Una misión en Amestris y un... ¿Allen celoso? segunda parte

83 3 0
                                    

Pov. Ed
Yo y el resto de los exorcistas nos dirigimos hacia la estación en eso Al llega muy retrasado –¿Al dónde estabas?
–Buscando a los gatitos, para dejarlos en Amestris.
–pero y si regresamos de vuelta a la orden.
–tranquilo Winry los cuidara por mí.
–ok esta bien –dije mientras veía a Al, bastante contento hasta que susurro en mi oído
–oye Ed, no te sientes extraño ahora.
–No sólo estoy un poco nervioso.
–Haa... Que bien porque tu viajarás junto a Allen.
–¿QUE?...
–ay no te enfades lo que pasa es que...
–No estoy enfadado, pero !!¡¡¡quien decidió esto!!!
–Lenalee ¿tu quien crees?
–¡¡¡Haaaa!!! Pero como podré ocultar mis sentimientos frente a él –dije pero parecía que Lenalee se estaba divirtiendo, fuimos adentro del tren, y como ya saben en primera clase no me gusta presumir, jajaja Ok no :v.
Bueno me quede junto con Allen todo ese viaje pero obviamente sería un viaje muy largo, no quería decir nada hasta que él me hablo.
–Oye Ed, ¿Donde queda Amestris?
–no muy lejos de aquí.
– Que bien porque estoy aburrido.
– yo igual, pero me alegra volver a casa.
–¿Eres de Amestris?
– si, de echó la gente de ahí son como yo
– ¿con el cabello rubio?
–si, aunque no me parezca mucho en el tamaño
–Eres simpático – “lo escuché me dijo, ¿simpático?... Jeje tal vez si sea simpático para él ” pensé mirándolo a los ojos, sus hermosos ojos plateados, me estaba sonrojando pero algo me paso no sabía si declararle mi amor en ese momento, pero no debía... no debía arruinarlo.
No fue cuestión de horas cuando, por fin llegamos y como era de esperarse fuimos directamente a la oficina de Mustang, quién no se veía feliz ni molesto por mi llegada, sin embargo cuando entramos, Roy llegó corriendo y me abrazo, sin embargo sentí como si alguien estuviera molesto y no me equivoque ¿Allen estaba celoso?
Pov. Allen
“Maldito ¿como se atreve a tocar a Ed de esa forma?” eso fue lo primero que pensé al ver como ese tipo lo abrazaba en ese momento Lavi dijo otra de sus clásicos tonterías –Allen ya viste, ese tipo te quitará a Ed, haz algo rápido.
–¡Callate!–le dije estaba molesto, hasta que por fin lo soltó, sin embargo ese idiota vio a Lenalee y no se como se los describiría, empezó a coquetearle porque tenía minifalda, Lavi se enojó y obviamente –Lavi viste el te va a quitar a Lenalee porque no haces algo – el sólo me miro con cierto enfado hasta que sentí como alguien me tomaba de la mano y me sacaba de ahí, lo vi y era Ed, y me preguntó algo que me saco de quicio.
–¿Estas celoso?
–¿Yo? ¿porque abría de estarlo?
–Lo sabía estas celoso
–de quien sólo que no me gusta que haya tipos mujeriegos.
–te gusta Lenalee verdad
–No claro que no.
–sólo que no quieres admitirlo –dijo y se marchó de ahí, yo lo vi su mirada triste y cabizbaja, pero sabía algo, no puedo decirle nada a Ed, sobre mis sentimientos hacia él, yo me estaba enamorando de Ed, desde el día en el que llegó y aún más desdé ese beso.
La tarde paso y no se como llegamos hasta ahí pero el coronel Roy, nos obligó a todos a ir a una fiesta y dejar por un rato el estrés que provoca el trabajo, la fiesta estaba transcurriendo como todas y como en toda fiesta debe de haber tan siquiera un poco de alcohol. Y todos bebieron demasiado, inclusive yo y eso que no me gusta el alcohol, sin embargo como a la tercer copa de vino ya no recordé nada, hasta que en la mañana siguiente cuando desperté estaba en una extraña habitación me levanté con pesadez pues me dolía la cabeza y vi que alguien estaba junto a mi durmiendo quise destapar un poco su rostro pues estaba cubierto por la sábana y vi que tenía cabellera rubia,y no sólo eso había mucha ropa tirada en todos lados y una de ellas delató todo, un abrigo rojo de alquimista y el único que traía uno de esos era Ed, me quede helado había echo “algo” anoche de lo que me arrepentiría.
Salí rápidamente de la cama me vestí y salí de ahí del cuarto de Ed, necesitaba aclarar mi mente y buscar a Timcanpy.
Pov. Ed
Me desperté después de lo que sería una noche de vino y fiesta, sin embargo no recordaba nada desperté en mi cuarto y con un horrible dolor de cabeza y cuerpo, pero me sorprendí al ver que estaba desnudo y mi cabello suelto, voltee para todos lados y mi corazón se partió, vi la gabardina de Allen tirada en el suelo, la tome y si era de Allen sólo pude llegar a una conclusión muy dolorosa fui una diversión de una noche de alguien que no me ama.
Me vestí y quise ir a buscarlo Estaba furioso, pero también adolorido, me dolía todo la cabeza, el cuerpo y mi alma.
Probablemente yo hubiera esperado más de Allen,pero me trato cómo una zorra, y me uso sólo para sentirse bien esa noche y aprovechando que yo estaba ebrio. En ese momento Al se cruzó en mi camino
–Ed ¿que tienes porque estas enojado?
–Nada Al– dije mientras mis ojos soltaban varias lágrimas y caminando como si nada lo vi ahí, era él, ese maldito desgraciado de quien cometí el error de enamorarme.
–¡Hasta que al fin se te ocurre aparecer!
–Ed, veras... Este no se como explicarte lo que pasó.
–me usaste como tu diversión hee... Me quisiste tomar el pelo, pero escuchame esto no se va a quedar así.
–Que estas diciendo yo jamás te haría eso.
–¿A no? Y lo de anoche que he, Allen yo te amaba pero ahora no se que opinar de ti, me has lastimado –dije con mis voz llorosa, y mis ojos cubiertos de lágrimas, ya no quería verlo ni saber nada de él.
Pov. Allen
Yo no quería lastimarlo, trate de abrazarlo pero se aparto bruscamente de mí, salió corriendo de ahí y Al simplemente trató de ayudarme,–Allen si no me equivocó tu y mi hermano hicieron algo anoche verdad.
–¿a que te refieres?
–Bueno como soy una armadura, obviamente no bebo alcohol pero anoche, cuando caminaba por el pasillo, escuché unos extraños ruidos en el cuarto de Ed, no se si eran gritos o gemidos.
–Sera mejor que no sepas lo que paso, o tu simplemente tienes idea de lo que paso.
–¿estaban peleando?
–No mataré tu inocencia así de pronto, pero lo que paso de seguro los dos no teníamos conciencia de lo que paso.
–tienes razón, voy a tratar de hablar con Ed, espero me entienda.

Mi Alma Gemela (Allward) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora