Quiero estar contigo: un amor a distancia.

62 2 0
                                    

Ed se había ido de la orden de vuelta a casa, había ido a casa de Winry para darle la noticia de su embarazo, se veía un poco nervioso por aquel suceso, en cuando toco la puerta de la casa de Winry ella abrió apresurada y preocupada comenzó a revisarlo y al verlo sin ningún problema exclamó.
–Ed pensé que habías roto el automail de nuevo, es un milagro.

–Winry, porque más te visitaría si no es para que hagas una revisión  de mis automail.

– para fastidiar sería una opción.

–Jaja... Winry tengo algo que decirte.

–Si Ed que ocurre.

–Voy a ... Voy a... Voy a tener un hijo – al oír eso Winry casi se desmaya al ver a Ed, confesando tal cosa – Es una broma, con quien, quien es la chica.

–Es gracioso que me lo menciones porque yo estoy... Embarazado.

–¡¡¡¿¿¿QUE???!!! ¡Es una broma!

–No lo es, resulta que tendré un hijo de Allen Walker.

–Allen, ese nombre me suena, es uno de los exorcista que vino contigo cuando volviste a Amestris por una misión.

–Si así es, bueno resulta que me enamore de él en el tiempo en que fui a cumplir mi misión en La orden oscura y el día en el que vinimos Mustang tuvo la gran idea de hacer una fiesta todos quedaron realmente ebrios incluidos Yo y Allen, y pues al día siguiente me lleve la sorpresa de que habíamos estado juntos esa noche.

–Osea que hicieron eso.

–Si, así es y pues ya sabes el resto... Pero todo eso sin pensarlo literalmente.

–Ya veo y porque no estas con Allen, digo es el padre de tu hijo o es que no le importas.

–¡No Winry! ¡Jamás digas eso! –exclamo con furia.

–¿Entonces? –pregunto Winry algo asustada.

–Resulta que... Allen es el decimocuarto Noé y esos tipos lo buscan, y si me quedó con él ellos se enteraran de que espero un hijo con él y probablemente me usen a mi o al bebé y sólo nos podríamos en riesgo.

–Ya veo es una situación grave, porque no le dices a Allen que escape contigo.

–Porque es prácticamente imposible, él tiene cosas que hacer antes de que podamos ser libres de todo este asunto... Dudo siquiera que pueda ver a nuestro hijo cuando nazca.

–Tranquilo Ed, tal vez algún día vendrá por ti –dijo Winry tomándole del hombro tratando de animarlo un poco.

Mientras en otra parte, Allen, Lavi y Kanda estaban en una misión importante, durante el trayecto Lavi refunfuñaba porque estaban caminando sin rumbo alguno.

–¿Cuanto falta para llegar? –dijo Lavi con aburrimiento.

–¡ya callate idiota! –grito Kanda con desesperación.

–Lavi llevas preguntando eso desdé que salimos –le contestó Allen.

–Oigan sólo estoy un poco aburrido por esto, por cierto ¿porque Ed se regreso a Amestris?... Me agradaba ese muchacho –dijo Lavi llevándose una mirada asesina de parte del albino.

–dije algo que no debía –se preguntó Lavi.

–Depende tal vez sea que tenga que ver con que los dos tienen una extraña relación... Algo bastante sospechoso –dijo Kanda con una sonrisa burlona.

–¿pero que?... Kanda tu jamás dirías algo así...

–Es verdad... ¡¡¿Que hiciste con Kanda?!! –le grito Lavi.

–¿Que eres idiota conejo?... No has dado cuenta de que el moyashi y Ed al parecer se gustaban, pero de seguro hiciste algo para que él se fuera... –dijo Kanda.

–Obvio no, mira Ed y yo éramos amigos solo eso.

–Y yo pensando en su romance... Harían linda pareja –dijo Lavi, Allen se molesto un poco y no sabía ni que decir.

–Al parecer el Moyashi se enamoró del enano, y tal vez en un futuro se casen...

–¿y quien usara el vestido? –pregunto Lavi.

–Obvio que sera el enano de Ed.

–¡¡Ya basta!!... Ustedes dos ya han ido muy lejos imaginando algo que no es...

–Seguro... –se burló Kanda –yo he visto el modo con él que te miraba, y sobre todo cuando el general Mustang lo abrazó se te veía celoso... ¿Tienes algo que decir en tu defensa?

–Bakanda... No deberías hacer insinuaciones si no estas seguro, además eso no es de tu incumbencia.

–Oye Yuu ¿no crees que tus sospechas son algo apresuradas? –le pregunto Lavi sorprendido por la actitud de Kanda, este sólo negó con la cabeza y dijo.

–Lavi crees que alguien que no este enamorado, se atrevería a ponerse en cuatro y abrir sus piernas a propósito para terminar enojándose al último. –dijo Kanda, Allen se volteó molestó al escuchar eso.

–¿Que quisiste decir con eso? –dijo Allen con un rostro severo, Kanda lo miró y sonrió.

–Es obvio, vi cuando Ed se te entregó, lindos gemidos los del rubio, resulta que fui uno de los únicos que no se habían embriagado esa noche obviamente sabes que odio ese carácter de algunos tipos, vi cuando se fueron y hicieron esas cosas a espaldas de todos y ahora piensas negarlo... ¿Acaso Ed fue una p**a que utilizaste por una noche porque quisiste? –dijo Kanda sin medir sus palabras, Allen estaba furioso no sólo porque Kanda había descubierto a ambos teniendo sexo mientras estaban ebrios, sino que estaba ofendiendo a Ed.

–Pero hay una enorme cosa más haya de esto Allen, tal vez sea que Ed este ya sabes esperando un hijo tuyo... Un momento si ese fuera el caso... Eres un futuro mal padre –dijo Kanda cuando en eso Allen se le lanzó encima y comenzó a golpearlo, Lavi estaba casi paralizado por lo que veía y tratando de sostener a al albino trato de separarlo de Kanda.

–Allen... Ya tranquilo y tu Kanda, no deberías molestarlo con eso... –dijo Lavi tratando de relajar a ambos, Allen cayó de rodillas mientras unas lágrimas se escapaban y corrían por sus mejillas, Lavi trataba de relajarlo vio a Kanda de reojo y este sólo pudo dar media vuelta y seguir su camino.

–Que grosero –dijo Lavi para si mismo cuando Allen, secó sus lágrimas y trató de olvidar todo ese episodio.

–Eso que dijo Kanda ¿fue verdad?– preguntó Lavi de forma calmada.

–No, pero en parte tiene razón...  –dijo Allen, Lavi lo miró confundido –Soy un mal padre... Ed espera un hijo y yo no estoy ahí para apoyarlo.

–Tranquilo Allen, esas cosas suelen pasar... Ed estará bien, se ve que es un chico fuerte... Puede con eso y más, sólo trata de mantenerte en contacto más seguido con él y así no tendrás que preocuparte tanto por él...

–No se como vivir con ese remordimiento... Ed me necesita.

–Y esta seguro en dónde esta... Tu hijo y Ed estarán bien en dónde están ambos tu bebé no estará en problemas y tu tampoco, arregláremos todo este asunto con los Noé y listo. –dijo Lavi, Allen sólo asintió y trató de no preocuparse mucho por su pareja y su futuro hijo.

Mi Alma Gemela (Allward) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora