos sintieron un gran alivio pero Komui apareció con un semblante serió.
–Allen, Ed debo hablar con los en privado.– dijo Komui mientras los dos lo seguían y entraron a su oficina.
–Ed, acaso no recuerdas lo que te advertí.
–¿Sobre que?– respondió Ed un poco confundido.
–sobre tu relación con Allen.
–¿porque lo dices Komui?– preguntó Allen al ver a Komui que estaba furioso.
–Lo dijo porque Ed... Esta esperando un hijo.
–¡¡¡¿QUE?!!!– gritaron los dos al unísono.
–Lo que han escuchado, escuchenme esto es muy grave puede ser peor si la familia Noé se entera.
–¿Pero porque?
–Ed, no lo sabes verdad, Allen tiene cierta relación con el decimocuarto Noé, y el conde lo esta buscando, si se entera de esto lo usara a su favor.
–Komui, pero no puedes evitar que el bebé que crece en el interior de Ed nazca, no permitiré que le hagan algo.
–Tranquilo Allen, podemos dejar que el bebé nazca pero manteniendo el embarazo en secreto.
–Y ¿como haremos esto?– preguntó Ed algo desconcertado.
–la única forma es que estén separados por un tiempo Ed debes volver a casa y descansar, no podrás hacer mucho esfuerzo por estos días, Allen no importa lo qué pase debes soportar el estar lejos de Ed.
–La única forma de mantener seguro a nuestro hijo es separarnos.– dijo Allen mientras las lágrimas amenazaban con salir, Ed se abrazo a Allen y trató de calmarlo –Allen tranquilizate, yo puedo estar en cualquier lugar solo nuestro hijo me demostrará el amor que nos tenemos aún a la distancia.
–Ed no quiero separarme de ti.
–Yo tampoco pero hay que hacer el sacrificio –dijo Ed mientras Komui veía la triste despedida de los dos,ambos ya no estarían juntos nunca más pero al menos podrían enviarse cartas y llamarse por teléfono.

Mi Alma Gemela (Allward) Where stories live. Discover now