V

4.6K 126 3
                                    



El grupo de Alba se levantó para saludar a María, y entre presentaciones y risas, Natalia, África y Sabela volvieron a lo suyo, cuando María las hizo señas para que se acercasen.

-Chicas, acercaros, que os voy a presentar a mi amiga y sus colegas- Veréis, Alba y yo nos conocimos hace un huevo de tiempo en un casting para un videoclip cutre de adolescentes- dijo pasando el brazo por los hombros de su vieja amiga, que se reía de forma tan natural que contagiaba todo el ambiente con el sonido que salía de su boca. 

-Pues cariño, dijo África adelantándose a sus amigas, encantada de conocerte, las amigas de María son mis amigas-, dijo dándole dos besos, y continuando con el resto de amigos de Alba, que se acercaron para darla dos besos.

Mira, esta es Sabela, la galleguiña más mona que hay en el mundo, dijo María acercando a Sabela al grupo. -Anda, dijo Alba, tengo varios familiares en Galicia, pero no he tenido la oportunidad de hacer mucho turismo por allí- Pues eso tiene fácil solución, dijo Sabela mientras la daba dos sonoros besos- En cualquier momento la mari organiza una excursión y nos vamos a que conozcas las maravillas de mi tierra- dijo risueña. -Muchas gracias Sabela,  y encantada de conocerte.

Natalia, que estaba apenas unos pasos por detrás, y que ya se había presentado al resto de gente mirabainteresada a aquella chica tan dulce. La pareció que tenía unos ojos preciosos y que sus movimientos eran ligeros e hipnóticos,causándole un cúmulo de sensaciones que no sabría muy bien definir. Había algo eléctrico en su energía, un magnetismo que viene de forma innata con algunas pocas personas afortunadas en este mundo. Le miraba ensimismada cuando María rompió el silencio entre las dos.

-Oh, Alba- Ella es Natalia, dijo dándose la vuelta hacia ella, es una de mis mejores amigas, y es unapersona increíble. Pensándolo bien no sé como no os he presentado antes, ella también hace música, videoclips y un montón de cosas molongas, fliparás con sus trabajos. Alba miró interesada a aquella imponente chica, tan de cerca le pareció extremadamente atractiva, diferente...

-Hola Alba, encantada de conocerte- dijo Natalia inclinándose hacia aquella chica. Sin saber por qué a Alba le recorrió un escalofrío cuando la escuchó hablar. Un escalofrío desde la pelvis hasta la columna vertebral, que la dejó un poco anclada en el suelo como enganchada a aquel rostro sin saber muy bien por qué.

-Eh, hola Natalia, es un placer- dijo mientras sus labios rozaban las mejillas de esta. Ambos cuerpos parecían desear un poco más de contacto, como intentando averiguar que había detrás de aquella energía que parecía haberlas conectado momentáneamente. Sus brazos se rozaron, y ambas se miraron unas milésimas de segundo para apartarse de manera algo torpe, como un resorte ,gesto que pasó desapercibido para todo el mundo menos para María.

-Alba!-dijo María,- nosotras vamos a tomarnos unas cañas y ponernos un rato al día, pero si os parece bien estaría guay que nos tomásemos algo todos y conocernos el resto. Podemos quedar más tardes si vais a salir, que cuantos más mejor, ¿no? -

Alba miró a sus amigos que con su expresión la confirmaron que estaban más que encantados de quedarcon aquellas chicas más tarde. Instintivamente Natalia tomó una posición más alejada, al lado de África, pero sin saber por quése alegró de poder ver a aquella chica después.

-Pues luego te escribo rubia- dijo Alba, - nosotros también vamos a ponernos un poco al día que llevo unas semanas ajetreada y no he podido dedicarles todo el tiempo que se merecen- dijo mirando a sus amigos que le sonreían. - Pues no se hable más, más tarde nos vemos- dijo María volviendo con sus amigas a la mesa.

-Pues que chica tan maja, no? Y el tal Famous tiene un viaje eh- dijo África alargando el cuello dedicando otra mirada interesada a la mesa.

-Madre mía-, dijo María, tu no pierdes comba Afri.

Natalia pegó un trago largo a una delas cervezas tostadas que la camarera acababa de dejar sobre la mesa.Tenía una sensación extraña, no era mala, pero quería apaciguarla cuanto antes.

-¿Qué? Dijo María mirándole inquisitivamente, - ¿es maja Alba, verdad? Aunque quien contestó fue Sabela. - Pues me ha parecido un encanto de niña así de primeras- Y es monisima- dijo María mirando a Natalia que le sostuvo la mirada. - Pues sí que es guapa sí, parecen majos todos en realidad. - ¿Si, no?- Dijo María sin apartar la mirada. - A ver, ¿me estoy perdiendo algo o qué?- dijo África mirando alternativamente a una y a otra. - Nada, nada- dijo María. Solo que me parece que vamos a conectar todos mucho, y que me apetece retomar el contacto con Alba, es una chica super especial.

Natalia miró instintivamente a la mesa donde estaba situada Alba, escudriñó sus facciones de lejos, y lanaturalidad al reírse con sus amigos. No sabía muy bien por qué pero la había causado verdadera curiosidad, y se moría de ganas por hablar un poco más con ella. Cuando la mirada de Alba se cruzó conla suya giro espasmódicamente la cabeza, como si la hubieran pillado haciendo una travesura, que en realidad ni ella misma entendía.

La ausencia de la luzWhere stories live. Discover now