Capítulo 15

7.1K 295 272
                                    

Alba's POV:

Mi padre me estaba ahogando, no sé si consciente o inconscientemente, pero estaba perdiendo la respiración, y estaba entrando en algo como un ataque de ansiedad.

Esto vino después de los golpes, por lo que tampoco tenía mucha energía, de repente me pesó todo, cuando miré que era lo que hacía presión en mi abdomen vi a mi padre tirado en este, y al alzar algo más la vista vi a Natalia, tenía en su mano una botella rota.

Salió de allí, me agobié al ver como ella se iba ¿se estaba yendo por haber dejado inconsciente a mi padre? ¿quería cargarme el muerto a mi?

A los minutos la vi entrar con el guarda de seguridad el cual me quitó a mi padre de encima llevándoselo y cerrando la puerta tras de si.

Natalia se acercó a mi, se puso en cuclillas al lado de la cama mirándome, yo tampoco podía dejar de hacerlo, me encantaba mirarla.

Pasó su mano por los golpes de mi cara muy por encima, prácticamente ni me rozaba.

- Alba ¿Quieres que llame a alguien para que te las cure? - Dijo algo inquieta, estaba nerviosa por lo anterior, es normal, Julia no se puso nerviosa debido a que, por desgracia, ya estaba acostumbrada a esa situación.

- No hace falta Nat, si te quedas más tranquila con lo de que se curen puedes curarmelas tu, si quieres - ella no tardó ni un minuto en ir a por lo necesario.

Me ayudó a incoporarme, estabamos las dos en la cama del hospital sentadas como los indios, una en frente de otra, todo era silencio, hasta que Natalia habló.

- Por eso eran tus golpes... - argumentó mientras limpiaba las heridas.

- Nunca dijiste nada sobre ellos - le respondí yo sin dejar de mirarla.

- Que no pregunte no significa que no lo vea, aún así tampoco quería  incomodarte, pensé que estarías en boxeo o algo así - soltó cambiando de algodón ya que el que estaba usando anteriormente para limpiar mis heridas tenía bastante sangre.

Pasó el nuevo algodón con alcohol por mis labios, los limpió con mucha delicadeza, como todo lo demás, pero en esto había algo así como un trato especial.

Alzó un poco la mirada al acabar de limpiarlos y se encontró con mis ojos, los cuales bajaron hasta sus labios, ella hizo lo mismo.

Me acerqué lentamente cogiéndola de la nuca para besarla, ella se quedó a escasos centímetros de mis labios y susurró.

- ¿Segura? - me extrañó esa pregunta, ¿A qué se debía? La había besado hace una hora ¿Qué había cambiado?

- ¿Por qué no iba a estarlo? - quizás con esa simple pregunta respondería a mis dudas.

- No quiero hacerte daño en los labios, los acabo de limpiar y aún están sensibles del golpe... - ¿podía ser más adorable?

- Creo que tus labios van a ser la cosa que mejor me sienten - después de esto nos acercamos, mi mano en su nuca y la suya en mi mejilla.

Fue un beso lento, debido a que ella no tenía ninguna intención de prácticamente rozarme con la única razón de no hacerme daño.

Nos separamos lentamente, ella me miró con una expresión que mostraba que quería hacer algo así como ver si estaba bien.

Yo sonreí y asentí.

- Nat, si quieres dormir o cambiarte o algo, puedes irte a tu casa, no pasará nada - ella me miró casi con espanto.

- No voy a dejarte sola Alba, no pienso hacerlo, imagínate que vuelve el gilipollas de tu padre... no, no me niego a dejarte sola. - acabó su argumento y siguió curándome un poco más.

Pasaba con tanta delicadeza el algodón que dudaba en si estaba rozándome si quiera.
Era relajante y era el paraíso ver que la tenía delante concentrada en mí, y en como curarme sin que yo sintiera algo de dolor.

- Ya está - comentó Natalia al aire satisfecha.

- Muchas gracias Nat, en serio, por todo - esta chica iba a acabar conmigo.

- Es lo mínimo que puedo hacer y lo mínimo que mereces Albi - pronunció esto dando un beso en mi frente.

Alguien entró en la habitación, no sabía quién era debido a que Natalia me tapaba un poco el campo de visión.

Se apartó y pude ver como Julia se dirigía hacia mí a un paso rápido.

Natalia no la miró con muy buena cara, me miró y dijo sin hablar, sólo moviendo los labios.

"Luego vuelvo" - mientras señalaba la puerta, indicando que se iba por esta.

Cerró la puerta tras de sí y Julia entró en la habitación arrodilllándose a mi lado.

- ¿Qué tal estás? - no sé por qué, pero sabía que no era el momento para contarle lo de Natalia, ya vería cuando, pero ahora no.

- Estoy bien Julia, al final no fue para tanto el golpe ¿Tú también estás bien, no? - siempre me he preocupado por Julia al igual que ella lo hace por mí.

- Sí, sí, yo muy bien, menos mal que esa chica llegó, si no a lo mejor tú... no estarías aquí - No entendía a que se refería con esto Julia, así que no dudé en resolver mi duda.

- ¿Cómo que si no fuera por Natalia no estaría aquí? - pregunté, ella se extrañó.

- ¿No lo sabes? - negué con la cabeza - esa chica estuvo un rato contigo intentando activarte los estímulos, ya que por si solos no estaban funcionando correctamente - me quedé impresionada, Natalia me había salvado, realmente lo había hecho.

- Wow - fue lo único que llegué a decir, estaba alucinando con esta chica - ¿Por qué nadie me lo ha contado? - solté de la nada.

- No tengo ni idea, pero la verdad es que la chica fue valiente, no dudó ni un segundo en hacer lo que hizo. - estuvimos hablando un rato de algunas cosas y tal, me dediqué a esperar el momento en el que Natalia volviera.

Natalia's POV:


Salí de la habitación dejando en esta a Alba con Julia.
Me dirigí a mi casa, para ducharme ponerme algo más cómoda etc...

Al salir de allí miré el móvil.

Tenía un mensaje de María, dos de Iris y un mensaje de un número desconocido.

María:

- Guapa, hoy no duermo en casa ¡he ligadoooo! ¡¡¡Vaya pivón!!! Ya te contaré, cuida a la rubita, besos❤-20:45-

Así es María, natural.

Iris:

- Natalia, a ver cuando nos volvemos a ver, me muero de ganas.

- Cuídate 💚

También tenía que ver que hacía con Iris, pero por ahora nada, ya que no tenía nada asegurado con Alba.

Desconocido:

- Veo que no entendiste el mensaje en el que te dije que estabas mejor lejos de Alba, aléjate de ella, no le llegas ni a la suela de los zapatos, ni vas a darle lo que merece.

- Déjala o te arrepentirás.

¿Qué coño se suponía que debía hacer ahora?



¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

Gentecilla, se me ha ocurrido una nueva idea para la gente que sigue esta novela y le gusta, se encuentra en mi tablero, me parece que os podría gustar.

Sí os gusta la idea me lo podéis decir por aquí o por allí.

Todxs a comentar los caps diarios por allí etc...

Espero que os guste, gracias por todo🖤

blurry Friday nights - albaliaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora